|
||||
|
||||
Buds 3
ola familia,
Me he comprado los Buds 3 y, dado que no hay mucha información porque todo el mundo habla de los Pro, os comparto mis breves impresiones y abro la posibilidad de preguntar lo que queráis. Comodidad : Yo tengo unos Buds Pro y son muy buenos, pero nunca me han gustado los auriculares in-ear porque me molesta la sensación de "vacío" en los oídos. Es por eso que he comprado estos en El Corte Inglés. Con la oferta, el descuento de Samsung y todo, me han salido por 89 €. Screenshot_20240802_133706_El Corte Ingls.jpg Volviendo al tema, son bastante cómodos. Yo soy una persona grande. No aíslan nada del exterior, que es lo que yo quería, pero si activas la cancelación de ruido, te aíslan completamente. Audio: Creo que vienen con muchos bajos predeterminados, pero como tienes la posibilidad de ecualización desde la app, puedes ajustarlos a tu gusto en 2 segundos. El volumen es muy bueno. En ambientes con ruido, se escuchan perfectamente. Microfono: Todo el mundo con el que he hablado me dice que me escucha perfectamente, así que genial. Con mis auriculares antiguos no tenía el mismo feedback. Duración de batería: Pues ni idea, porque no suelo escuchar más de 4 horas seguidas de música, pero entiendo que aguantarán lo mismo que los otros. Peso: no los notas puestos.
Mas viejo, mas sabio, mas vago... Última edición por Spoolk Día 05/08/24 a las 11:37:09. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Spoolk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias, recomiendas comrpar los buds 3 pro, si tengo los 2 pro. Mejora el audio?
|
|
||||
|
||||
Viva la comprensión lectora. El compañero hace review de los buds 3 normales porque todo el mundo habla de los 3 pro y tu vas, te la suda el leer todo y le preguntas que si merece la pena comprar los 3 pro... Madre mia que nivel jajajajajjaj @Spoolk buena review. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manucabal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como digo, vengo de unos Buds Pro y la calidad es exactamente la misma. No soy un melómano ni nada parecido, pero el cambio es indistinguible. Yo los compré para olvidarme de la almohadilla.
|
||||
|
||||
Yo tengo el oído muy fino y noto los graves y cuarquier desviación de sonido etc y sinceramente los recomiendo enteramente y más al precio del corte inglés. A mi me an costado mucho más caro. Otra cosa que es alucinante es como se integran con el nuevo reloj de samsung, que lo tengo escasos días, es alucinante, que tan bien estos ariculares, te integren en el reloj como indico y tlf. Para estar más contento que una ardilla y ingrementar y disfrutar tengo también el Samsung Z fold 5 y el Samsung S 24 ultra. Última edición por Angel49lucky Día 05/08/24 a las 18:58:10. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Angel49lucky su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La verdad que sinceramente son brutales y más si le metes la app de ampliación de volumen solo con un 5 %
se nota muchísimo, además vuelvo a repetir que tengo los live para mi también buenos, los 2 Pro y nada, no existe alelanto alguno. Pero con estos buds 3, una maravilla y con el reloj samsung de última generación, que lo manejas igualmente con este es brutal. Y repito tengo el oído muy fino. Y estos son totalmente recomendables, por alcance de estos al moverte, por duración de batería y como bien indico sonido mejor que bueno |
|
||||
|
||||
La verdad que sinceramente son brutales y más si le metes la app de ampliación de volumen solo con un 5 %
se nota muchísimo, además vuelvo a repetir que tengo los live para mi también buenos, los 2 Pro y nada, no existe alelanto alguno. Pero con estos buds 3, una maravilla y con el reloj samsung de última generación, que lo manejas igualmente con este es brutal. Y repito tengo el oído muy fino. Y estos son totalmente recomendables, por alcance de estos al moverte, por duración de batería y como bien indico sonido mejor que bueno |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se llama amplificador de volumen.
Es una app en play estone ,de color de un altavoz color rojo . Pero ojo no subir mucho el volumen no más de 8% 10 % puedes averías los auriculares y si tienes altavoces incluso en el vehículo funciona ,pero como bien digo y dice la app cuidado que si lo pones muy alto averías dichos altavoces etc. Última edición por Angel49lucky Día 07/08/24 a las 02:56:32. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Angel49lucky su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se llama amplificador de volumen.
Es una app en play estone ,de color de un altavoz color rojo . Pero ojo no subir mucho el volumen no más de 8% 10 % puedes averías los auriculares y si tienes altavoces incluso en el vehículo funciona ,pero como bien digo y dice la app cuidado que si lo pones muy alto averías dichos altavoces etc. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Angel49lucky su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como se nota que me hago viejo, a mi con el volumen al maximo de serie , ya me molestan
De aqui a escuchar musica clasica bajita para relajarme me queda nada ... a no , que ya lo hago
|
||||
|
||||
No me encantan tampoco los que llevan almohadillas pero quiero la mejor calidad de sonido posible. Es decir lo quiero todo Así que no sé cuales pillarme y las reviews no me lo dejan muy claro.¿Buds 3 o Buds 3 pro? Se aceptan recomendaciones. Saludos!
|
||||
|
||||
Por probarlos los podéis probar en el corte inglés, están expuestos.
Yo tengo los buds pro y me pille estos por la comodidad. La verdad es que estoy contento. Y de sonido, yo juraría que van estupendamente.
|
||||
|
||||
Ampliación de volumen? Os estáis jodiendo el oído, jamás me los pongo a tope con el volumen normal que viene de stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |