|
||||
|
||||
Dos artículos interesantes y el 1o con una apk de video Q creo mejora bastante la nativa https://www.xatakandroid.com/aplicac...rofesional/amp
https://www.bestcrowdfundingcampaign...ssional-camera |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Golondrina común
10x, auto, cámara stock, retocada y recortada para aumentar tamaño del modelo Modelo no estático a unos 3/4 Metros20240626_091248.jpg |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Excelente toma
|
|
||||
|
||||
Tuve este móvil de salida y lo vendí porque no me convencían las fotos en interiores, tenían muchísimo ruido y un procesado exagerado que hacía que perdiera nitidez. Sacar una foto a mi hijo con este móvil era tarea imposible. ¿Me podéis decir si ha mejorado con las actualizaciones?, ya de paso si podéis poner una foto en condiciones "malas" de poca luz mucho mejor.
Tengo ahora el Xiaomi 14 Ultra y la verdad que hace muy buenas fotos, pero estoy demasiado acostumbrado a Samsung y valoro volver otra vez a la marca. Tremendamente decepcionado con el rendimiento en general de las cámaras pero es que en determinadas situaciones es de traca... sobre todo en interiores y con luz blanca mete un ruido que está al nivel de un gama media, y en fotos con una mínima contraluz hace un trabajo pésimo, en exteriores y con buena luz pues fotos buenas como la mayoría de los teléfonos de un cierto nivel, pero esto no es sólo lo que se pide cuando vas a hacer un desembolso de este rango de precio, Vengo de un oneplus 9 pro con un comportamiento mucho mejor en prácticamente todas las situaciones , móvil que me costo en oferta poco más de 300€... y esto no es de recibo, Lo único que me hace plantearme no devolverlo es la pantalla en exteriores que es una auténtica pasada, y la calidad de construcción.. |
|
||||
|
||||
Vaya primer mensaje en el foro...
Yo te recomendaría devolverlo Hay muchos otros móviles con pantalla Samsung.. igualmente se ven genial en exteriores...si tan decepcionado estás |
|
||||
|
||||
A x30 un poco decepcionado la verdad q ha empeorado con las actualizaciones efevto acuarela a tope... Acercas y pum.... 20240630_131156.jpg
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gofo81 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vengo de muchos años con móviles de entre 300 y 500€ más o menos, y cuando uno salta a un móvil de 1000€ para arriba no es que vaya a esperar un salto de calidad abismal a dia de hoy, por que una camara de un movil es lo que es y no se le puede pedir milagros, pero ni mucho menos que esté por debajo del nivel del que vienes como es el caso.. Con respecto a lo que comentas de la pantalla no estoy de acuerdo, el tratamiento antireflejos si considero que marca una diferencia con respecto a las opciones que hay en el mercado |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bitmanu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sí, el Gorilla Armor está siendo un éxito con el tema de los reflejos
No he escuchado ningún otro dispositivo que lo monte también.. Respecto a las fotos, seguramente puedas encontrar mejores resultados disparando en otros formatos, como en Raw por ejemplo También leí (yo no tengo éste dispositivo) que disparando en otros modos de alta resolución, la interpretación del procesado del jpg variaba, quizá tuvieras que investigarlo detenidamente a ver si encuentras una mejora en ese aspecto. |
|
||||
|
||||
Muy guapa
Aunque en la unión del cielo con la vegetación parece que ha sucedido algo extraño.. |
|
||||
|
||||
20240626_002554 by r4poso Cc, en Flickr
Modo pro, 2" de exposición Se me olvidó decir que es un raw revelado en lightroom Última edición por r4poso Día 07/07/24 a las 20:20:51. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a r4poso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas! Acabo de comprar este teléfono y no me gusta nada la interpretación de colores del procesado. Para que entendáis el por qué adjunto una captura de la fotografía antes de ser procesada y la fotografía del después.
La fotografía final es demasiado intensa para mi gusto, yo veo la realidad más bien como en la primera imagen. ¿Hay alguna forma de evitar esto? Gracias! |
|
||||
|
||||
Prueba a desactivar estás opciones...a ver si te mejora algo Screenshot_20240719_194724_Camera.jpg
|
|
||||
|
||||
Para ir mirando parcelas.... 20240722_232136.jpg
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que configuracion usariais para hacer fotos en deportes y cosas asi? Al mas minimo movimiento me sale rarisimo
Prefiero hacer casi un video y de ahi hacer capturas ( foto 2 ). La primera es solo un ejemplo no es la mejor que hice pero se ve bien lo que digo No se si los ajustes de optimizacion inteligente o los del camera assistant ( suavizar, hdr auto , correcion cambio de lente priorizar enfoque sobre velocidad..) hace que influya mucho en esto |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vorha su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que configuracion usariais para hacer fotos en deportes y cosas asi? Al mas minimo movimiento me sale rarisimo
Prefiero hacer casi un video y de ahi hacer capturas ( foto 2 ). La primera es solo un ejemplo no es la mejor que hice pero se ve bien lo que digo No se si los ajustes de optimizacion inteligente o los del camera assistant ( suavizar, hdr auto , correcion cambio de lente priorizar enfoque sobre velocidad..) hace que influya mucho en esto [/url] |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vorha su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Albertcp97 su comentario: | ||
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |