iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/24, 17:16:25
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Bueno, ya están apuntando en otro post de este foro que va a ser que no.... Flipo.
Responder Con Cita

Viejo 27/07/24, 01:02:13
Array

[xs_avatar]
Zikoen Zikoen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2020
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pregunta de inocente usuario de Android, es verdad que para mandar un video o varias fotos por WhatsApp por ejemplo o subir archivos a Drive no puedes enviarlos y dejar el móvil en la mesa hasta que se termine de mandar? Tienes que esperar dentro de la aplicación correspondiente hasta que se mande del todo? Yo es que flipo con eso que he leído por ahí... Normalmente cuando subo archivos a Drive, le doy a mandar y dejo el móvil, se bloquea después del tiempo que tengo establecido de pantalla y se termina de mandar.
Si lo mandas directamente desde la aplicación si que puedes apagar el móvil o hacer otra cosa. Es decir, si te metes en drive y ahí le das a subir archivo, no hay problema. Pero si vas a fotos y subes las que quieras a drive desde ahí, el móvil tiene que estar encendido y con la pantalla cargando la subida, no tiene sentido pero funciona así.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/24, 02:19:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno algo es algo. Al menos para archivos grandes. Entonces se suben desde Drive con la pantalla bloqueada no? Bueno. Lo del WhatsApp si que no le veo solución. Normalmente envías un WhatsApp y automáticamente llega y lo ves y te sales. Y si se queda el reloj por lo que sea pues te sueles esperar a ver si es enviado. Pero un vídeo largo no puedes salirte entonces porque se para? Eso es lo que no entiendo ni me gusta.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/24, 21:42:52
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: IPhone 15 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Otro tema que me mosquea ante tal cambio y es que al estar tan "androizado" estoy acostumbrado, porque es facilísimo, a conectar el móvil al ordenador por el cable USB, que lo reconozca y automáticamente aparece la unidad de mi móvil como una unidad más como si fuera un disco duro y ahí puedo copiar y pegar al ordenador la carpeta que quiera con los archivos o, mayoritariamente fotos y vídeos que contenga y listo. Pero con un iPhone es que no tengo ni idea. Me dijeron en la tienda que instalando iTunes pero no sé si será tan intuitivo o tan sencillo como copiar y pegar.

En un ordenador con Windows todo es sencillísimo como hasta ahora con móviles android pero con un iPhone no sé las peripecias que tendría que hacer para un simple video por ejemplo. Esa sencillez de android es también la que me echa un pelín para atrás. El precio por supuesto pero como sé que es un capricho pues puedo llegar a tolerarlo pero no poder acceder a mis fotos y vídeos para poder editar y hacer montajes me crea incertidumbre.
Pues nada, aquí uno que hace 3 días y también como tu, por capricho, me he pillado el pastón de móvil este, el 15 pro max. toda mi vida en android con un montón de móviles a mis espaldas y con este estoy mas perdido que un ciego en una isla desierta, no me aclaro con el y esta acabando con mi paciencia. como bien dices tu, no puedo pasar nada de mi ordenador Windows a este ladrillo, personalizarlo como hacia con mis Android ni te cuento. dicen por ahí que a lo sumo IOS y Android vienen a ser similares ja ja ja me rio en tu cara. ahora no me queda mas remedio que apechugar esto porque no lo puedo devolver y ver si ocurre un milagro y logro acostumbrarme a el y sacar todas sus funcionalidades.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/24, 22:03:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Pues nada, aquí uno que hace 3 días y también como tu, por capricho, me he pillado el pastón de móvil este, el 15 pro max. toda mi vida en android con un montón de móviles a mis espaldas y con este estoy mas perdido que un ciego en una isla desierta, no me aclaro con el y esta acabando con mi paciencia. como bien dices tu, no puedo pasar nada de mi ordenador Windows a este ladrillo, personalizarlo como hacia con mis Android ni te cuento. dicen por ahí que a lo sumo IOS y Android vienen a ser similares ja ja ja me rio en tu cara. ahora no me queda mas remedio que apechugar esto porque no lo puedo devolver y ver si ocurre un milagro y logro acostumbrarme a el y sacar todas sus funcionalidades.
Ese miedo lo tengo yo también. Que pase lo mismo. Por eso aguanto de momento. Pero tú ya lo tienes. Así que intenta disfrutarlo al máximo porque es muy bueno.

iTunes es lo que tienes que descargar para pasar de un dispositivo a otro las fotos y los vídeos. Seguro encontrarás como yo videos tutoriales en Youtube. También con un disco duro externo si se conecta directamente al iPhone creo que se puede pasar más fácilmente al disco duro y después al ordenador. Ya nos contarás. Yo creo que puede ser una muy buena experiencia y al menos una vez en tu vida está bien tener una experiencia con un iPhone los que nunca hemos tenido.

Por cierto, si solo lo tienes 3 días, estás en periodo de devolución, no sé por qué no se puede devolver.

Última edición por Juliovodoo Día 03/08/24 a las 22:41:36.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/24, 00:36:48
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 17 Pro
Tu operador: O2
Yo también había sido toda mi vida de Android, pero decirte que estoy muy contento con el cambio, la verdad (también me pasé al 15 Pro Max). Puedo pasar todo igual del pc con windows al iphone y viceversa (fotos, documentos, música, notas, .... todo) cómo lo hago?, muy fácil, con mi cuenta iCloud, es entrar en la misma desde la web (icloud.com) y automáticamente al instante puedes pasar cosas de un lado a otro sin problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/24, 01:33:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jpercar Ver Mensaje
Yo también había sido toda mi vida de Android, pero decirte que estoy muy contento con el cambio, la verdad (también me pasé al 15 Pro Max). Puedo pasar todo igual del pc con windows al iphone y viceversa (fotos, documentos, música, notas, .... todo) cómo lo hago?, muy fácil, con mi cuenta iCloud, es entrar en la misma desde la web (icloud.com) y automáticamente al instante puedes pasar cosas de un lado a otro sin problema.
Pero para eso hay que "pagar" y yo no estoy dispuesto a pagar por almacenamiento extra ni en iCloud ni en Drive. Prefiero como siempre manualmente y de forma tan fácil creo que no se puede. Windows no reconoce un iPhone como un disco duro externo como en Android. Con iTunes creo que no hay tanto problema pero no sé si se puede copiar carpetas completas o solo archivos. Suelo organizar mis fotos en el móvil en carpetas con el nombre del evento y dentro las fotos y vídeos de ese momento.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/24, 08:08:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso sin contar con lo que he leído por todos sitios que la pantalla es proclive a los micro arañazos y yo suelo llevar mis móviles sin protector de pantalla y cero micro arañazos. Tengo un año un Oppo Reno 8 Pro y acabo de mirar bajo la luz, nunca lo había hecho antes, esperando encontrar alguno y cero. Quién me asegura a mí que llevando el mismo cuidado y haciendo el mismo uso en un iPhone 15 Pro Max el resultado será el mismo.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/24, 08:52:22
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Eso sin contar con lo que he leído por todos sitios que la pantalla es proclive a los micro arañazos y yo suelo llevar mis móviles sin protector de pantalla y cero micro arañazos. Tengo un año un Oppo Reno 8 Pro y acabo de mirar bajo la luz, nunca lo había hecho antes, esperando encontrar alguno y cero. Quién me asegura a mí que llevando el mismo cuidado y haciendo el mismo uso en un iPhone 15 Pro Max el resultado será el mismo.
Nadie podra garantizar que el resultado es el mismo, hay de todo quien lo lleva a pelo y bien , y otros que tienen micro arañazos, etc , un buen cristal tampoco te vendria mal

saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/08/24, 09:32:39
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 17 Pro
Tu operador: O2
Pero para eso hay que "pagar" y yo no estoy dispuesto a pagar por almacenamiento extra ni en iCloud ni en Drive. Prefiero como siempre manualmente y de forma tan fácil creo que no se puede. Windows no reconoce un iPhone como un disco duro externo como en Android. Con iTunes creo que no hay tanto problema pero no sé si se puede copiar carpetas completas o solo archivos. Suelo organizar mis fotos en el móvil en carpetas con el nombre del evento y dentro las fotos y vídeos de ese momento.
Hombre, a ver, yo me pillé el plan de 50 Gb., son 0,99 al mes. De todas maneras, una vez ves lo que abres la icloud en el pc., puedes pasar lo que quieras a carpetas o lo que sea y lo quitas de la icloud.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/24, 22:49:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese miedo lo tengo yo también. Que pase lo mismo. Por eso aguanto de momento. Pero tú ya lo tienes. Así que intenta disfrutarlo al máximo porque es muy bueno.

iTunes es lo que tienes que descargar para pasar de un dispositivo a otro las fotos y los vídeos. Seguro encontrarás como yo videos tutoriales en Youtube. También con un disco duro externo si se conecta directamente al iPhone creo que se puede pasar más fácilmente al disco duro y después al ordenador. Ya nos contarás. Yo creo que puede ser una muy buena experiencia y al menos una vez en tu vida está bien tener una experiencia con un iPhone los que nunca hemos tenido.

Por cierto, si solo lo tienes 3 días, estás en periodo de devolución, no sé por qué no se puede devolver.
Pues si, tienes razón en lagunas cosas. tutoriales por YouTube y internet? pues en eso estoy para poder saber como funciona una cosa y otra. ah, y te digo una cosa de este móvil, si decides pillarlo, cuando lo tengas no busques la barra de notificaciones porque no tiene, todas las notificaciones van a la pantalla de bloqueo. esa una de tantas que tiene eso.

Y no lo puedo devolver porque lo compre en una tienda física y esta desprecintado el móvil y manoseado. si lo hubiese comprado en algún centro comercial, Carrefour, Mediamarkt etc, igual si lo habría podido devolver.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/24, 22:52:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jpercar Ver Mensaje
Gracias por darme esperanzas y espero que me pase como a ti y al final me quede contento con el cambio. tomo nota con lo de pasar cosas del móvil al ordenador y viceversa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/24, 00:06:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde luego lo que está claro es que esto es un cambio y si infinidad de gente usa los iPhone será porque tienen algo. No todo el mundo se gasta un dinero por gastar. Es cuestión de acostumbrarse. Yo le sigo dando vueltas porque pienso que voy a hacer lo mismo pero con un terminal más caro y que carga más lento. Y 100% estaré equivocado y seguramente un iPhone es una experiencia increíble una vez lo entiendes y te adentras en su sistema operativo. Pero pagar por servicios extras no porque te es bastante caro.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/24, 07:53:02
Array

[xs_avatar]
Jose Jose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Lo lógico antes de gastarse un dineral en un móvil, es tenerlo claro y haberlo probado antes de comprarlo.

Yo cambié de Android a IOS y la verdad es que debería de haberlo hecho antes, pero yo no soy de estar trasteando ni cambiando cosas.

Lo que quería era algo que funcionase bien, fácil de manejar, y que fuese bien con el coche y moto, aparte de buena cámara y batería.

Para todo lo que yo quiero y uso, es muy bueno.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/24, 09:59:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy fuera del ecosistema Apple. Y seguiré estando. Por mucho que gente pueda decir con razón "eso ya lo veremos" pero no. Yo me manejo genial con Android y mi PC con Windows pero tengo el capricho de un iPhone. Difícil mezcla aunque hay gente que no tiene problema sino.
Evidentemente hay que tenerlo claro pero también estar muy atentos al periodo de devolución y los 14 días que por ejemplo tiene MediaMarkt. Ahí es donde uno se la juega un pelín menos.

Última edición por Juliovodoo Día 05/08/24 a las 10:01:50.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/24, 20:39:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ha mejorado tu experiencia? Qué tal lo llevas? Me interesa.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/24, 00:11:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ha mejorado tu experiencia? Qué tal lo llevas? Me interesa.
Lo llevo usando hace unos días y lamento decir que esto es una verdadera bazofia de móvil, no lo vale para el precio que lo venden los ladrones americanos estos. comparado con Android, esto va retrasado años luz a su predecesor, en su personalización es muy limitado, solo con decirte que no te deje escoger el tono de llamada, tono de mensajes, tono de whatsapp etc, que te de la real gana, es decir tuyos propios. tienes que elegir tonos del propio móvil, los que te ponen estos miserables estafadores de Apple. siento poner esta critica tan dura, pero es una decepción de móvil y su precio es un atraco a mano armada. y si sigo, esto se ara muy largo, porque de inconvenientes tiene para parar un tren. ahora estamos con el tema de las notificaciones en general, que no hay manera de aumentar el sonido y suenan como si pasara un mosquito cuando te llega un whatsapp, mensaje, telegram etc, ni te enteras. en llamadas es otra cosa, suena pero suena. un ladrillo como este que cuesta 1500€ que tenga todas estos fallos, es imperdonable. siento no haberte dado buenas noticias con esto.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/24, 00:46:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo llevo usando hace unos días y lamento decir que esto es una verdadera bazofia de móvil, no lo vale para el precio que lo venden los ladrones americanos estos. comparado con Android, esto va retrasado años luz a su predecesor, en su personalización es muy limitado, solo con decirte que no te deje escoger el tono de llamada, tono de mensajes, tono de whatsapp etc, que te de la real gana, es decir tuyos propios. tienes que elegir tonos del propio móvil, los que te ponen estos miserables estafadores de Apple. siento poner esta critica tan dura, pero es una decepción de móvil y su precio es un atraco a mano armada. y si sigo, esto se ara muy largo, porque de inconvenientes tiene para parar un tren. ahora estamos con el tema de las notificaciones en general, que no hay manera de aumentar el sonido y suenan como si pasara un mosquito cuando te llega un whatsapp, mensaje, telegram etc, ni te enteras. en llamadas es otra cosa, suena pero suena. un ladrillo como este que cuesta 1500€ que tenga todas estos fallos, es imperdonable. siento no haberte dado buenas noticias con esto.
No no, lamentar nada, te doy las gracias por comentar tu experiencia. Evidentemente estás muy "Androozado" como yo pero si te sirve de algo, iOS 18 será más personalizable incluyendo la posibilidad de colocar los íconos donde te dé la gana, cosa que ahora no se puede en un iPhone y me parece ridículo que se agrupen en la parte de arriba por defecto y porque ellos quieren que sea así. Afortunadamente eso cambia y supongo que las demás cosas también. Seguramente empezarás a disfrutarlo en septiembre viendo suelten la actualización y lo veas de otra forma. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/24, 09:19:10
Array

[xs_avatar]
Jose Jose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Por dar mi opinión, esto que decís ya lo tendríais que saber antes de comprar el móvil, lo lógico es que si te vas a gastar el dineral que vale, tengas claro el sistema IOS, que siempre han dicho que es muchísimo más cerrado que Android, esto no es nuevo y se ha dicho por activa y pasiva en el foro.

Yo por mi parte si que me ha acostumbrado a este móvil, es mucho mas fácil y no te tienes que preocupar de nada.

Si te gusta trastear y cambiar cosas cada 2 x 3, no es tu móvil, si quieres facilidad de uso, batería infinita y buena cámara, pues sí.

Gastarse este pastizal, que reconozco que es abusivo, sin haberlo probado antes, creo que no es lo aconsejable.

A mi si me va bien para mi uso, y no me ha sido ningún problema cambiar de Android a IOS.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jose su comentario:

Viejo 09/08/24, 10:31:19
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro max
Tu operador: Jazztel

No son fallos compañero, lo hacen así por que esto es un saca dinero continuo, ladrones de guante blanco.
Poner el tono que quieres lo puedes hacer con una app, creo que era ringmaker o algo así y garage band, es fácil hacerlo, hay tutoriales.
Respecto al volumen de notificaciones, las han capado( antes no era así ) para que te compres el Apple Watch , así no pierdes ninguna notificación, vibra que casi molesta. Si no hay reloj la mitad o más de las notis no te enterarás, ni el oído más fino las escucha. Aquí verás como el 99% callan, son fanboys al máximo. Es una puta vergüenza capar un móvil de ese modo, todo es dinero dinero, lo saben, y la empresa obra en consecuencia.

Hay detalles que te pueden hacer dudar, si te acostumbras quédate con el, no te arrepentirás.

Los precios están todos desorbitados, pero los compramos. Solo piensa en quien pagó 1500 por un Xiaomi o quien está pagando 1500 por un huawey más capado que un burro cojito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Hora actual: 03:20:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /