ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/01/12, 12:49:56
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por varikap Ver Mensaje
Incluso las camaras profesionales tiene esa "lluviesita" cuando hay poca luz.
Son cosas de las "isos" ajuste del grano en pelicula, usado en las antiguas de "carrete" y se continua usando el termino "iso".

la carcasa (tapa trasera) encaja como de fabrica, osea...como un guante.
Conste que yo aun no la tengo...pero espero no tardar mucho (cuando encuentre una funda que se adapte)

si, esta rom tiene fondos con mivimiento.
Supongo que depende del launcher (el de cualquier rom que tenga cualquier launcher tiene esa funcion).

Saludos.
carcasa me refiero no la tapa dle movil,sino la carcasa tipo case mate.

Viejo 05/01/12, 12:57:32
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kennit0 Ver Mensaje
Anarko colgo un phone que te reducia la imagen cuando llamabas a alguien, si te refieres al dialer de marcacion de los numeros.
yo he encontrado uno multidpi de lexullde, y la camara pues de criskelo tambien era multidpi para hacer fotos con los botones del volumen ;).

He de corregir, que el tema que cuelga anarko en el cdnd, es el tema de miui, tambien contiene un dialer multidpi que se ajusta perfectamente
Entonces, si pongo el phone.apk y el camera.apk que me comentas,y luego cambio los dpi con el Lcd Resolution, ya no se me veran descuadrados, verdad?
Viejo 05/01/12, 13:03:27
Array

[xs_avatar]
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
pues he mirado en numero compilacion y no me aparecia, pensaba q lo tenia xq al descargar la rom ponia q lo llevaba: NaRkDrOiD_RcX3_UPDATE1_SGSII_By_aNaRkO919.zip - archivo ZIP, tamaño descomprimido 332.924.033 octetos , me lo he puesto ahora mismo y ya aparece update1 en num compilacion, pero no lo veo en aplicaciones, o dnd veo eso del update para trastear?
Los updates pueden incluir mejoras visibles, como aplicaciones o cambios estéticos, y otras mejoras de sistema que no tienes porqué apreciar. Si te refieres a aplicaciones, debe haberte aparecido una nueva que se llama Cdnd, que es un repositorio de aplicaciones, modems, wallpapers, iconos, temas, etc. que podemos añadir al gusto.
Mi ejemplo de las quindas no vale para lo que tú preguntas, jeje.
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/12, 13:22:11
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
Una dudilla,compis,esta rom trae alguna apk ,para grabar llamadas,si es así me podéis decir cómo se llama si esta en la kitchen.

Saludos.
Viejo 05/01/12, 13:31:42
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
 Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
¿Habeis probado en esta rom algun phone.apk y camera.apk que sean multidpi (o como se diga )?
El camera de criskelo es multidpi y el phone multidpi será una de las novedades ene l siguiente update. Confirmado

Cita: Originalmente Escrito por CIBERSU Ver Mensaje
Esta rom lleva fondos de pantalla en movimiento?
SI. ^Pero para touchWiz

Cita: Originalmente Escrito por RRicky Ver Mensaje
Para poner la Update,despues de los wipes, hay que darle a ¿"apply update from sd" o a "installzip from sd"?

Saludos.
Siempre install zip from sdcar

Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Al desinstalar el setcpu, ¿vuelven los valores a origen?
El asuto es que despues de toquetearlos salio el tema de que el setcpu modifica los valores del kernel original....
...¿hay que volver a flashear el kernel o al desinstalarlo (el setcpu) se vuelve a su sitio?
Ya tengo en la recamara el voltage control, para lo que me comenteis.
Al desinstalar setcpu te confirmo que todo vuelve a la normalidad

Cita: Originalmente Escrito por bercope76 Ver Mensaje
A mí me da que este Anarko está preparando algo desde Oriente, si no no me cuadra que asome tan poco por aquí. Que conste que es simple suspicacia, no impaciencia, jeje.
Me uno a la cuestión de Doomper sobre si es irreversible la modificación de voltajes, aunque supongo que si antes de desinstalar dejamos los voltajes igual que vienen de seria, esa modificación debería fijarse también, no?
anarko posteo ayer hasta las 2:30 de la mañana y ésta mañana lo he hecho a las 9... he acabado de trabajar ahora y entro a las 2 otra vez... bastante posteo no? jiji

Por cierto, como dato : Yo siempre estoy preparando algo

Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Una dudilla,compis,esta rom trae alguna apk ,para grabar llamadas,si es así me podéis decir cómo se llama si esta en la kitchen.
Claro hombre! si lo lleva de serie!

Fíjate cuando estés hablando por teléfono, que hay un botón para grabar, debajo del dialer

Saludos a todos
Viejo 05/01/12, 13:32:42
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Granca la grabacion de llamadas ya viene incorporada. Cuando llamas te sale un boton a la izquierda que pone GRABAR
Viejo 05/01/12, 13:37:51
Array

[xs_avatar]
lutonhack lutonhack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Buenas a todos. ¿Alguien sabe que programa es éste?

(A ver si se adjunta la foto...)

Viejo 05/01/12, 13:38:14
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Una pregunta acabo de instalar la rom, para que sirve Faster Fix y Voodoo screen??
El faster fix es para activar que te busque los satelites de tu zona, elige europa y asi, no te escanea todo el ancho de satelites,
con el consiguiente ahorro de tiempo a la hora de localizarlos.
El Voodo screen es una app para hacer que los grises sean...pue eso, grises de verdad
Voy a parafrasear a @anarko919....si la acabas de instalar...no te dejara indiferente!!...
...te dejara PASMAO

Un saludo
Viejo 05/01/12, 13:47:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los updates pueden incluir mejoras visibles, como aplicaciones o cambios estéticos, y otras mejoras de sistema que no tienes porqué apreciar. Si te refieres a aplicaciones, debe haberte aparecido una nueva que se llama Cdnd, que es un repositorio de aplicaciones, modems, wallpapers, iconos, temas, etc. que podemos añadir al gusto.
Mi ejemplo de las quindas no vale para lo que tú preguntas, jeje.

ah ok,entonces son mejoras inapreciables...pero en q lo noto concretamente?pensaba q era un tipo aplicacion en el menu q pusiera update1 tipo market nose, el cdnd ya lo tenia, el update1 lo he instalado aparte, xq como ya he dicho cuando instale la rom q ponia con update1 incluido, no me marcaba update1 en num de compliacion, y si me lo marca al instalar a aparte.
Viejo 05/01/12, 13:48:17
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

El faster fix es para activar que te busque los satelites de tu zona, elige europa y asi, no te escanea todo el ancho de satelites,
con el consiguiente ahorro de tiempo a la hora de localizarlos.
El Voodo screen es una app para hacer que los grises sean...pue eso, grises de verdad
Voy a parafrasear a @anarko919....si la acabas de instalar...no te dejara indiferente!!...
...te dejara PASMAO

Un saludo
OK, la voodoo screen la veo muy complicada no toco nada que la lio

De momento muy contento, me encantan las lite esta tarde a ver si me instalo el voltage control y los updates, que aun no he podido, he estado restaurando y dejandolo tal cual.
Viejo 05/01/12, 13:50:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
El camera de criskelo es multidpi y el phone multidpi será una de las novedades ene l siguiente update. Confirmado
Muchas gracias campeon

Y lo que comente antes, se puede modificar algun fichero, para que grabe todas las llamadas?, sin tener que darle al boton?
Viejo 05/01/12, 14:16:34
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Muchas gracias campeon

Y lo que comente antes, se puede modificar algun fichero, para que grabe todas las llamadas?, sin tener que darle al boton?
Qué es multidpi y qué utilidad tiene?

Muchas gracias

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II con NaRkDrOid RcX3
Viejo 05/01/12, 14:34:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
La utilidad que tiene, es que si se le cambia el dpi a la SGS2, y la apk es multidpi, pues no se va a "deformar", seguira manteniendo el mismo aspecto (no encuentro otra palabra para definirlo ), pero si no es multidpi, pues se ira empequeñeciendo mientras mas le bajes los dpi a la pantalla. A mi parecer, las aplicaciones necesarias serian el camera.apk y el phone.apk, no se si habra mas apk afectados

Por ejemplo, esta apk no es multidpi, y mira como se ha ido cambiando de tamaño.

Última edición por maikelito Día 05/01/12 a las 14:36:25.
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/12, 14:36:35
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Muchas gracias campeon

que yo sepa no se puede salvo con programas de terceros

Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje

Muchas gracias

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II con NaRkDrOid RcX3
No te lo se explicar bien pero instalate el nitrallity del market y dentro de tweaks tienes la opcion para probarlo.

Te cambia la densidad de spis dando un cambio a la pantalla en cuanto a tamaño.

Eso es para los gustos

NOTA PARA TODOS :

Por favor, intentad leer los dos primer post... Hay mucha info pero ha costado mucho recopilarla y ahí muchas de vuestras respuestas para arrancar.

En cuanto a la rom/updates :

En el primer post SIEMPRE estará para descargar la rom FULL osea, la rom con los updates que existan para esa versión. Y lo hago para los que vengais nuevos no tengais que ir flasheando varios zips.

En el segundo post SOLO esta el update para los que YA TENIA LA ANTERIOR VERSION ROM de la rom.

Los updates sueltos siempre se flashean encima de la rom.

Saludos a todos cracks!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 05/01/12, 14:39:21
Array

[xs_avatar]
dlt0rre dlt0rre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 - NOTE 2 - iPad 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lutonhack Ver Mensaje
Buenas a todos. ¿Alguien sabe que programa es éste?

(A ver si se adjunta la foto...)

Battery Monitor Widget
Viejo 05/01/12, 14:54:26
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
La batería de 2000mAh no lleva ninguna carcasa incluída. Lo que si incluye es la tapa de la batería.
eso era lo que quería decir, todos me han entendido!!!!!, jejejej

Ceju, ¿bajaste demasiado los voltajes? Yo no los tenía tocado pero precisamente hace unrato, viendo cómo los lleva el compañero Kenit, me he decidido a tocarlos un pelín. ¿Desinstalando el voltage control y borrando datos no hubiera sido suficiente?
los bajes, pero por encima de lo que se recomienda, es decir si pone 850, yo a 875, y vamos ni para la de tres, mi telefono es demasiado "sibarita", no si desinstalas voltage control, nada seguian esos valores, hize wipe cache, e igual, asi que tenia 2 soluciones, o reinstalar el kernel..... o empezar desde cero, y como soy como soy, empeze desde cero, me apetecia.... jeje.

PD. : te has comido ya el roscon????!!!!!

Al desinstalar el setcpu, ¿vuelven los valores a origen?
El asuto es que despues de toquetearlos salio el tema de que el setcpu modifica los valores del kernel original....
...¿hay que volver a flashear el kernel o al desinstalarlo (el setcpu) se vuelve a su sitio?
Ya tengo en la recamara el voltage control, para lo que me comenteis.
deisnstalando el setcpu ni el voltage los valores vuelven, tienes que hacerlo antes de desinstalar, no como yo, que desisntale el progarma antes de volver a los valores, te puede servir reinstalar el kernel, ooo como yo he ehcho empezar desde "0", como me gusta flashear!!!!!

OOOoooo que gustirrinin!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/12, 15:01:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

NOTA PARA TODOS :

Por favor, intentad leer los dos primer post... Hay mucha info pero ha costado mucho recopilarla y ahí muchas de vuestras respuestas para arrancar.

En cuanto a la rom/updates :

En el primer post SIEMPRE estará para descargar la rom FULL osea, la rom con los updates que existan para esa versión. Y lo hago para los que vengais nuevos no tengais que ir flasheando varios zips.

En el segundo post SOLO esta el update para los que YA TENIA LA ANTERIOR VERSION ROM de la rom.

Los updates sueltos siempre se flashean encima de la rom.

Saludos a todos cracks!!!

anarko, segun dices,yo me puesto la rom y en num compilacion no me marcaba el update1 y en teoria viene no? ha sido instalarlo aparte y ya me aparcee en num de compilacion, con que nose que ha podido pasar.

otra cosa..cuala es su funcion que no me queda claro, yo pensaba que era tipo apli market.
Viejo 05/01/12, 15:04:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo siempre intento leer el maximo de posts (y las primeras paginas, son de obligada lectura ), para evitar preguntar tonterias, al igual que uso mucho la busqueda, por si encuentro la solucion, pero a veces uno busca algo tan concreto, no se usan las palabras correctas, y no se encuentra lo que se quiere

Y una vez mas, gracias por todo el curro que os pegais
Viejo 05/01/12, 15:08:01
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
 Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
anarko, segun dices,yo me puesto la rom y en num compilacion no me marcaba el update1 y en teoria viene no? ha sido instalarlo aparte y ya me aparcee en num de compilacion, con que nose que ha podido pasar.

otra cosa..cuala es su funcion que no me queda claro, yo pensaba que era tipo apli market.
exacto, tienes que instalar la ROM y luego el Update, la ROM no lleva el Update incorporado, al igual que otras aplicaciones que las tienes en el segundo postoooooo, de paso aprovecho esta coletilla para comentarte tu segunda cuestión, la aplicacion es para instalarte cosas que no lleve la ROM, incorporado, como temas, mods, tipos de letra, wallpapers, etc.... pincha en las carpetas y veras lo archivos.

Saludos

Viejo 05/01/12, 15:09:08
Array

[xs_avatar]
tor29 tor29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
una pregunta porque en las stocks no va el mando de la wii y en las cyano si ,se podria implementar o hacer algo para que fuese.gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:17:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /