Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/23, 16:45:26
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
El Pixel 6a, aunque pese 178 gr, sin funda se nota muy liviano y ligero en mano, yo pienso que te acostumbrarías muy pronto
Responder Con Cita

Viejo 13/05/23, 16:46:19
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
800€ por un movil con un mediatek G90... Ahí lo tienes
Eso lo haces en un tope de gama con el último en hardware y todo lo demás... Igual se iría a casi 2000 en vez de 1000 y pico
Eso si, ligero era bastante, 125g, pero claro...
No, si ya lo sé, pero entre el precio, el procesador y los marcos que tenía para lo que costaba... lo único que valía la pena era el peso, y punto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/23, 16:58:38
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hombre pues el Motorola 30 Neo que dices es la mejor opción que se me ocurre teniendo en cuenta lo que buscas. Son 155 gramos y valiendo 300€ nuevo está muy bien para lo que ofrece. Pesando 155 gramos a día de hoy es como una pluma.

Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Me pasa lo mismo... buscando un móvil compacto por todos lados... pero nada razonable. Tuve el 12 mini y la batería es de las peores que he probado, claro que también me deshice de él por que IOS no me gusta nada.
Se me ocurre un Asus Zenfone 9, estuve a nada de comprarlo. Son 165g y es muy compacto con un hardware de alta gama. Lo veo muy equilibrado y de batería no anda nada mal para su tamaño con 4300mAh que son más que los del Motorola. Tiene un Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla Súper AMOLED FHD+ de 5.9", como sensor principal un Sony IMX766 que no está mal, aunque viendo de un pixel no es un gran salto (y en el Motola menos aún).
A mí me parece perfecto para tí
La verdad es que el Zenfone 9 poco sentido tiene existiendo el S23 porque el S23 encima tiene las mismas medidas y pesa lo mismo, pero es más fino, tiene la trasera de cristal, tiene más pantalla y le da un repaso monumental en prácticamente todos los aspectos.

El año pasado le veía algo de sentido contra el S22 porque ya sabemos como salió el Exynos 2200 (aunque en casi todos los demás aspectos el S22 seguía siendo superior) pero contra el S23 ya es que no tiene nada que hacer. Y en software, aún menos. Esto lo escribo como off topic.

Última edición por Deadmau.5 Día 13/05/23 a las 17:02:34.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/23, 17:02:51
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Hombre pues el Motorola 30 Neo que dices es la mejor opción que se me ocurre teniendo en cuenta lo que buscas. Son 155 gramos y valiendo 300€ nuevo está muy bien para lo que ofrece. Pesando 155 gramos a día de hoy es como una pluma.

La verdad es que el Zenfone 9 poco sentido tiene existiendo el S23 porque el S23 encima tiene las mismas medidas y pesa lo mismo, pero es más fino, tiene la trasera de cristal, tiene más pantalla y le da un repaso monumental en prácticamente todos los aspectos.

El año pasado le veía algo de sentido contra el S22 porque ya sabemos como salió el Exynos 2200 (aunque en casi todos los demás aspectos el S22 seguía siendo superior) pero contra el S23 ya es que no tiene nada que hacer. Y en software, menos. Esto lo dejo como off topic.
Y tienes razón, pero el Zenfone cuesta 579€ y el S23 700€ el más recortado y con UFS 3.1
Responder Con Cita
Viejo 13/05/23, 17:06:09
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Y tienes razón, pero el Zenfone cuesta 579€ y el S23 700€ el más recortado y con UFS 3.1
Pues exactamente el mismo UFS 3.1 que monta el Zenfone. Por 100€ más no hay sentido alguno para no pagar ese dinero extra para comprar un S23 y llevarte un móvil muchísimo mejor.

Por cierto ya que lo mencionas, si te interesa ahora mismo tienes el Samsung S23 de 256GB (UFS 4.0) por 709€ en Tuimeilibre, que es tienda Española y de fiar. La verdad es que no hay color.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/23, 14:22:41
Array

[xs_avatar]
kertsz kertsz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Otra
Increible, he recorrido por donde vivo varios establecimientos para coger en mano el edge 30 y cuando nombraba Motorola me miraban raro... en ningun sitio lo tenian... a poco mas me tengo que ir disculpándome. Luego se quejan del comercio local, lo pediré en Amazon y si no me gusta lo devuelvo... increible.
Viejo 17/05/23, 17:45:17
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
 Cita: Originalmente Escrito por kertsz Ver Mensaje
Increible, he recorrido por donde vivo varios establecimientos para coger en mano el edge 30 y cuando nombraba Motorola me miraban raro... en ningun sitio lo tenian... a poco mas me tengo que ir disculpándome. Luego se quejan del comercio local, lo pediré en Amazon y si no me gusta lo devuelvo... increible.
Ya contarás qué tal compi tus impresiones. Yo le tengo echado el ojo también a ese Motorola!.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/23, 19:27:37
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Hace tiempo que no veo a Motorola operar en las tiendas de telefonía, más allá de Vivo, algún TCL, OPPO, Apple, Xiaomi, Redmi y Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/23, 18:52:27
Array

[xs_avatar]
link_ link_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013

Amazon tiene ahora en 279€ el motorola edge 30 neo.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/24, 14:07:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo con el Pixel 4a, a 2024 sigue siendo la mejor opción el edge 30 neo?. He intentado rebuscar un poco pero no veo nada que baje de 160g
Viejo 03/08/24, 15:56:33
Array

[xs_avatar]
link_ link_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013

Sigo con el Pixel 4a, a 2024 sigue siendo la mejor opción el edge 30 neo?. He intentado rebuscar un poco pero no veo nada que baje de 160g
El S23 pesa 168 gramos. El S24 creo que 167. Prácticamente no hay más. Como no te vayas a un iPhone 13 mini.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/24, 18:14:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El iphone mini lo tuve en mano y me encanto, pero estoy ligado a android... por ahora tira el pixel 4a. Lo que me da rabia seria pillar el Motorola cuando tiene dos años en el mercado, que triste que sigamos igual, sino peor...
Viejo 07/08/24, 23:03:03
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
En tu caso iría al i13 mini.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/24, 08:52:59
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Hola, actualmente tengo un Pixel 4a y tiene ya casi 3 años o sin casi... y pensaba si renovarlo, pero el tamaño o mejor dicho peso de los móviles me tiran atrás.

¿Conocéis algún modelo por debajo de los 140g? y que sea 5G de buenas prestaciones.

PD: Antiguamente tenía un Alcatel, de hardware era una tartana... pero amigo! era un gusto lo fino y ligero que era.
Ahora que si baterías, que si pantallas y se olvidan de que un móvil debe ir en el bolsillo del pantalón.

SaludoS y gracias
Si quieres algo apañado de lo que ya no queda (siempre serán menos potentes y con cámara peor) tienes algunos modelos de la marca Unihertz.

Por ejemplo, este
https://www.amazon.es/Unihertz-smart.../dp/B08WWQWGDN

Hay más modelos disponibles, en el mismo amazon.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/24, 19:50:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por 159 euros se lo compré a mi novia desde la página oficial de Motorola en España. Creo que ya no quedaban, fue en julio
Responder Con Cita
Viejo 23/07/25, 23:15:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os voy enseñar el móvil que me he pillado.

Tiene con migo dos meses aprox, lo compre de segunda mano... no me costo ni 100€.

Pesa 159g... es mas grande que el pixel, es mas fino y en mano el peso se siente mejor por todo esto.... pesa un pelín mas pero por sus dimensiones acabados etc se siente genial.

Todo el mundo que lo coge lo primero que dice es ¡que poco pesa! jaja

Y algo que me encenta es su CPU Qualcomm Snapdragon 780G.... me encanta quería algo así!

El móvil esta nuevo y va genial, como con mi pixel le tuviera que meter LineageOS ahora le cogí el truco y a este también se lo metí y adiós blotware:

El móvil es este LinK Xiaomi Mi 11 Lite 5G... es un móvil "viejo" tiene su tiempo, pero ya digo en mano se siento incluso mejor que el pixel y le dura mas la batería por bastante... encantado ah y 5G que ahora si ya era hora creo Yo.

Viejo 24/07/25, 01:22:19
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Vivo X200 Fe
Enhorabuena. Es un teléfono muy bonito. Para el uso basico que me imagino le vas a dar seguirá yendo bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/25, 07:02:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os voy enseñar el móvil que me he pillado.

Tiene con migo dos meses aprox, lo compre de segunda mano... no me costo ni 100€.

Pesa 159g... es mas grande que el pixel, es mas fino y en mano el peso se siente mejor por todo esto.... pesa un pelín mas pero por sus dimensiones acabados etc se siente genial.

Todo el mundo que lo coge lo primero que dice es ¡que poco pesa! jaja

Y algo que me encenta es su CPU Qualcomm Snapdragon 780G.... me encanta quería algo así!

El móvil esta nuevo y va genial, como con mi pixel le tuviera que meter LineageOS ahora le cogí el truco y a este también se lo metí y adiós blotware:

El móvil es este LinK Xiaomi Mi 11 Lite 5G... es un móvil "viejo" tiene su tiempo, pero ya digo en mano se siento incluso mejor que el pixel y le dura mas la batería por bastante... encantado ah y 5G que ahora si ya era hora creo Yo.

Un colega que le gustan los móviles pequeños y que pesen poco (ahora lleva un galaxy s23) lo tuvo y estaba muy contento (salvo con el sensor de proximidad para llamadas, que por eso lo cambio).

Finito como él solo, buen rendimiento, la batería duraba de sobra para él... hasta las fotos decían que no estaban mal (literalmente me dijo que no notó progresar mucho en fotografía cuando cambio al S23).

Yo mismo lo he tenido en mente más de una vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/25, 05:57:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SANTI00_52 Ver Mensaje
Enhorabuena. Es un teléfono muy bonito. Para el uso basico que me imagino le vas a dar seguirá yendo bien.
Si!... Yo le exijo poco a un móvil, redes y chats ya ves tu jaja

me va genial

Viejo 11/08/25, 06:01:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Un colega que le gustan los móviles pequeños y que pesen poco (ahora lleva un galaxy s23) lo tuvo y estaba muy contento (salvo con el sensor de proximidad para llamadas, que por eso lo cambio).

Finito como él solo, buen rendimiento, la batería duraba de sobra para él... hasta las fotos decían que no estaban mal (literalmente me dijo que no notó progresar mucho en fotografía cuando cambio al S23).

Yo mismo lo he tenido en mente más de una vez.
Pues mira, fíjate que en llamadas nunca me ha fallado. Pero escuchando mensajes de voz de Whatsapp por ejemplo, alguna vez se le va y se pone en altavoz aun teniéndolo en la oreja. Pensaba que este móvil tenia sensor físico, que no lo hacia por software.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:58:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /