|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primera actualización
Buenos días,
Leo en la página de Samsung que salió la primera actualización, todavía no se puede descargar en España. https://www.sammobile.com/news/first...date-released Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: por cierto, según dicen en Reddit, la versión correcta para los Ultra es la AXG2, no la que pone en Sammobile, que es la que ya tenemos nosotros (AXFB). Última edición por THe_CRaCK Día 31/07/24 a las 12:52:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Recién mire y mi ultra ya vino de caja con esa actualización.
Edito: no tiene esta de caja AXG2 como dice el compañero Saludos! Última edición por Liorid Día 31/07/24 a las 13:51:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Coste de por sí que yo tengo Watch 6 y me carga prácticamente en una hora y 10 minutos desde el 10% pero digamos que lo que veo intolerable es esteque con un año de diferencia una generación superior y tarde tanto en cargar como dice los compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
En la misma Sammobile, lo dijeron hace unos dias:
https://www.sammobile.com/news/samsu...ttery-problem |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado un par de veces. Es como si algún proceso se quedara enganchado y es verdad que se bebe la batería. Normalmente dura casi 48H y esas veces casi no llega a la primera noche. A ver si nos llega
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización aunque parezca menor, se entiende mejor con esta noticia:
https://www.territoriosamsung.com/sm...jando-solucion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa el gasto por la noche... duermo con modo sueño (del móvil al reloj) y activo el ahorro de energia y el modo avión.
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien le ha saltado la actualización? Yo en mi caso no tengo noticias de dicha actu.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde leí, es problema de soft que sólo se da en el Watch7, el Ultra se salva.... por ahora.
Yo sí lo he actualizado, y donde he notado mejora es a la hora de cargarlo, y si es verdad que en el curro (lo llevo normal.... en casa uso el ahorro de bateria) lo noto menos tragón. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado hoy la actualización en un watch 7 bt y ahora no me reconoce ningún cargador. He de decir que no son los oficiales, ya que no estoy en casa. Pero estos cargadores con los antiguos watch de samsung cargaban sin ningún problema. A alguien más le ha pasado o es cosa de que solo funciona con cargador oficial de samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el ultra no ha saltado ninguna actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con el 7 LTE no me sale ninguna actualización.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado hoy la actualización en un watch 7 bt y ahora no me reconoce ningún cargador. He de decir que no son los oficiales, ya que no estoy en casa. Pero estos cargadores con los antiguos watch de samsung cargaban sin ningún problema. A alguien más le ha pasado o es cosa de que solo funciona con cargador oficial de samsung?
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peazoyon su comentario: | ||