|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acabo de decidir a instalarla, venia de la hardbread miui y estoy contentisimo con la ICS!!! llevo cosa de 2 horas con ella y por ahora 0 fallos y muy fluida.
Unas dudas... recomendais el kernel de serie o alguno en especial??? En sonido e desactivado el vibrar al pulsar, pero luego usando el whatsapp vibra cuando ablo, como lo desactivo?? Y como han preguntado anterioremente... donde puedo cambiar la fuente??? Un saludo!!! ![]() 2. Para cambiar de fuente utiliza la app fontchanger(creo que se llama así). 3.con respecto al kernel no te puedo decir nada porque no llevo puesta la ROM pero mi consejo es que los pruebes y mires cual te va mejor. Un abrazo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, nose si alguno os a pasado, la bateria no me carga, aveces me pone que la tengo al 100% lo desenchufo de la luz y se pone en 0% y se apaga directamente.. he hecho wipe de bateria y todo.. Me imagino que el problema sera de la bateria, ya que es un problema muy poco comun. Espero respuesta. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo todo el día con la ROM puesta y la verdad es que va de lujo, la batería desenchufado a las 7 de la mañana va por el 78% con un uso normal, de momento me la quedo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quien dice que los juegos no van bien? el gta III que con una cyanogen 7 no iba sin chainfire 3d, y que una vez instalado iba a pedos, va. no voy a decir que va fluido porque da lagazos, pero anda mucho mejor. Todos los juegos en general van mejor.
No me funciona un programa de calendario, el hotmail, y añadir los contactos del facebook a los contactos normales para luego unirlos. El GoLauncher tiene un defecto, el dock anda como lento, pero los escritorios mover widgets entrar en ajustes y demás va perfecto. Lo demás, todo perfecto! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi la bateria me la bebe a tragos con 3g y ya si me meto en la web directamente parece que tenga un boquete en la base por la que sale a chorros lo he tenido que poner a cargar a (media mañana desde las 7) porque me quedaba sin movil y ahora está cargando otra vez :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cono se cambia el tono de notificación del gtalk, cambiando el tono en ajustes de notificación no se cambia.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me echáis un cable he instalado el "CMSETTINGS" desde el cwm pero en mi menú de ajustes solo veo como opciones: trebuchet y device options.
No veo la sección Cm settings para modificar la barra de notificaciones,hay que instalar algo mas para esto? Muchas Gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os va bien la calculadora en el tema de trigonometría? Al parecer a los de Google se les ha ocurrido ponerla en radianes
pero es que además si el idioma es el español (el nuestro vaya) el seno no funciona... yo ya me he bajado una del market
|
||||
|
||||
|
@jose_95 he cogido el mediaprovider.apk de la rom de onecosmic y he sustituido el de la teamhacksung por este, no le he cambiado permisos ni nada, no he deshabilitado el almacenamiento de medios, he reiniciado y no se han duplicado imágenes y la app de música funciona... Pruebalo a ver si te funciona a ti también. Guarda una copia del mediaprovider.apk de teamhacksung por si las moscas...
EDITO: reiniciado dos veces y funcionando bien... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por demonstone Día 05/01/12 a las 17:02:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo un par de dias y funciona perfecto, lo único es que no me funcionan las notificaciones push de twitter ni hotmail, a alguien mas le sucede?
Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece horroroso es que no hayan tenido huevos a poner una triste tecla de % ¿no os habéis dado cuenta? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas está en una unidad que no es la que yo suelo usar (no está en grados) así que utilizaré otra... para hacer sumillas y restas sigue valiendo ![]() ![]() ![]() PD: probaré lo que dices a ver, porque yo hice eso pero cambiando los permisos... a lo mejor es eso, que hay que cambiar los permisos de la app... voy a hacer pruebas, ahora comento
|
||||
|
||||
|
PD: qué son las notificaciones push exactamente?
|
|
||||
|
||||
|
@jose_95 he cogido el mediaprovider.apk de la rom de onecosmic y he sustituido el de la teamhacksung por este, no le he cambiado permisos ni nada, no he deshabilitado el almacenamiento de medios, he reiniciado y no se han duplicado imágenes y la app de música funciona... Pruebalo a ver si te funciona a ti también. Guarda una copia del mediaprovider.apk de teamhacksung por si las moscas...
EDITO: reiniciado dos veces y funcionando bien... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk