|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Watch 7 Samsung Galaxy Watch 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda samsung Pay y bloqueo de pantalla permanente
Hola compis, a ver si alguien me ayuda:
Quiero activar el pago con el reloj con samsung pay o google pay. El problema es que para activarlo te OBLIGA a poner un bloqueo de pantalla (pin o patron) y eso es una mierda pq luego cada vez que llega notificacion tengo que desbloquear pantalla. La pregunta: ¿hay opcion de que solo te pida desbloquear con patron cuando vayas a pagar y no cada vez que quieras mirar algo en la pantalla? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es así. Cada vez que te quitas el reloj, te pide PIN o Patrón para saber que eres el usuario, luego para pagar, en el caso de Samsung no te lo vuelve a pedir.
Míralo en el reloj, en SEGURIDAD / PRIVACIDAD. Última edición por ketekojo Día 01/08/24 a las 20:20:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y una vez que tienes el pin, cada vez que te pongas el reloj lo va a pedir para desbloquear TODO, notificaciones, y demás. Samsung Pay, incluso habiendo puesto el pin, cuando te pones el reloj, cuando vayas a pagar más de una vez te volverá a pedir el pin, eso no pasa con google wallet. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y buenas noches, compañero.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, desactiva el NFC del reloj para más seguridad... al pagar te lo activa, haces el pago y el reloj lo desconecta de nuevo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ketekojo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la prueba, desactivo el NFC, al abrir para pagar te pide activarlo, no lo activa él, pagas, y activado se queda. Con Samsung Pay. Galaxy Warch ultra. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui identico. Me toca activar y desactivar de forma manual. Tambien con el Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
En todos los que he tenido ha sido así... cuando ponga la tarjeta (estoy esperando los 15 dias) lo probare, pero en el Gear S3 y Watch, Pay activa/desactiva el NFC al hacer los pagos... editaré el mensaje cuando lo haga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me como mis palabras... no te cambia ON/OFF el NFC, os aseguro que en los Tizen Pay lo hacía automáticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay un error o problemas con el sensor que detecta que tienes el reloj puesto. Me lo coloco en la muñeca y lo desbloqueo normalmente con patrón pero luego apagó la pantalla vuelvo a ver el reloj y está bloqueado y así me cuesta desbloquearlo unas 5 veces en ocasiones. Tengo un watch7 44mm antes con el 5pro no me pasaba esto
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 5 pro y solo tengo que poner el pin cuando me quito el reloj. El nfc lo activa/desactiva automáticamente sin problemas cuando pagas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si tienes bien ajustado el reloj, si lo tienes con algo de holgura, puede que te lo detecte como si te lo hubieras quitado y por eso pide PIN.
Cita:Yo tengo el 5 pro y solo tengo que poner el pin cuando me quito el reloj. El nfc lo activa/desactiva automáticamente sin problemas cuando pagas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay un error o problemas con el sensor que detecta que tienes el reloj puesto. Me lo coloco en la muñeca y lo desbloqueo normalmente con patrón pero luego apagó la pantalla vuelvo a ver el reloj y está bloqueado y así me cuesta desbloquearlo unas 5 veces en ocasiones. Tengo un watch7 44mm antes con el 5pro no me pasaba esto
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||