|
||
|
|
||||
|
||||
|
borra los datos de la aplicación email, y para lo de la rotacion de pantalla mira por si lo tienes activado en la cortina. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda la ROM despues de haber hecho la intalacion? Llevo mas de 5 minutos y aun esta iniciando ayudaaaaa :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Se queda iniciando nunca llega a la pantalla principal se queda en la animacion
alguien me hecha una manito por favor quisiera probar esta rom. Saludos desde venezuela.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una dudilla he hecho root cambiando el kernel e instalado criskelo rom v26 y la duda es esta como ago para kitar el triangulo amarillo de la panatalla de inicio justo cuando enciendo el movil mas ke nada por mania
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones que faltan de la carpeta system (TW4 Sin modificaciones) Link appEXT-KI3.zip (71.94 MB) en que carpeta las meto para q me funcione saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecido amigo eres todo un crack. A la orden desde ak de venezuela.
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo media hora con la ROM no he dormido jejeje.... Hasta ahora todo fino, la grabacion de video en HD no va bien pero esto es mientras llega ICS oficial para nuestro super telefono, me ha dado un FC el teclado pero uso swiftkey lo demas todo al dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta rom va redonda, llevo unos dias con ella, y la bateria fantastica, y el funcionamiento general muy muy bueno. Al principio tenia algun problema con el teclado ics que no gasto, no se porque, de repente en cualquier aplicacion me salia la ventana con error teclado ics, pero, ya desaparecio, y todo funciona perfectisimamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que le pasa a la grabacion de video??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noto que no tengo muy buena cobertura con este modem... alguien me recomienda otro?
Tengo ek kl1 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
despues de la instacion limpia sigo teniendo lineas grises grises de izquierda a derecha...a ratos.
me va a costar adivinar de que son...¿alguna apli?.. a saber. offtopic. josechufa, despues de tus dos ultimas intervenciones... "eres el pu** amo de este cacharro" ... es de justicia desde el tapatalk
|
|