Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/24, 21:00:00
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Se acerca una suscripción barata de Apple TV+ con anuncios

Se acerca una suscripción barata de Apple TV+ con anuncios

Apple está considerando introducir anuncios en su plataforma de streaming, Apple TV+, lo que podría dar lugar a un nuevo plan de suscripción más económico que incluya publicidad. Según The Telegraph, Apple ha mantenido conversaciones con la Broadcaster’s Audience Research Board (BARB) del Reino Unido para explorar cómo recopilar datos sobre el rendimiento de los anuncios. BARB, que proporciona estadísticas de audiencia para cadenas como BBC, ITV, Channel 4 y Sky, también monitorea el contenido de Apple TV+. Apple ya ha experimentado con publicidad en eventos deportivos en vivo, como la cobertura de la Major League Soccer del año pasado, donde se incluyeron anuncios incluso para los suscriptores del Season Pass. Además, en marzo, Apple reforzó su equipo de publicidad en video contratando a Joseph Cady, un exejecutivo de publicidad de NBCUniversal. Competidores como Netflix y Disney+ han tenido éxito con suscripciones más baratas con anuncios, atrayendo a más suscriptores y aumentando sus ingresos. Por ejemplo, Netflix informó de ingresos récord recientemente, en parte gracias a un aumento del 34% en suscriptores de su modalidad con anuncios. Esta iniciativa de Apple se produce en un contexto donde la empresa está reduciendo su inversión en contenido para Apple TV+, tras haber gastado más de 20.000 millones de dólares en programación original. La introducción de una opción con anuncios podría permitir a Apple atraer a un público más amplio y ajustar su estrategia financiera para su servicio de streaming.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 30/07/24, 23:44:25
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Se acerca una suscripción barata de Apple TV+ con anuncios

Es suscripciones más baratas o piratería ya sea pagando en otras divisas o incluso disfrutando del contenido en otras plataformas.

Lo que si, hay muchos buitres para tan poco tiempo libre, quizás tengan que adaptarse a los tiempos todas las multinacionales trabajando menos pagando más y así subirán sus ingresos exponencialmente.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/24, 08:38:46
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Lo barato sale caro

En poco tiempo, tendremos, que la versión barata, contará con el precio de la actual versión estándar, y está, pasará a tener un costo superior o del doble al actual...
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/07/24, 08:39:49
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

La tarta de la publicidad, debe llegar a un límite, me refiero a lo que pagan las empresas por su publicidad.

Personalmente, cuando una "conocido" cobrando millones por hacer un anuncio, anuncia lo que sea, se que esos millones que paga van en el precio, intento evitar justo ese producto o servicio.

Si ese dinero se destinase a disminuir su precio, lo que cobra el "conocido", más lo que se invierte en publicidad, cientos, miles de millones, fuese a bajar el precio, lo mismo venderían más ¿?
El consumidor hoy no es tan "manejable", sabe más lo que quiere o no quiere, y no es tan influenciable a ver un anuncio, o eso creo
Responder Con Cita
Viejo 31/07/24, 11:09:03
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Apple TV no vale un duro.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/24, 11:11:59
Array

[xs_avatar]
Or7iZ Or7iZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Lo barato sale caro

En poco tiempo, tendremos, que la versión barata, contará con el precio de la actual versión estándar, y está, pasará a tener un costo superior o del doble al actual...
Venía a decir lo mismo.
Al final maquillan la verdad y la venden como si fuese una buena noticia para el consumidor, cuando en realidad subirán los precios. El problema es que mucha gente se cree la mentira.
Viejo 31/07/24, 23:51:21
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
La tarta de la publicidad, debe llegar a un límite, me refiero a lo que pagan las empresas por su publicidad.

Personalmente, cuando una "conocido" cobrando millones por hacer un anuncio, anuncia lo que sea, se que esos millones que paga van en el precio, intento evitar justo ese producto o servicio.

Si ese dinero se destinase a disminuir su precio, lo que cobra el "conocido", más lo que se invierte en publicidad, cientos, miles de millones, fuese a bajar el precio, lo mismo venderían más ¿?
El consumidor hoy no es tan "manejable", sabe más lo que quiere o no quiere, y no es tan influenciable a ver un anuncio, o eso creo
El ejemplo lo tienes en Red Bull, donde se gastan más del 50% en publicidad, pero a ti esa publicidad es lo que te gusta de la marca, sino sería una bebida cualquiera que no te diría nada.

Que me parece bien que pienses que los productos sin publicidad serían más baratos, pero al final lo que hace la publicidad es que conozcas los productos, sin publicidad dudo mucho que incluso decidieras entrar hasta en un foro para comentar, ya que no existiría.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/24, 23:59:28
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Or7iZ Ver Mensaje
Venía a decir lo mismo.
Al final maquillan la verdad y la venden como si fuese una buena noticia para el consumidor, cuando en realidad subirán los precios. El problema es que mucha gente se cree la mentira.
Es el problema del primer mundo, por 1 real te pasabas todo el día de pequeño decia mi abuelo, ahora por menos de 1 € a día te pasas todo el día en tu sillón.

Para mi la publicidad no es malo, lo malo es tener que pagar por publicidad, y sobre todo por ver algo que no necesitas.

Apple TV en todas sus series te mete publicidad subliminal de Apple, así que no se como van a consentir que veas un anuncio de Microsoft y acabes comprandoles a ellos.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/24, 07:58:50
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Que me parece bien que pienses que los productos sin publicidad serían más baratos, pero al final lo que hace la publicidad es que conozcas los productos, sin publicidad dudo mucho que incluso decidieras entrar hasta en un foro para comentar, ya que no existiría.
Si, pero bien dirigida no abusiva. Y como bien dices, si se gasta el 50% en publicidad, su precio debe ser un 50% superior, lo conozco, y no he probado nunca ese tipo de bebidas.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/24, 08:13:08
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Si, pero bien dirigida no abusiva. Y como bien dices, si se gasta el 50% en publicidad, su precio debe ser un 50% superior, lo conozco, y no he probado nunca ese tipo de bebidas.
Es que la publicidad no funciona así, tu si gastas un 50% más en publicidad lo que esperas es generar un 200% en ventas, y ser un referente mundial en bebidas energéticas. Que me llegan al buzón los panfletos de Carrefour gratis para que vaya a comprar el 3x2 en vez de al chino a sus centros comerciales.

Con este reclamo, lo que busca Apple es tener más clientes y llegar a más usuarios, evidentemente con un coste menor de la suscripción y con unos ingresos para Apple que al menos no sean más bajos por reducir el precio.

Luego ya, entiendo que "gratis" no va a ser nunca todas estas medidas, porque como no hagas como Elon Musk despidiendo a la mitad de la plantilla para con menos gente y más horas, realizar el mismo trabajo que antes, nunca vas a conseguir reducir costes, por lo que entiendo que haya un mínimo de clientes y precio para ser rentable todo esto, con producciones de calidad, ya que si ofreces un servicio con producciones antiguas lo mismo es viable hasta perdiendo por un lado y ganando por otro con otros servicios asociados como ofrecen las operadoras.

Eso sí, a mi que me vendan algo no me molesta, lo que es molesto y es algo malo para las ventas es molestar al cliente con un anuncio a mitad de un video repetitivamente, lo cual disuade a la gente de usar el servicio e incluso reniega del producto anunciado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 07:41:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /