Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/12, 02:35:11
Array

[xs_avatar]
bbxs bbxs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: jiayu
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Eso es ser una empresa como cualquier otra amigo. Pueden tener mejores servicios o peores, pero la finalidad de una empresa es ganar pasta, dicho de manera vulgar, y un fabricante de teléfonos no gana dinero actualizando terminales, si no vendiéndolos. A ver si te piensas que las demás empresas fabricantes van a estar dando soporte a un teléfono que ya casi tiene dos años, y que empezó con Eclair y mira hasta donde ha llegado...Es que este día tenía que llegar, nos pese a quien nos pese (y créeme que a mi el primero).
Y estoy de acuerdo con tus argumentos, pero lo que no me sirven son las disculpas ridiculas por parte de samsung.

Que una empresa esta para ganar dinero es cierto, nadie vive de la caridad ni regala nada, pero yo tengo una empresa y lo primero para mi es tener a los clientes satisfechos porque se que asi seguiran fieles a mi marca y hablaran bien de ella.

Lo ultimo que se me ocurriria es intentar convencerles con mentiras y excusas ridiculas que tarde o temprano saldran a la luz y perjudicarian mi marca. Recuerda que lo que mas vende hoy dia es el boca a boca y mas hoy dia con intenet al alcance de todos. No se si me explico que estoy espeso ya.

QUe le cuesta a samsung dar este paso y tener contentos a los usuarios? con la infrestructra que tiene no les cuesta nada, pero nada nada.. otra cosa es que no les de la gana como es el caso

Cita:
Cuidado con eso, que no es del todo correcto. Todos sabemos que el Nexus S puede con ICS si, pero ICS pelado, tal y como la manda Google. Yo llevo ahora mismo ICS en el Galaxy y va de fábula, pero ten en cuenta que en caso de salir de manera oficial, Samsung le va a meter el TouchWizz y demás, y esas personalizaciones son las culpables de que aleguen esa falta de capacidad de nuestros Galaxy.
Sigo sin creerme que con el tw el telefono no pueda tirar de android 4, pero aun asi, si fuese cierto no les costaria nada sacar una version limpia para los usuarios del tab y del sgs.

Pero como te digo.. dudo muchisimo que el ICS con TW no tire fluido en nuestro bichejo.

Saludos.

Última edición por bbxs Día 05/01/12 a las 02:38:54.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/12, 02:40:35
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
Esto lo hacen tanto en Samsung como en HTC (dos grandes marcas, obviamente). Me pasó con mi anterior móvil, un HTC Magic (cuando sacaron froyo se hizo de esperar). De todos modos, eso no les quita que sea un acto malo, dejando a los usuarios finales. ¿Solución? Creo que hoy en día me compraría un Galaxy Nexus, que por lo menos sabes que Google te va a actualizar el móvil durante un largo periodo de tiempo (acordaos del nexus one ).
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 04:15:07
Array

[xs_avatar]
pastrana86 pastrana86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: TELCEL
Critican a samsung deberian de ver a sony ericcson yo fui por mucho tiempo clientes de ellos desde los telefonos java y dejame decirte que son de lo pero recuerdo el antiguo k850 muy buena camara pesimo software lentooo en todos los sentidos inestable reinicios continuos 3 veces al dia como minimo quedo sin actualizacion por que a sony no le dio la gana luego siguio el c905 un software mas decente pero pesima camara bordes amarillentos que nuca se arreglaron tres actualizaciones y murio y luego me pase a un sony ericcson aino gama alta en ese entonces buena pantalla buena definicion de colores pesima camara fotos movidas y una lentitud que para esa plataforma no deberia de existir pesimo soporte solo 2 actualizaciones y murio como muchos otros luego siguio sony ericcson vivaz un hardware mas decente pero con un symbian agonizante y de paso sony anuncia que no va a dar mas soporte y puffff murio como los demas quedo olvidado ahora volvemos a la actualidad ustedes critican actualizaciones mi xperia x8 nunca conocio android 2.2 de forma oficial sin multitouch y sin poder mover aplicaciones a la sd y sony lo dejo en el olvido y aqui se ve la diferencia en el galaxy mini, fit,ace si conocieron froyo y hasta gingerbread el unico que se salvo fue el x10 grande pero eso despues de un sin fin de quejas y sacaron una actualizacion penosa y con errores ejemplo el multitouch tenia el famoso error al juntar los dedos como digo aqui samsung a demostrado que si se preocupa por sus clientes y pues alos que les interesa saver por que la gama xperia 2011 sera actualizada les contesto es por que a todos sus telefonos les han dado las mismas caracteristicas 1ghz 512 ram gpu adreno 200 y considerando que el hardware es de segunda generacion no le veo problema para actualizar aparte ni se emocionen cuando sony actualice la gama xperia 2011 se van a olvidar de ellos eso es una mala costumbre de ellos por eso me cambien a samsung estaba harto de tantas desepciones como el xperia arc o el arc s la gama alta y no tienen camara frontal eso es una mala jugada alo que me refiero si piensan que samsung esta mal se equivocan hay otros peores y con lo que les cuento queda mas que demostrado aparte el galaxy s es un buen telefono y creo que ya dio lo que tenia que dar y para mi forma de ver samsung a dado lo que tenia que dar para este telefono le veo mas posibilidades a los terminales con doble nucleo esperemos estos tengan un periodo mas largo de vida y si no asi es la mercadotecnia saludoossss
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 08:55:49
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Eso es ser una empresa como cualquier otra amigo. Pueden tener mejores servicios o peores, pero la finalidad de una empresa es ganar pasta, dicho de manera vulgar, y un fabricante de teléfonos no gana dinero actualizando terminales, si no vendiéndolos. A ver si te piensas que las demás empresas fabricantes van a estar dando soporte a un teléfono que ya casi tiene dos años, y que empezó con Eclair y mira hasta donde ha llegado...Es que este día tenía que llegar, nos pese a quien nos pese (y créeme que a mi el primero).

Cuidado con eso, que no es del todo correcto. Todos sabemos que el Nexus S puede con ICS si, pero ICS pelado, tal y como la manda Google. Yo llevo ahora mismo ICS en el Galaxy y va de fábula, pero ten en cuenta que en caso de salir de manera oficial, Samsung le va a meter el TouchWizz y demás, y esas personalizaciones son las culpables de que aleguen esa falta de capacidad de nuestros Galaxy.
Oye @zadock perdona, me puedes decir el post de donde has sacado tu rom ICE? hasta ahora he funcionado con las originales y no he tenido problema con ellas, pero me voy a aventurar con las cocinadas de ICS, si quieres contestame por privado para no "ensuciar este pos", y perdón si rompo un poco el hilo

Un saludo y ánimo que con los cocineros que tenemos, no hay porque quejarse ¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 09:13:46
Array

[xs_avatar]
Cuoba Cuoba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
completamente de acuerdo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 11:44:23
Array

[xs_avatar]
Goatl0rd Goatl0rd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por transportador Ver Mensaje
Oye @zadock perdona, me puedes decir el post de donde has sacado tu rom ICE? hasta ahora he funcionado con las originales y no he tenido problema con ellas, pero me voy a aventurar con las cocinadas de ICS, si quieres contestame por privado para no "ensuciar este pos", y perdón si rompo un poco el hilo

Un saludo y ánimo que con los cocineros que tenemos, no hay porque quejarse ¡¡¡
+1...

Si me puedes mandar un privado para ver cómo poner ICS...te lo agradecería mucho...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 12:10:07
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bbxs Ver Mensaje
Lo ultimo que se me ocurriria es intentar convencerles con mentiras y excusas ridiculas que tarde o temprano saldran a la luz y perjudicarian mi marca. Recuerda que lo que mas vende hoy dia es el boca a boca y mas hoy dia con intenet al alcance de todos. No se si me explico que estoy espeso ya.

QUe le cuesta a samsung dar este paso y tener contentos a los usuarios? con la infrestructra que tiene no les cuesta nada, pero nada nada.. otra cosa es que no les de la gana como es el caso
Estoy totalmente de acuerdo contigo, y claro que sería un punto a favor para Samsung actualizar el Galaxy a ICS, a parte de que tendrían contentos a los millones de usuarios de este teléfono. Pero como hay muchas formas de hacer las cosas, y si ellos han decidido hacerlas así tampoco podemos hacer mucho más...

Protestar y esas cosas, creo que ya habré firmado en 4 o 5 sitios diferentes para que actualicen, pero al final harán lo que quieran, eso es así
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 12:15:25
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Y creéis quite actualizarán gingerbread 2.3.6 por que la ultima oficial es 2.3.4

Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 12:30:03
Array

[xs_avatar]
chewaka chewaka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
lo primero para mi es tener a los clientes satisfechos porque se que asi seguiran fieles a mi marca
Los clientes de Samsung están satisfechos. Se ha vendido como se ha vendido por ser un buen terminal, por su correcto funcionamiento, por su pantalla, por.... lo último que mira uno es si van a dejar de actualizarlo en 2 años

@pastrana86 , por favor, tu teclado no tiene puntos o comas?...casi me ahogo en la segunda línea...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 14:04:40
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Puede ser, pero el derecho al pataleo, y mas con razon, no nos lo quita nadie
Eso por supuesto

El tema es que algunas reacciones son exageradas, nadie puede decir que Samsung haya tratado mal al SGS. Los productos tienen un ciclo de vida económico y el Galaxy ha agotado el suyo. A mí me encantaría que sacaran ICS del mismo modo que me gustaría que siguieran sacando service packs para el XP o me siguieran actualizando los drivers de las tarjetas de vídeo y sonido...

Pensaba que eras otro ricachon, pero viendo el nick, permiteme que lo dude... jajaja
Ojalá
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 17:30:12
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: M2N
 Cita: Originalmente Escrito por pastrana86 Ver Mensaje
Critican a samsung deberian de ver a sony ericcson yo fui por mucho tiempo clientes de ellos desde los telefonos java y dejame decirte que son de lo pero recuerdo el antiguo k850 muy buena camara pesimo software lentooo en todos los sentidos inestable reinicios continuos 3 veces al dia como minimo quedo sin actualizacion por que a sony no le dio la gana luego siguio el c905 un software mas decente pero pesima camara bordes amarillentos que nuca se arreglaron tres actualizaciones y murio y luego me pase a un sony ericcson aino gama alta en ese entonces buena pantalla buena definicion de colores pesima camara fotos movidas y una lentitud que para esa plataforma no deberia de existir pesimo soporte solo 2 actualizaciones y murio como muchos otros luego siguio sony ericcson vivaz un hardware mas decente pero con un symbian agonizante y de paso sony anuncia que no va a dar mas soporte y puffff murio como los demas quedo olvidado ahora volvemos a la actualidad ustedes critican actualizaciones mi xperia x8 nunca conocio android 2.2 de forma oficial sin multitouch y sin poder mover aplicaciones a la sd y sony lo dejo en el olvido y aqui se ve la diferencia en el galaxy mini, fit,ace si conocieron froyo y hasta gingerbread el unico que se salvo fue el x10 grande pero eso despues de un sin fin de quejas y sacaron una actualizacion penosa y con errores ejemplo el multitouch tenia el famoso error al juntar los dedos como digo aqui samsung a demostrado que si se preocupa por sus clientes y pues alos que les interesa saver por que la gama xperia 2011 sera actualizada les contesto es por que a todos sus telefonos les han dado las mismas caracteristicas 1ghz 512 ram gpu adreno 200 y considerando que el hardware es de segunda generacion no le veo problema para actualizar aparte ni se emocionen cuando sony actualice la gama xperia 2011 se van a olvidar de ellos eso es una mala costumbre de ellos por eso me cambien a samsung estaba harto de tantas desepciones como el xperia arc o el arc s la gama alta y no tienen camara frontal eso es una mala jugada alo que me refiero si piensan que samsung esta mal se equivocan hay otros peores y con lo que les cuento queda mas que demostrado aparte el galaxy s es un buen telefono y creo que ya dio lo que tenia que dar y para mi forma de ver samsung a dado lo que tenia que dar para este telefono le veo mas posibilidades a los terminales con doble nucleo esperemos estos tengan un periodo mas largo de vida y si no asi es la mercadotecnia saludoossss
A ver, dos cositas:

1. Hay una tecla a la derecha de la tecla "M" que lleva una especie de manchita... ¿La ves? Pues eso se llama "coma". Y a la derecha de ella está el "punto". Lo digo, más que nada, porque he estado a punto de morir asfixiado al leer tu texto

2. Que la política de SonyEricsson sea peor que la de Samsung, no quita que ésta sea mala. No me siento mejor con Samsung al leer que SonyEriccson lo hace aún peor.

3. Me j... fastidia que mi mujer acabe de comprarse un Neo V y dentro de unos meses ella tendrá ICS oficial y yo no. Sí, lo reconozco, ¡soy un envidioso!

Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 18:15:15
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por enriquemp69 Ver Mensaje
1. Hay una tecla a la derecha de la tecla "M" que lleva una especie de manchita... ¿La ves? Pues eso se llama "coma". Y a la derecha de ella está el "punto". Lo digo, más que nada, porque he estado a punto de morir asfixiado al leer tu texto

Me j... fastidia que mi mujer acabe de comprarse un Neo V y dentro de unos meses ella tendrá ICS oficial y yo no
Lo mismito que a mí, hay que joderse con las parientas!!!!

Y respecto al tema general estaba claro que algún dia llegaría, nosé porque la gente se pone así. Las compañias no son ONGs y estan para lo que estan y hemos llegado a gingerbread y yo sinceramente, no esperaba más.

Ahora bien, que no quieren actualizar por las excusas o verdades que sean, pues que no actualicen. Pero por favor señores de samsung, LIBEREN LOS DRIVERS para que gente sin animo de lucro puedan poner una camara decente en nuestra vida CM7 y sería la rom perfecta.

Que tampoco es mucho pedir, "COJONES".
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 18:20:53
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje

Lo mismito que a mí, hay que joderse con las parientas!!!!

Y respecto al tema general estaba claro que algún dia llegaría, nosé porque la gente se pone así. Las compañias no son ONGs y estan para lo que estan y hemos llegado a gingerbread y yo sinceramente, no esperaba más.

Ahora bien, que no quieren actualizar por las excusas o verdades que sean, pues que no actualicen. Pero por favor señores de samsung, LIBEREN LOS DRIVERS para que gente sin animo de lucro puedan poner una camara decente en nuestra vida CM7 y sería la rom perfecta.

Que tampoco es mucho pedir, "COJONES".
la verdad es que lo de que no liberen los drivers y el bootloader ya toca los hue***...

Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 05:24:03
Array

[xs_avatar]
servin07 servin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy s /galaxy mini/ galaxy tab 10.1/ Galaxy Slll/galaxy s3 mini / galaxy s4 I9500
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por eclipse6220 Ver Mensaje
Algunas cosas estan bastante claras:
1 - Samsung no hace un ICS porque no le da la santa gana. Si quisiesen hacerlo lo harian.
Porque que pasa, ¿que los cocineros que hacen ICS para la Galaxy S son magos?
Pues esta claro que no, tienen menos recursos para poder crear la rom y aun asi la tienen creada.

Si dejasen los drivers, tendriamos un ICS casi perfecto para nuestra galaxy. Pero no les interesa, porque asi la gran masa se cambiara de telefono.

2 - No vamos a descubrir ahora a samsung. Es una compañia especializada en dejar tirada a la gente. Asi lo viene haciendo con las televisiones sin ir mas lejos. Me acuerdo que se les pidio de mil maneras que hiciesen una revision de firmware para una serie en concreto, para poder soportar DTS en los Mkv creo recordar.
Pero que casualidad, que a los meses sacaron otra que era casi igual pero incluia esa novedad y alguna mas.
Su modus operandi viene de lejos.

3 - Esta sociedad funciona asi. No solo samsung abandona los productos y deja de darles soporto aquel todo el mundo sepa que podrian funcionar correctamente.
El consumismo funciona asi, es triste, pero funciona asi.

A caso alguien no recuerda que google dijo que: todos los dispositivos que funcionen con Gingerbread podran actualizarse a ICS?
es verdad pero google lesda apoyo por 18 meses igual que samsung pasado los 18 meses ellos dejan de sacar roms para el celular no es solamente samsung mira htc a sony ericsson todos ellos abandonan sus terminales despues de 18 meses samsung a regalado galaxy s2 a cyanomod para que mejoren su rom creo que nuestro terminal resurgira con cm9
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 05:58:24
Array

[xs_avatar]
pastrana86 pastrana86 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: TELCEL
A ver, dos cositas:

2. Que la política de SonyEricsson sea peor que la de Samsung, no quita que ésta sea mala. No me siento mejor con Samsung al leer que SonyEriccson lo hace aún peor.

3. Me j... fastidia que mi mujer acabe de comprarse un Neo V y dentro de unos meses ella tendrá ICS oficial y yo no. Sí, lo reconozco, ¡soy un envidioso!

Saludos.
No me lo tomes a mal compañero pero en todo lo que llevo en foros y te estoy hablando de muchos años es la primera vez que me hacen un comentario como el tuyo, y considerando que este foro es español y me parto la cabez desifrando sus dialectos locales para entender lo que hablan modos lo tomare en cuenta..... cambiando de tema

No se trata de sentirse bien o mal ami forma de ver el galaxy s ya dio lo que tenia que dar y veo bien el soporte que samsung, le dio a este telefono que para mi gusto dio lo que tenia que dar y pues por mi mensaje lo hice con el afan de que no piensen que por irse a otra compañia no van a pasar por lo mismo, al contrario es peor saludossss y pues ya estoy usando esas manchitas y puntitos de mi teclado jajajajaj saludosss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/12, 13:01:33
Array

[xs_avatar]
Antich5 Antich5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pastrana86 Ver Mensaje
No me lo tomes a mal compañero pero en todo lo que llevo en foros y te estoy hablando de muchos años es la primera vez que me hacen un comentario como el tuyo, y considerando que este foro es español y me parto la cabez desifrando sus dialectos locales para entender lo que hablan modos lo tomare en cuenta.....
Si te partes la cabeza por entenderlos sólo significa que no conoces bien ese dialecto. Y por ello es problema tuyo ;)

Te lo comento porque lo has dicho como si quienes hablan un dialecto español estuviesen haciendo algo malo o algo peor que tu sólo por hablar diferente
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 14:47:57
Array

[xs_avatar]
toro123 toro123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Yoigo
Vamos muchachos y muchachas, poneros la oneocosmic 4.0.3 rc 2.11, y olvidaros de que Samsung no actualice a ICS. Me va genial y he actualizado desde Darky JVZ sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 16:48:39
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por toro123 Ver Mensaje
Vamos muchachos y muchachas, poneros la oneocosmic 4.0.3 rc 2.11, y olvidaros de que Samsung no actualice a ICS. Me va genial y he actualizado desde Darky JVZ sin problemas.
La Teamhacksung 12 va mejor pero aun así Samsung debería actualizar o al menos liberar drivers y bootloader.

Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 17:18:19
Array

[xs_avatar]
zatu491 zatu491 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: One plus 5
ya he firmado y creo k lo vamos a conseguir por k van por las 11000 firmas y el total son 15000.

Viejo 06/01/12, 22:06:48
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por chewaka Ver Mensaje
Los clientes de Samsung están satisfechos. Se ha vendido como se ha vendido por ser un buen terminal, por su correcto funcionamiento, por su pantalla, por.... lo último que mira uno es si van a dejar de actualizarlo en 2 años.
No estoy nada deacuerdo contigo compañero,como cliente en estos momentos no estoy nada satisfecho,en cuanto al motivo por el cual se vendieron tantos SGS fue porque los vendian como un terminal de gama alta con buena potencia,en cuanto al correcto funcionamiento,el gps no va como deberia,la cobertura falla demasiado,su duracion de bateria se queda corta,sinceramente espero que tu comentario haya sido ironico,un saludo.

P.D:Lo unico que salva a este movil de ser un fiasco es la gran comunidad que tiene detras,si llegamos a depender exclusivamente de las rom´s de samsung no creo que se hubiera vendido tanto,un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:38:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /