|
||
|
|
||||
|
||||
|
Empiezan las promociones
La primera promoción para comprar el Pixel 9 ya está aquí
https://www.msn.com/es-es/estilo/sho...ced887c28&ei=8 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que Google ponga una recompra por los píxeles viejos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los precios que se estan sacando los 8a gracias a simyo... muy muy muy dificil creo que compense pagar la diferencia por el pixel 9 o 9 pro. La verdad que los estoy viendo y me flipan, me parecen chulisimos. Pero ostia, es muchaa pastaaa.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung fue más agresiva con la salida de los Z Fold por ejemplo y el corte inglés más que media markt. Yo en Canarias compré en el Corte inglés, el Z Fold 6 de 512gb, Watch 7 de 44 y la funda con Spen (la funda cuesta casi 100€) por 1270€.
Entre cupones, 200€ adicionales por entrega de teléfono viejo, etc pase de 2300 y algo a 1270€. Por ahora lo que he visto en El Corte era descuento de 50€ en el pixel 9. No se si sacaran algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo el Pixel 8 Pro, y estoy contento con él, y me he planteado el cambio porque el diseño del 9 XL me ha molado...
Sin embargo creo que se han colado con los precios. Echando números, en ECI me saldría a 640€, usando Waylet, y haciendo el trade-in, pero no me fío del todo y no me parece un precio atractivo. Teniendo en cuenta que el 8 Pro es un terminal con menos de 10 meses, no me parece buen "negocio". Conseguí el 8 Pro a 700€ entre una cosa y otra de ofertas en el lanzamiento, y vendí el Pixel 6 Pro a 350€ en Wallapop, por lo que se quedó a 350€, y eso que no era justo la generación anterior. En definitiva, creo que se han columpiado con los precios... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mm_david_mm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo el Pixel 8 Pro, y estoy contento con él, y me he planteado el cambio porque el diseño del 9 XL me ha molado...
Sin embargo creo que se han colado con los precios. Echando números, en ECI me saldría a 640€, usando Waylet, y haciendo el trade-in, pero no me fío del todo y no me parece un precio atractivo. Teniendo en cuenta que el 8 Pro es un terminal con menos de 10 meses, no me parece buen "negocio". Conseguí el 8 Pro a 700€ entre una cosa y otra de ofertas en el lanzamiento, y vendí el Pixel 6 Pro a 350€ en Wallapop, por lo que se quedó a 350€, y eso que no era justo la generación anterior. En definitiva, creo que se han columpiado con los precios... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo creo que se han colado con los precios. Echando números, en ECI me saldría a 640€, usando Waylet, y haciendo el trade-in, pero no me fío del todo y no me parece un precio atractivo. Teniendo en cuenta que el 8 Pro es un terminal con menos de 10 meses, no me parece buen "negocio". Conseguí el 8 Pro a 700€ entre una cosa y otra de ofertas en el lanzamiento, y vendí el Pixel 6 Pro a 350€ en Wallapop, por lo que se quedó a 350€, y eso que no era justo la generación anterior. En definitiva, creo que se han columpiado con los precios... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días pues yo lo pillé ayer de Google store el pro xl verde liquen con 100 de descuento en total 1200. Pero hace un rato veo que media Mark hace 200 euros de descuento así que he anulado el pedido y hecho de nuevo en 1.100 € para entrega el día 22 agosto. 100 euritos ahorrados. De primeras sale precio estándar pero bajáis y en los packs, seleccionas uno y luego eliminas de la cesta el cargador, funda o lo quesea y te mantiene el descuento de los 200 euros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tarde o temprano el 9 pro va a caer así q voy pillando sitio ![]() Lo del trade in, ¿Tenéis referencias de si lo hacen "bien" o en realidad luego te bajan el precio? Quiero decir que luego no vengan con que se inventen cualquier defecto en el móvil para negarte el precio inicial y pagarte la mitad. |
|
|
||||
|
||||
|
google da 419 por un pixel 8 pro... me parece super poco la verdad. Encima en otros paises los terminales son mas baratos y tienen descuentos y ofertas mejores que aqui. Yo aguantare con mi pixel 8 pro otro año
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tirado del trade-in. Más cómodo y menos dolores de cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días pues yo lo pillé ayer de Google store el pro xl verde liquen con 100 de descuento en total 1200. Pero hace un rato veo que media Mark hace 200 euros de descuento así que he anulado el pedido y hecho de nuevo en 1.100 € para entrega el día 22 agosto. 100 euritos ahorrados. De primeras sale precio estándar pero bajáis y en los packs, seleccionas uno y luego eliminas de la cesta el cargador, funda o lo quesea y te mantiene el descuento de los 200 euros!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que aguantare con el 8 hasta el 10 y ese cambio de fabricante de procesador.
Me sorprende que el Pixel 9 Pro su maxima capacidad sea de 256... y el XL 512. No entiendo estas cosas, como no entiendo que aun parta de 128 el modelo base al precio al que han saldo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que aguantare con el 8 hasta el 10 y ese cambio de fabricante de procesador.
Me sorprende que el Pixel 9 Pro su maxima capacidad sea de 256... y el XL 512. No entiendo estas cosas, como no entiendo que aun parta de 128 el modelo base al precio al que han saldo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||