Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/01/12, 12:20:35
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Sorpresa mayuscula, he ido a recoger el Note del sat de The Phone House (dos semanas y media para cambiar el lector sim, y otras tres semanas antes para cambiar la pantalla) y resulta que les dije que los datos no me importaban. Pues me dicen que lo han limpiado y cargado nuevo firmware, y.... me han puesto una rom FOP de España!!!! Ahora mi polaco de la primera conjunta tiene nueva pantalla y rom española. Toma ya por la espera.
Nada mas enchufarlo a Kies:
Version actual: PDA:KJ4 / PHONE:KJ4 / CSC:KJ1 (FOP)
Version mas reciente: PDA:KKA / PHONE:KK5 / CSC:KK6 (FOP)

Viejo 05/01/12, 12:21:50
Array

[xs_avatar]
Airpo Airpo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Pepephone

Veo bien o mas bien, lógico, dividir la conjunta en el caso de que sea necesario. Si una empresa solo puede encargarse de 300 y otra dice lo mismo con un precio similar, se podría dividir la conjunta, formando la 4ª y que los reservas entren en esta.

Pero solo en caso que no quede otra. Como han dicho, cuanto mas gente sea, mejor, pero con sus inconvenientes, aunque creo que con 300 personas, perfectamente se obtendría también un buen precio.
Viejo 05/01/12, 13:12:44
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Sorpresa mayuscula, he ido a recoger el Note del sat de The Phone House (dos semanas y media para cambiar el lector sim, y otras tres semanas antes para cambiar la pantalla) y resulta que les dije que los datos no me importaban. Pues me dicen que lo han limpiado y cargado nuevo firmware, y.... me han puesto una rom FOP de España!!!! Ahora mi polaco de la primera conjunta tiene nueva pantalla y rom española. Toma ya por la espera.
Ya ves como todo al final sale mejor de lo que pensamos. Me alegro.
Viejo 05/01/12, 13:20:25
Array

[xs_avatar]
igle.j igle.j no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Puedes explicarme un poco como va lo de los paises, me refiero a las rom DBT, FOP, es que he leido algo pero nada en claro.

Tiene ventajas, inconvenientes tener una u otra?Gracias
Viejo 05/01/12, 13:21:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Respecto, a los 30 y tantos tiendas/distribudores/mayoristas contactados, solo me contestaron tres o cuatro.
Los demas nada, supongo que no les interesará.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a igle.j su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/01/12, 13:23:45
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc Sensation

Muchas gracias por tu trabajo iglesias22 ...se valora
Viejo 05/01/12, 13:26:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por herman Ver Mensaje
Muchas gracias por tu trabajo iglesias22 ...se valora
Estamos para ayudar e intentar conseguir el mejor precio.
Sigo buscando en google haber si encuentro algo.
Viejo 05/01/12, 13:33:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a contactar con unas 10-15 tiendas, una de ellas me acaba de decir que no les interesa.
Viejo 05/01/12, 13:58:19
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por iglesias22 Ver Mensaje
Voy a contactar con unas 10-15 tiendas, una de ellas me acaba de decir que no les interesa.
Es que no es tan sencillo como parece. Algunas no entran porque no lo necesitan, otras porque no pueden con un pedido de este tamaño, otros no pueden alcanzar ni de lejos los precios que manejamos...

Gracias por tu ayuda.
Viejo 05/01/12, 14:08:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Es que no es tan sencillo como parece. Algunas no entran porque no lo necesitan, otras porque no pueden con un pedido de este tamaño, otros no pueden alcanzar ni de lejos los precios que manejamos...

Gracias por tu ayuda.
Ya me imagino,
a la espera de la contestacion de un mayorista de europa de piezas y reparaciones y tal, que me ha dicho que preguntaba a la central haber si le podian conseguir ( trabaja con samsung tambien).
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a igle.j su comentario:
Viejo 05/01/12, 14:32:34
Array

[xs_avatar]
quik1 quik1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012

Que antes me he equivocado de hilo!

Yo he contactado con 2 de España... a ver qué dicen! Cuantas más tiendas estén dispuestas mejor, mayor competencia y precios más ajustados. Estoy seguro que vamos a conseguir un precio muy bueno.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a quik1 su comentario:
Viejo 05/01/12, 16:03:57
Array

[xs_avatar]
teseouno teseouno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Zapatofono G Note
perdonar que haga una pregunta tonta? pero en el hilo de la conjunta, pone al principio:
"Desde el 200 en adelante, se seguirá estricto orden, por si resulta que algún proveedor no puede con mas de doscientos."
pero ahora revisando la votacion que se hizo daba la mayoria que fuera a partir de 300, no lo entiendo.
Por supuesto me interesa estar en la remesa inicial, aunque no entiendo que haya primeros, segundos y terceros, pero aun menos si esto no es lo que se votó.
Por favor no es mal rollo, ni quiero follones, si quereis me lo explicais y si no pues nada, seguire adelante como ya dije.
Viejo 05/01/12, 16:13:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por teseouno Ver Mensaje
perdonar que haga una pregunta tonta? pero en el hilo de la conjunta, pone al principio:
"Desde el 200 en adelante, se seguirá estricto orden, por si resulta que algún proveedor no puede con mas de doscientos."
pero ahora revisando la votacion que se hizo daba la mayoria que fuera a partir de 300, no lo entiendo.
Por supuesto me interesa estar en la remesa inicial, aunque no entiendo que haya primeros, segundos y terceros, pero aun menos si esto no es lo que se votó.
Por favor no es mal rollo, ni quiero follones, si quereis me lo explicais y si no pues nada, seguire adelante como ya dije.
Descuida no tomes mucho en consideracion esa informacion ....lo unico que se puede afirmar con certeza a dia de hoy que la lista sera de 500 personas y los que se den de baja pasaran a sustituirlos los reservas y que vamos a intentar buscar unas ofertas que puedan suministrar las maximas unidades posibles inicialmente nuestra intencion es todos los de la lista , otra cosa sera con que nos encontremos pero eso se dara a conocer la proxima semana
Viejo 05/01/12, 16:22:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok muchas gracias, he hecho la pregunta con un poco de miedo porque la gente esta impaciente y no queria crear mas discusiones, pero tampoco veia logico esa separacion si no se votó, soy de los que piensa que cuanto mas seamos mejor precio se sacara por las notes.
Viejo 05/01/12, 16:28:17
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
 Cita: Originalmente Escrito por iglesias22 Ver Mensaje
Puedes explicarme un poco como va lo de los paises, me refiero a las rom DBT, FOP, es que he leido algo pero nada en claro.

Tiene ventajas, inconvenientes tener una u otra?Gracias
Es para otro samsung pero es igual, cada pais tiene un product code para poder acceder a las actualizaciones, no todos van igual. Luego hay product code genericos, como KOR. Los hay para paises, y tambien para operadoras, mirar las tres ultimas letras del code para kies en la tabla.

http://forum.xda-developers.com/wiki...ferent_country

Última edición por jurenad Día 05/01/12 a las 16:37:37.
Viejo 05/01/12, 16:28:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

ok muchas gracias, he hecho la pregunta con un poco de miedo porque la gente esta impaciente y no queria crear mas discusiones, pero tampoco veia logico esa separacion si no se votó, soy de los que piensa que cuanto mas seamos mejor precio se sacara por las notes.
Absolutamente de acuerdo contigo se intentara por todos los medios
Viejo 05/01/12, 16:41:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tambien estoy un poco impaciente , ademas ayer me acerque a the phone house para verlo y me quede impresionado con lo grande que era,QUE COÑO GRANDE?? gigante, me imaginaba con el note en mis manos llamando y me venia a la cabeza el agente 69 llamando con su zapato, en eso que voy a cogerlo para probarlo y se me cuela un chabal de 8 años y se pone a jugar con el aparatito, ahora para arriba, luego para abajo, otra vez para arriba, movia el zagal las pantallas que daba gusto y cuando parecia que lo iba a dejar se pone el muy ca....... a mirar el Twitter, casi lo estrello, en fin que hay muchas ganas de pillarlo.
Viejo 05/01/12, 21:26:08
Array

[xs_avatar]
2005salazar 2005salazar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

tambien estoy un poco impaciente , ademas ayer me acerque a the phone house para verlo y me quede impresionado con lo grande que era,QUE COÑO GRANDE?? gigante, me imaginaba con el note en mis manos llamando y me venia a la cabeza el agente 69 llamando con su zapato, en eso que voy a cogerlo para probarlo y se me cuela un chabal de 8 años y se pone a jugar con el aparatito, ahora para arriba, luego para abajo, otra vez para arriba, movia el zagal las pantallas que daba gusto y cuando parecia que lo iba a dejar se pone el muy ca....... a mirar el Twitter, casi lo estrello, en fin que hay muchas ganas de pillarlo.
El jodío cacharro es grande de verdad, pera esa pantallita de más de 5 pulgudas, buffffff
me tiene hablando sólo, la gente que lo tiene dicen que a los dos o tres dias de toquetearlo, ya no se te hace tan grande, y que los demás parecen de juguete al lado de este
Viejo 05/01/12, 23:48:57
Array

[xs_avatar]
FELIXR1 FELIXR1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MATE 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 2005salazar Ver Mensaje
El jodío cacharro es grande de verdad, pera esa pantallita de más de 5 pulgudas, buffffff
me tiene hablando sólo, la gente que lo tiene dicen que a los dos o tres dias de toquetearlo, ya no se te hace tan grande, y que los demás parecen de juguete al lado de este
en esa pantalla cabe la "Tierra Media".

"Si juntase todas mis caidas en Brands Hatch, me veríais dar una vuelta completa con el culo.”

Viejo 06/01/12, 00:56:02
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Bueno, aunque a todos nos vendarán un poco más tarde! Suerte con los reyeeees! Acabo de montar una cuna, una cocinita... Que bien se lo va a pasar mi niña mañana...
P.d.: por si alguien no se ha dado cuenta...mee encantan los reyeeees!
p.d.2.: esto SÍ que es un offtopic...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 20:26:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /