|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pixel Camera Services 2.0.645508638.06 Julio 2024
Me dio por comprobar y tenía una versión bastante desactualizada de la Apk
Estaba en la 1.4. 6.xxxxxxxx (mayo 2024) Y va por la 2.0.6.xxxx (fecha 22 de julio 2024) ![]() Actualizacion
Habilita funciones de Cámara Pixel en aplicaciones de terceros En mi caso va bien con ProShot APK Pixel Camera Services es un componente del sistema que lleva funciones de Cámara Pixel, como Visión nocturna, a algunas aplicaciones de terceros a las que les has dado permiso para usar tu cámara. Este componente está preinstalado en tu dispositivo y debes mantenerlo actualizado para asegurarte de tener las actualizaciones de procesador de imágenes y las correcciones de errores más recientes. Requisitos: Pixel 6 o un modelo posterior con Android 12 y el parche de seguridad de marzo o uno más reciente. Algunas funciones no están disponibles en todos los dispositivos En Play Store (España) el caso es qué la última versión disponible es la v. 1.3.xxxxx No me aparece botón u opción de actualizar ni tampoco en Aurora Store.... Actualizado mediante Apkmirror, App Manager https://x.com/APKMirror/status/1815497070738124860
Última edición por caraconejo Día 29/07/24 a las 16:04:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues he visto que yo igual. No se si ya esperaban a actualizarla con android 15 pero he instalado el apk. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo actualizada, imagino que será porque estoy en la beta de Android 15
|
|
|
||||
|
||||
|
Repetido por error
Perdón
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la tengo instalada, porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambi6tengo la 1.4.610492844.06
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última actualización a mi me sale en febrero. ¿Actualizó o espero a android 15?
|
|
|
||||
|
||||
|
En este se esta confundiendo
Pixel cámara con Pixel cámara services que no es lo mismo |
|
|
||||
|
||||
¿quien se esta confundiendo? con que... Es la versión "Pixel Camera Services" la que por razones desconocidas no se actualizo desde mayo (a la versión de Julio y hubo que hacerlo manualmente en mi caso) explicado en el primer mensaje, sin más líos
|
||||
|
||||
|
El titulo es
¿quien se esta confundiendo? con que... Es la versión "Pixel Camera Services" la que por razones desconocidas no se actualizo desde mayo (a la versión de Julio y hubo que hacerlo manualmente en mi caso) explicado en el primer mensaje, sin más líos ![]() Es muy fácil, aquellos que en el hilo están hablando de versión 9.4... se están refiriendo a la app de la cámara del móvil, que no es lo mismo que Píxel Camera SERVICES, que su versión empieza muy distinto, 1.3, 1.4, 2.0, etc |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||