Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/24, 14:57:50
Array

[xs_avatar]
extermillenium extermillenium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Angelzzz Ver Mensaje
Pues muy buena experiencia en locompramos. Lo llevé a Correos el viernes pasado y hoy, justo una semana después, ya han verificado el estado y ordenado el pago.

Saludos.
Hoy justo me han realizado también el pago en paypal. Lo mandé el martes pasado, el envio hizo un poco cosas raras pero todo perfecto.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/24, 01:02:26
Array

[xs_avatar]
ojancanopkt ojancanopkt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Raquelw Ver Mensaje
A ver qué tal se te da con Rebuy, yo aún estoy en dudas de si enviarlo o no a alguna plataforma de estas. Me dan más o menos lo mismo que sacaría en Wallapop, pero me da algo de respeto que algo salga mal, ya que se leen experiencias de todo tipo.

De momento, lo tengo en Wallapop y suscribo todo lo que dices, la fauna con la que hay que lidiar cuando vendes un móvil es tremenda. Hoy hasta me han preguntado que si lo financio, jajaja.

En fin, mantengo la esperanza de que aparezca alguien normal.
Pues nada experiencia perfecta con Rebuy

1294€ por el Samsung de 1Tb Precintado que les envie , justo la tasacion que me ofrecieron.

Pagaron ayer por Paypal y de ahi a mi cuenta que lo envie y ya lo tengo.

Para mi jugada maestra este año me salio.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/24, 13:15:36
Array

[xs_avatar]
Raquelw Raquelw no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por ojancanopkt Ver Mensaje
Pues nada experiencia perfecta con Rebuy

1294€ por el Samsung de 1Tb Precintado que les envie , justo la tasacion que me ofrecieron.

Pagaron ayer por Paypal y de ahi a mi cuenta que lo envie y ya lo tengo.

Para mi jugada maestra este año me salio.

Enhorabuena, la verdad es que si sale bien más cómodo imposible. Me lo apuntaré para futuras ocasiones. Yo el mío al final lo vendí por el foro y la experiencia de 10 también.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/24, 11:23:46
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (251)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Refloto...estoy intentando enviar un terminal a locompramos y ahora (no se desde cuando) utilizan UPS en lugar de correos. Pues bien, el caso es que he ido a dos puntos de recogida de UPS y en ninguno, reconoce el código de barras. He llamado a UPS y me dicen que no les sale nada ¿¿¿??? A alguien le ha pasado?
Viejo 24/05/24, 18:01:41
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Refloto...estoy intentando enviar un terminal a locompramos y ahora (no se desde cuando) utilizan UPS en lugar de correos. Pues bien, el caso es que he ido a dos puntos de recogida de UPS y en ninguno, reconoce el código de barras. He llamado a UPS y me dicen que no les sale nada ¿¿¿??? A alguien le ha pasado?

Yo el otro día. Tienen que meter ese código de barras y les debe aparecer una etiqueta que deben imprimir y pegar en el paquete.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/24, 21:39:08
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (251)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Yo el otro día. Tienen que meter ese código de barras y les debe aparecer una etiqueta que deben imprimir y pegar en el paquete.
Juer, pues muchas gracias!!!! Mañana pruebo de nuevo en otro punto más grande que creo que tienen impresora. Gracias!!!
Viejo 29/07/24, 12:08:27
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Buenos días,
una consulta, ¿que es mas recomendable, solicitar el pago a través de paypal, o a través de cuenta bancaria?
Gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/24, 14:20:18
Array

[xs_avatar]
roxter roxter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Buenos días,
una consulta, ¿que es mas recomendable, solicitar el pago a través de paypal, o a través de cuenta bancaria?
Gracias.
Un saludo.
No se si tiene penalizacion algun metodo de cobro pero lo logico es transferencia, si lo pones en paypal tendras que luego moverlo a tu cuenta no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/24, 14:22:24
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2009

Buenos días,
Gracias.
Un saludo.
Yo siempre PayPal, tarda menos y te evitas que te lleguen transferencias del extranjero ya que dudo que la hagan desde una cuenta nacional, el móvil se envía a Alemania si no me equivoco, no sé si además la comisión por transferencia internacional te la pasan a ti o lo asumen ellos…
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/24, 10:42:45
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
Yo siempre PayPal, tarda menos y te evitas que te lleguen transferencias del extranjero ya que dudo que la hagan desde una cuenta nacional, el móvil se envía a Alemania si no me equivoco, no sé si además la comisión por transferencia internacional te la pasan a ti o lo asumen ellos…
¿Al retirarlo de tu cuenta de paypal para ingresarlo en tu banco, te cobran alguna comisión?
Responder Con Cita
Viejo 30/07/24, 11:32:40
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2009

¿Al retirarlo de tu cuenta de paypal para ingresarlo en tu banco, te cobran alguna comisión?
No, es gratuita la transferencia normal, express 1 día si te cobran.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/25, 13:13:52
Array

[xs_avatar]
toguchisan toguchisan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

estafadores, nunca intenéis vender nada alli. Envias el terminal y nunca lo ves de vuelta. Tampoco puedes reclamar a ningun sitio porque no tienen atencion al cliente ni telefono alguno de contacto, estas vendido
Viejo 01/03/25, 17:34:14
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por toguchisan Ver Mensaje
estafadores, nunca intenéis vender nada alli. Envias el terminal y nunca lo ves de vuelta. Tampoco puedes reclamar a ningun sitio porque no tienen atencion al cliente ni telefono alguno de contacto, estas vendido
Entonces las 6 pagina de este hilo con la gente comentando su experiencia y como lo hacen,les han birlado el movil?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/25, 18:36:06
Array

[xs_avatar]
Joanin Joanin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
Yo lo he vendido en rebuy y solo tengo buenas palabras, me ofrecían 550 y acabe en 485 pero yo lo había valorado mejor de lo que estaba. Además fue aceptar el pago y avisarme de PayPal al instante de que me había llegado el dinero
Responder Con Cita
Viejo 01/03/25, 21:06:59
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
 Cita: Originalmente Escrito por toguchisan Ver Mensaje
De momento no he tenido problemas, última venta el S24U de 1Tb...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/25, 11:11:22
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
No hay problema siempre qué sea dentro de la UE sea PayPal o sea un Banco
No hay comisión más allá de tu banco
Por ejemplo PayPal a ING sin comisión
PayPal a Sabadell si cobra

En locompramos ningún problema siempre y cuando leas las condiciones y no mientas en tu tasación
Si envías un producto en mal estado esperando colar un gol, te marcaras en propia meta
He vendido tres veces en locompramos y comprado y devuelto en asgoodasnews y sin problemas

Tienen email y responden y tienen formulario web y responden a cuestiones qué no estén resultas en la faq de la web

Esto es cómo poner anuncio en gualapop y decir qué no negocias no envías y no cambias y te sale en insomne de turno con mensajes y prengitas de rebaja, cambio y envíos y sino respondes en 3 minutos a las 4 de la mañana te monta el pollo y te denuncia a gualapop por estafa...

Hoy por hoy puedes tasar dónde quieras y ninguno da más que locompramos
Eso si, no admiten todas las marcas y modelos

Y si una tasación no te convence pides la devolución y te lo devuelven sin compromiso al correo que indiques
Viejo 05/03/25, 13:48:08
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Cuando salió en preventa el S23 Ultra, algún compañero recomendó vender el S22 Ultra en locompramos.es.

Quería contaros mi experiencia en un hilo independiente y si tenéis alguna vosotros, las recopilemos aquí.

Lo que les envié fue un S21 Ultra, que estaba impecable salvo una cosa: uno de los cristales de la cámara trasera se me rompió por culpa de un balonazo de baloncesto (lo comenté en el subforo del S22 Ultra en su momento). Le puse un cristal nuevo pero cubriendo todo el juego de cámaras, la verdad es que quedó bastante bien, aunque logicamente esa parte no era original.

En el formulario que envié a esta gente de locompramos, les dije que el terminal funcionaba, sin más. Si habéis accedido, veréis que hay diferentes grados: impecable, buen estado, etc, etc. Bueno, yo tenía esto del cristal, así que simplemente dije que funcionaba bien (creo que era el escalón más bajo, porque el siguiente era ya roto o similar, si no recuerdo mal).

El caso es que me ha llegado hoy la respuesta de locompramos, después de una semana aprox. Basicamente, que no lo admiten por ese defecto en el cristal.

En ningún caso es una crítica a la empresa, que parece que ha realizado los pasos bien (cuando me llegue el paquete de vuelta lo publicaré). Pero esperaba al menos que se lo quedaran, aunque tuvieran que cambiar el cristal con un recambio original. Iban a ganar dinero seguro. De hecho, juraría que aún en estado "roto", ofrecían dinero. No sé si es que, si pones un estado que ellos no consideran correcto, directamente no te hacen ninguna oferta.

Espero que mi experiencia le pueda servir a alguien. Si tenéis más, comentad.
No compran dispositivos con daños/roturas/malfunciones (ya se sea de hardware como de software) o defectos, si no se han enviado expresamente bajo esa condición (y que te lo compren al rellenar el formulario, aunque te paguen cuatro duros).

En tu caso, la rotura del cristal de una sensor fotográfico es un daño. Aunque hicieras el apañao de colocarle algo encima para que no fuera a más, no lo reparaste, es decir, no cambiaste el cristal roto por otro nuevo, por tanto, la rotura del mismo seguía ahí. Afectase o no a las fotografías, la roruta está presente y eso es un daño como tal, así que no te lo compran. No sé quién fue el que te aconsejó mandarlo a locompramos, ni si tampoco dijiste que lo ibas a enviar con ese daño, de haberlo sabido yo, ya te habría dicho que ni te molestases en mandarlo porque no te lo iban a comprar.

Eso sí, que esta infructuosa experiencia con ellos no te sirva para rechazarlos en futuras ventas; son gente seria, de fiar y si todo está bien, te lo compran sin problemas. Pero claro, son bastante escrupulosos a la hora de testear los dispositivos (como debiera ser), así que ese tipo de cosas "no se les va a colar". Es decir, si mandas un dispositivo bajo el estado "usado" o "poco usado", y en esos estados ya te avisan de que no debe de haber ninguna malfunción, daño o rotura, entonces cuando les llegue te lo rechazarán. Es que ni siquiera te mandan una contraoferta por si piensas que te podrían comprar el teléfono con ese daño, aunque sea a menor importe. No, esa gente no se molesta en reparar dispositivos para luego ponerlos a la venta. Salvo que se trate de una venta en la que ellos te lo compren (en dicho formulario) bajo el estado de "defectuoso/no funciona", pero como digo, te pagarán cuatro duros. Pero por regla general, no suelen comprar aquellos dispositivos que les llegan con daños o defectos. De hecho en algunas de mis ventas con ellos llegué a recibir sus emails automatizados en los que decían: "tu dispositivo requiere de una reparación para poder ser puesto en venta, pero debido al alto nivel de dispositivos que recibimos, no tenemos tiempo de dedicarle a tu teléfono así que te lo devolvemos".

Yo estuve una buena temporada enviándoles dispositivos, tanto móviles, tablets como alguna que otra cámara de fotos. Al principio y por la inexperiencia con ellos (no sabes qué es para ellos algo usado o poco usado), pues recibía contraofertas con importes menores, pero a base de ir aprendiendo y conociendolos, fui acertando en las valoraciones y casi siempre me compraban todo tal cual yo declaraba. Pero sí que tuve algunas experiencias similares a la tuya, por ejemplo:

- Le envié un teléfono con pantalla OLED que tenía quemados los iconos de navegación, apenas se veía, había que coger una lupa para verlo y en primera instancia ni los vi. Les llegó y no me lo compraron alegando "manchas en pantalla". Claro, las quemaduras. Así que ya sé que dispositivos con pantallas OLED con quemaduras/retenciones, aunque sean casi invisibles, no los compran. NOTA: sin embargo los del CeX sí, pero eso da para otro hilo

- Les envié un teléfono con un fallo de "toques fantasma" en la pantalla, bien a causa del software o del hardware (interferencias con el NFC). Yo no lo sabía, a mí ese problema no se me manifestó, pero a ellos sí, por lo que me lo devolvieron. Cuando lo recibí, y sin saber bien la causa, al recibirlo y probar el teléfono, efectivamente tenía ese problema.

- Les mandé un teléfono que tenía media bandeja de la SIM (rota) dentro de la ranura y no se podía sacar. La otra mitad de la bandeja se quedaba puesta y podías sacarla, como si estuviese entera. Yo de eso ni me di cuenta, puesto que no probé la bandeja SIM del teléfono. Me lo devolvieron. Tuve que abrir el teléfono y sacar la media bandeja que se había quedado encajada dentro de dicha ranura, me costó, incluso tuve que romper un poco la chapa metálica de dicha ranura (el componente interno). Pero lo arreglé. Cerré el teléfono, le compré una bandeja nueva, funcionaba bien... se lo volví a enviar. Me lo compraron.

Esos son los casos que más recuerdo en cuanto a dispositivos con daños o malfunciones, pero también he tenido experiencia de otro tipo, aunque mucho menos, como por ejemplo:

- Les mando una cámara de fotos por la que le sacaba un beneficio de más de 200 euros, estaba como nueva y me salió tirada de precio. Eran fechas próximas a las navidades. El paquete llegó con retraso, casi dos semanas en llegar. No era culpa mía, sino del transportista, pero los muy cabrones me bajaron la tasación alegando dicho retraso (sí sí, tal cual), así que me bajaron 60 euros de la tasación inicial, en algo que como digo, no fue culpa mía. Una vez echando un vistazo a los comentarios de trustpilot sobre la tienda, di con un tipo que le pasó algo similar, le aplicaron una rebaja de la tasación por retraso cuando era cosa del transporte. El tipo todo indignado llegó a ponerse en contacto con el CEO de la compañía vía twitter y consisguió que le respetaran la tasación inicial, sin aplicarle rebaja por retraso.

Y ya no recuerdo mucho más con ellos, que sea reseñable, más allá de que al principio no solía coincidir mi valoración/tasación del estado del dispositivo con la de ellos, pero a base de experiencia... fui conociéndolos y ya no tuve más esos problemas. Porque esa es otra, si por lo que sea ellos te bajan la tasación porque el estado del dispositivo declarado no coincide que con el de ellos, la tasación que toman en ese momento es la actualizada, no la que había en el momento de formalizar la compraventa. Es decir, que si durante la semana que tarda en llegar el paquete a Alemania, baja la tasación y el estado declarado del dispositivo (como nuevo, poco usado, en buen estado, etc) no coincide con el de ellos y por tanto te bajan el grado (mandando una contraoferta) ya te aplican un nuevo valor, más bajo evidentemente. Esto no debería de ser así, se debería de respetar la tasación que había en el momento de formalizar la compraventa.

En fin, menudo tocho. También os recomiendo la web Rebuy.es

Son similares, también alemanes, y en algunos casos incluso pagan más que los de locompramos. Los envíos tardan mucho menos ya que van por UPS, y el pago te lo hacen al instante (en locompramos no, te hacen esperar unos días desde que te dicen que te lo compran). Y otra cosa, estos te muestran con fotos y videos los signos de uso que tenga el dispostivo en caso de que no los hayas declarado. Eso los de locompramos no lo hacen.

Espero que haya servido de ayuda mi experiencia y si alguien tiene dudas o preguntas al respecto, aquí estaré.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/25, 20:27:22
Array

[xs_avatar]
evomonza evomonza no está en línea
Usuario poco activo

Es la primera vez que utilizo locompramos.es y estoy desesperado. A ver si alguien con mas experiencia me puede ayudar.
He enviado un Samsung S25 512GB nuevo que compre para mi hijo y que al final ha preferido Iphone...
El caso es que hago el envio con sus etiquetas en un Access Point de UPS y han perdido el paquete.

Intento contactar por todos los medios con locompramos.es y es literalmente imposible. No hay telefono solo un formulario cutre pensado no para reclamar sino para pedir informacion.

Ademas los golfos de UPS me dicen que como la etiqueta es de locompramos.es a mi no me pueden proporcionar informacion y no salgo de ese bucle.

No se si poner una denuncia por estafa en la policia o que hacer....

Agradezco cualquir ayuda d alguien mas experimentado en estos temas que yo.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/03/25, 20:43:34
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por evomonza Ver Mensaje
Es la primera vez que utilizo locompramos.es y estoy desesperado. A ver si alguien con mas experiencia me puede ayudar.
He enviado un Samsung S25 512GB nuevo que compre para mi hijo y que al final ha preferido Iphone...
El caso es que hago el envio con sus etiquetas en un Access Point de UPS y han perdido el paquete.

Intento contactar por todos los medios con locompramos.es y es literalmente imposible. No hay telefono solo un formulario cutre pensado no para reclamar sino para pedir informacion.

Ademas los golfos de UPS me dicen que como la etiqueta es de locompramos.es a mi no me pueden proporcionar informacion y no salgo de ese bucle.

No se si poner una denuncia por estafa en la policia o que hacer....

Agradezco cualquir ayuda d alguien mas experimentado en estos temas que yo.

Gracias
Ya lo dije alguna vez... Fui estafado una vez , y otra casi..... Tras muchísimas ventas fructíferas, no sé lo móviles que he mandado pero muchísimos y todos ok, hasta que me hicieron lo mismo con un s22 plus nuevo y precintado, me marearon hasta decirme que me fuera al parque a peinarme....

El paquete iba asegurado teóricamente pero como el seguro lo hacen ellos, la indemnización la cobran ellos... Si ves la reseñas de su web esto lo hacen muy habitualmente

Aún así volvi a enviar otro móvil.... Pero esta vez cometieron un fallo... Me dijeron lo mismo que se había perdido el paquete y que iniciarían investigación con la diferencia de que según el seguimiento el paquete aun no había sido entregado en sus oficinas

Rápidamente amenacé con denuncia con las pruebas de seguimiento y sus correos diciendo que se habia perdido el paquete...

Al día siguiente me abonaron ese móvil

A partir de ese momento le eche la cruz a locompramos

Viejo 19/03/25, 22:09:46
Array

[xs_avatar]
evomonza evomonza no está en línea
Usuario poco activo

Hola.

Me puedes explicar mejor esto ultimo que dices, que no lo entiendo muy bien.

Me parece que lo que voy a hacer es presentar denuncia en comisaria. Tengo entendido que a partir de 400€ es delito y a ver que pasa.

Tambien voy a presentar reclamacion en confianzaonline, aunque no se si esto sirve para algo.

Tengo factura de Samsung en su tienda online y creo que se puede pedir que bloqueen el movil por EMEI, es asi ?

Parece evidente el modus operandi de esta gente. Movil usado una vez que lo tienen cotizacion a la baja. Movil nuevo lo "pierden" y como la etiqueta es suya tienen movil y dinero seguro de UPS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 13:21:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /