|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Pixel 9 Pro plantea devolvernos algo que habíamos perdido: un móvil Android “compacto” y armado hasta los dientes
El Pixel 9 Pro plantea devolvernos algo que habíamos perdido: un móvil Android “compacto” y armado hasta los dientes ![]() Leemos en xataka.com "Quedan algo más de dos semanas para que Google presente su familia Pixel 9, entre los que ya sabemos que habrá al menos un Pixel 9 Pro y un Pixel 9 Pro Fold. Los rumores y filtraciones no paran de llegar, y entre los últimos hay uno especialmente llamativo. Hola, Pixel 9 Pro "compacto". Hace meses que ya se filtró que en la familia habría un nuevo miembro, el Pixel 9 Pro XL. Ese modelo simplemente no sería más grande que los actuales Pixel 8 Pro, y simplemente aprovecharán ese apellido final para sacar al mercado una variante que genera muchas expectativas: un Pixel 9 Pro que será teóricamente "compacto". Al menos, si lo comparamos con su hermano mayor." Seguir leyendo: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que echamos de menos es un móvil top con Android puro por 350€
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexzkter su comentario: | ||
|