ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/12, 09:18:34
Array

[xs_avatar]
Daveas Daveas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

[quote=MikiCS;3495088]
 Cita: Originalmente Escrito por Daveas Ver Mensaje

Eso di como lo has hecho exactamente compi

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Tiene razon, el primer metodo que ponen en el enlace de xda funciona tambien. es flaseando directamene el archivo toogle 2g-update y no hace falta nada mas, ;)
Responder Con Cita

Viejo 05/01/12, 09:30:38
Array

[xs_avatar]
canna canna no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miguest225 Ver Mensaje
Hola, yo hago este proceso pero sigue fallando la sdcard? Hay algun otro metodo?
Inicio el movil, sin conectar el cable usb, entro en terminal pongo lo del tutorial de arriba, cierro el programa, reinicio, y conecto el cable y sigue el mismo problema.
¿hago algo mal¿
saludos el que te pongo ahora ,el para el almacenamiento masivo ,que es lo que tu necesita , el anterior es para la micro-sd.

En XDA han puesto una solucion, a mi me ha funcionado.

1. Descargar del market el android terminal emulator
2. teclear "su" (sin comillas) y pulsar intro. Aceptar el superusuario
3. teclear "setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb" y pulsar intro
4. reiniciar y al conectar ya deberíais tener almacenamiento masivo sin problemas

<< funciona perfecto chauuuu
Viejo 05/01/12, 10:14:07
Array

[xs_avatar]
threpwood threpwood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chustron Ver Mensaje
Buenas noticias gente!!!
Acabo de poner el último kernel de Nushor (RC2.1 r3146v normal) y ya van los sensores, tanto de proximidad como el de brillo. También han tocado algo de la wifi porque han reportado problemas de reconexión (lo que me pasa a mi). Por ahora sólo he podido probar lo de los sensores y funcionan. El de brillo tarda unos instantes en reaccionar pero funciona. Ahora sólo me falta probar la reconexión wifi y ya la hostia para mi!
Por cierto, para mi es el kernel que va más fluido, como el del RC1. Le he instalado 'voltage control' y va muy, muy fino.
Antes de instalarlo le he pasado un limpiador de kernel por si las moscas y todo perfecto.
Saludos.
Hola, son buenas noticias pero la cámara también funciona tanto Video como foto?

Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 10:45:59
Array

[xs_avatar]
gio_tm gio_tm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 Edge +
Tu operador: Vodafone
Buenas noticias gente!!!
Acabo de poner el último kernel de Nushor (RC2.1 r3146v normal) y ya van los sensores, tanto de proximidad como el de brillo. También han tocado algo de la wifi porque han reportado problemas de reconexión (lo que me pasa a mi). Por ahora sólo he podido probar lo de los sensores y funcionan. El de brillo tarda unos instantes en reaccionar pero funciona. Ahora sólo me falta probar la reconexión wifi y ya la hostia para mi!
Por cierto, para mi es el kernel que va más fluido, como el del RC1. Le he instalado 'voltage control' y va muy, muy fino.
Antes de instalarlo le he pasado un limpiador de kernel por si las moscas y todo perfecto.
Saludos.

Hola amigo cerciorame que ya no tienes los problemas de reconexion wifi,,, no esta de mas saberlo aunque yo estoy en teamhacksun que no los tiene pero me gusta saber los progresos de unas y otras con ics..

Gracias por la info..
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 11:07:35
Array

[xs_avatar]
xandasbolas xandasbolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: sgs, sgs4, note 10.1
Tu operador: Personal
Con el kernel CM9 sgs 20120101 neo 386 led notif a6 funciona todo excepto la cámara y titanium backup (root), aunque se pueden instalar apps
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 11:14:17
Array

[xs_avatar]
relic_1989 relic_1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 7 16GB, iPhone 4S 16GB, Samsung Galaxy S +
Tu operador: Movistar
jeje disculpen estaba en l baño, tu sabes, no puedo hacer dos cosas a la vez
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 11:15:06
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
[quote=Daveas;3497187]
 Cita: Originalmente Escrito por MikiCS Ver Mensaje

Tiene razon, el primer metodo que ponen en el enlace de xda funciona tambien. es flaseando directamene el archivo toogle 2g-update y no hace falta nada mas, ;)
Yo llevo la ROM de teamgacksung supongo que funcionará igual no? Se flashea el zip por recobery no?

Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 11:16:08
Array

[xs_avatar]
xiscopg xiscopg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9 L29
Buenas a todos !!

Tengo la Rc 2.11 desde ayer, la verdad es que va muy muy bien y muy fluida, un consumo de bateria un poco más elevado que JVZ que tenía pero gráficamente gana mucho aparte de otros aspectos.

Pero mientras la pruebo y voy descubriendo cosillas lo primero que hecho a faltar es la alarma que tenia con las versiones de stock del galaxy, que estaba muy completita y usaba mucho la parte de alarma inteligente. Alguien sabe de donde puedo sacar el apk de esta aplicación y que se pueda instalar en esta ROM.

Otra pregunta, existe el mod del extra menu power como en las gingers para esta ROM?

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 11:18:14
Array

[xs_avatar]
miguest225 miguest225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 White, Sony xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por canna Ver Mensaje
saludos el que te pongo ahora ,el para el almacenamiento masivo ,que es lo que tu necesita , el anterior es para la micro-sd.

En XDA han puesto una solucion, a mi me ha funcionado.

1. Descargar del market el android terminal emulator
2. teclear "su" (sin comillas) y pulsar intro. Aceptar el superusuario
3. teclear "setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb" y pulsar intro
4. reiniciar y al conectar ya deberíais tener almacenamiento masivo sin problemas

<< funciona perfecto chauuuu
Vaya vaya, ni me habia fijado jeje, muchas gracias !! ya funciona
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 11:31:19
Array

[xs_avatar]
chustron chustron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11
 Cita: Originalmente Escrito por threpwood Ver Mensaje
Hola, son buenas noticias pero la cámara también funciona tanto Video como foto?

No la acabo de probar la cámara y las fotos bien, pero el vídeo comienza a grabar pero cuando quiero parar la grabación no para, se queda colgado y al rato me pregunta si quiero forzar el cierre de la aplicación y sale. El vídeo que genera no sirve para nada, sólo para borrarlo.
EDITO: En teoría la grabación a 720p funciona correctamente según he leído ahora, donde da problemas es con el mismo kernel pero versión BigMem. Yo tengo la normal y me haces eso. A lo mejor es por el OC, voy a probar...

Cita: Originalmente Escrito por gio_tm Ver Mensaje
Hola amigo cerciorame que ya no tienes los problemas de reconexion wifi,,, no esta de mas saberlo aunque yo estoy en teamhacksun que no los tiene pero me gusta saber los progresos de unas y otras con ics..

Gracias por la info..
Por ahora me va bien la wifi, crucemos los dedos, pero debo probarlo más para darte una contestación válida. Si estás agusto con tu rom no te cambies, aún falta mucho, y más después de ver que la cámara funciona a medias. Saludos amigo!

Estos son los cambios que han hecho:

Cita:
Even more RAM (video playback, HD video recording, sound playback - testing

Disable default overclock, causing issues for some.

Forgot to upload ramdisk crap

Revert "net: wireless: bcmdhd: Improve suspend/resume processing"

Modify scripts, move sensors.aries.so to proper directory

Última edición por chustron Día 05/01/12 a las 12:08:08.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 11:31:40
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
Es beta, 100% utilizable y muy fluida pero con sus cosas, eso sí de batería casi te diría que te olvides con la pantalla encendida se la come en pocas horas.

Creo q voy a esperar un poco mas se q el proyecto va viento en popa pero es qla verdad todavia le qda para coger a una oficial asik mejor eserar q no pasa tmpoco mucho.
Y menos mal q no tenemos q esperar a samsung por q sino mas nos vale cambiarnos el smartphone ya.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 11:36:27
Array

[xs_avatar]
xiscopg xiscopg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9 L29
Buenas,

Por cierto , tengo el kernel glitch que viene con la ROM, hay algún problema a tener en cuenta con este, o es mejor y/o esta mas completo algún otro kernel?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 12:20:04
Array

[xs_avatar]
yespi yespi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Pepephone
Buenas,

Tengo la RC2.11 con Kernel Fugumod y me funciona casi todo de maravilla, pero no sé por qué motivo no puedo enviar SMS. De hecho, el telf. me dice que lo ha enviado, pero no llegan a destino. En cambio, se pueden recibir.

Alguna idea ?

Gracias por adelantado !!!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 12:33:38
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Bueno despues de "nosecuantas" pruebas hechas esta mañana con el nuevo kernel Nushor's r3146v......lo descarto de calle. Resulta que la brújula ha dejado de funcionar, el sensor de luz funciona a todo o nada (vamos que no tiene término medio), el bloqueo de pantalla tampoco funciona, en el menú extendido ha eliminado los ajustes de "modo avion" y "sonido/vibración/silencio", y ya no he querido seguir porque al parecer tampoco funciona bien la grabación de videos.

Así que me vuelvo al Glicht, porque con este funciona todo. La fluidez no es demasiado buena, pero haciendo OC a 1200 MHz, mejora considerablemente.

Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 13:24:45
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo tengo un problema bastante molesto. Algunas veces cuando se muestra la pantalla de desbloqueo al encender el teléfono, aunque pulse sobre el icono el candado no se mueve y no hay forma de desbloquear el teléfono.

para solucionarlo apago la pantalla y la vuelvo a encender, y entonces ya funciona el desbloqueo.

¿A alguien más le pasa? Tengo el Kernel "de serie" el Glitch.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 13:28:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pakukoct Ver Mensaje
Bueno despues de "nosecuantas" pruebas hechas esta mañana con el nuevo kernel Nushor's r3146v......lo descarto de calle. Resulta que la brújula ha dejado de funcionar, el sensor de luz funciona a todo o nada (vamos que no tiene término medio), el bloqueo de pantalla tampoco funciona, en el menú extendido ha eliminado los ajustes de "modo avion" y "sonido/vibración/silencio", y ya no he querido seguir porque al parecer tampoco funciona bien la grabación de videos.

Así que me vuelvo al Glicht, porque con este funciona todo. La fluidez no es demasiado buena, pero haciendo OC a 1200 MHz, mejora considerablemente.
Pues vaya... ya no sé cual poner. Aún esto está en bragas. Estoy pensando volver a MIUI y esperar a que madure un poco.
Por cierto a qué te refieres con el menú extendido?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 13:32:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yespi Ver Mensaje
Buenas,

Tengo la RC2.11 con Kernel Fugumod y me funciona casi todo de maravilla, pero no sé por qué motivo no puedo enviar SMS. De hecho, el telf. me dice que lo ha enviado, pero no llegan a destino. En cambio, se pueden recibir.

Alguna idea ?

Gracias por adelantado !!!
Prueba con esto:
Marca *#*#4636#*#* ves a Información Teléfono > SMSC y pulsa sobre actualizar / actualizar (las dos). Sales reinicia y prueba a ver.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 13:34:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MaGaRCaN Ver Mensaje
Yo tengo un problema bastante molesto. Algunas veces cuando se muestra la pantalla de desbloqueo al encender el teléfono, aunque pulse sobre el icono el candado no se mueve y no hay forma de desbloquear el teléfono.

para solucionarlo apago la pantalla y la vuelvo a encender, y entonces ya funciona el desbloqueo.

¿A alguien más le pasa? Tengo el Kernel "de serie" el Glitch.
A mi me pasa de vez en cuando también, yo creo que es de la ROM porque me lo ha hecho con todos los kernels que he probado. Lo dicho, paciencia que a esto le falta un poco.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 13:38:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os dejo el enlace a la página oficial con sus problemas y posibles soluciones, por si os puede ayudar en algo:
http://ics.samsung-updates.com/trouble

Última edición por chustron Día 05/01/12 a las 13:40:37.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/12, 13:49:08
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Pues vaya... ya no sé cual poner. Aún esto está en bragas. Estoy pensando volver a MIUI y esperar a que madure un poco.
Por cierto a qué te refieres con el menú extendido?
Me refiero al "power menú".

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:11:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /