Samsung Galaxy Watch 7 Samsung Galaxy Watch 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/24, 18:05:54
Array

[xs_avatar]
silde silde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: diamond

Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
En una medición el reloj en la diastólica me marcó 95, vale, pero 10 seg más tarde, no me fié, el tensiómetro marco 125 de diastólica, con lo que como para fiarse. Entre medición y medición, sin haberse levantado, ni hacer nada físico, siempre hay variaciones, pero no de ese calibre.

Mi mujer que tiene SIEMPRE la misma tensión, casi no le varía, pues el reloj claro que no falla, pero quienes si tenemos hipertensión, pues no se puede uno fiar del reloj, ni mucho menos usarlo para controlarla.
Evidentemente no es de fiar la medida de tensión de estos relojes. Yo he tengo este y he tenido el 5 y ninguno de los dos es de fiar.
Por cierto 125 de diastólica, supongo que estará bien el tensiómetro, porque es bastante alta, como para ir al centro de salud. Si no igual deberías comprobar si tu tensiómetro mide bien. Y ojo porque los de muñeca suelen fallar más que los de antebrazo en las mediciones
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silde su comentario:

Viejo 24/07/24, 18:09:07
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por silde Ver Mensaje
i no igual deberías comprobar si tu tensiómetro mide bien. Y ojo porque los de muñeca suelen fallar más que los de antebrazo en las mediciones
Captopril debajo de la lengua al canto
Tensiómetro de antebrazo, siempre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/24, 23:03:31
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Yo abandoné el tema de la tensión con mi 5 pro porque de 10 veces sólo me medía una, las demás daba error de "señal débil". Las medidas son bastante erróneas. Yo tengo un tensiómetro profesional de brazo y en las instrucciones dice que si quieres una medida aceptable la debes hacer tres veces con un intervalo de 5 minutos... El aparato ya tiene una opción para calcular automáticamente el promedio. En cualquier caso si se quiere precisión el manómetro y el fonendo de toda la vida, no falla nunca si no te distraes escuchando, claro.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/24, 17:08:27
Array

[xs_avatar]
zarkos zarkos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por sada Ver Mensaje
Pues a mí el reloj va muy bien, lo esperado mas o menos. Por poner un pero, que creo que será alguna configuración que no encontré, es que estoy acostumbrado de vez en cuando a apagarlo cuando lo quiero cargar rápidamente, por ejemplo si me ducho, lo apago y aprovecho para hacer una carga rápida. En este lo apago y al ponerlo a cargar, se enciende sólo, no sé porqué. Vengo de watch 4, 5 y 6, y nunca me pasó esto. A alguno os pasa?
.
Alguien ha podido dar con la solución a esto? No termino de encontrar como mantenerlo apagado mientras carga...

Última edición por zarkos Día 25/07/24 a las 17:18:02.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/24, 17:21:04
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
En AJUSTES / BATERÍA, al final aparece,

"Autoencendido

Enciende el reloj mientras se carga.,"

Mira si es eso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/24, 19:55:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
En AJUSTES / BATERÍA, al final aparece,

"Autoencendido

Enciende el reloj mientras se carga.,"

Mira si es eso...
Genial! Ahí estaba. Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/07/24, 00:30:28
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S-25U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
Pues arreglado lo de que se enciende al cargar, ahora mas problemas... cuando me llaman, me da el aviso, pero si no respondo, ni me da la notificación de llamada perdida, ni el puntito de rojo en la esfera, ni aparece esa notificación por ningún lado. Lo mismo con los WhatsApp, no sale el puntito rojo en la esfera, pero si se puede ver el WhatsApp si corres la pantalla, pero si no te enteraste de la entrada del WhatsApp, si no se te da por mirar en ese sitio, ni te enteras. Joder, no paro de ver problemas, como dije vengo de watch 3, 4,5 y 6..en ninguno tuve todo esto, parece que vamos para atrás en vez de avanzar.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/24, 01:27:41
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Tu operador: O2
Pues arreglado lo de que se enciende al cargar, ahora mas problemas... cuando me llaman, me da el aviso, pero si no respondo, ni me da la notificación de llamada perdida, ni el puntito de rojo en la esfera, ni aparece esa notificación por ningún lado. Lo mismo con los WhatsApp, no sale el puntito rojo en la esfera, pero si se puede ver el WhatsApp si corres la pantalla, pero si no te enteraste de la entrada del WhatsApp, si no se te da por mirar en ese sitio, ni te enteras. Joder, no paro de ver problemas, como dije vengo de watch 3, 4,5 y 6..en ninguno tuve todo esto, parece que vamos para atrás en vez de avanzar.
Yo acabo de configurarlo y por defecto no tenia las notificaciones de sms de google o wasap activadas. Debe ser eso en tu caso
Responder Con Cita
Viejo 26/07/24, 07:27:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que vamos a necesitar algo de paciencia porque hay que trastearun poco la configuración, a veces nos vuelven un poco locos cambiando las cosas de sitio o lo que ya teníamos preestablecido, igualmente lleva una semana e irán puliendo cosas, somos sus betatesters...

Mira lo de las notificaciones a ver si es esto que lo tienes que activar

Última edición por zarkos Día 26/07/24 a las 08:23:08.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/24, 19:50:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tengo eso activado. Los WhatsApp me sale y me enciende la pantalla, el tema es que si en ese momento no puedes verlo, el puntito rojo no lo activa para recordarte la.notificacion, sale en otras notificaciones , pero no en los WhatsApp, os pasa lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/24, 19:58:23
Array

[xs_avatar]
Dukerth Dukerth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Yo ya conseguí que se encendiera la pantalla en notificaciones, y si no lo hago, si que se queda el punto naranja en el lateral

Además, teníais razón, la batería cada vez dura mas. Ayer lo cargué habiendo hecho 100-7% en 46H. También tengo ya la multisim, pero el reloj no la utiliza salvo que pierda la conexión con el móvil, cosa que me parece muy razonable.
Aún no he salido solo con el, pero mi idea es hacerlo mañana y probar qué tal. Se que el LTE+Spotify+Auriculares BT+GPS en ejercicio pues la batería va a durar un soplo, pero si hace ~3h desde un 100% me vale.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/07/24, 20:01:39
Array

[xs_avatar]
biel biel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc p3600

Encontráis que la velocidad de carga es más lenta que la del 5 pro?
Es la sensación que tengo
Sobre la duración ira alargandose para estabilizarse, es lo que ocurrió con el 5 pro
Responder Con Cita
Viejo 27/07/24, 20:48:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dukerth Ver Mensaje
Yo ya conseguí que se encendiera la pantalla en notificaciones, y si no lo hago, si que se queda el punto naranja en el lateral

Además, teníais razón, la batería cada vez dura mas. Ayer lo cargué habiendo hecho 100-7% en 46H. También tengo ya la multisim, pero el reloj no la utiliza salvo que pierda la conexión con el móvil, cosa que me parece muy razonable.
Aún no he salido solo con el, pero mi idea es hacerlo mañana y probar qué tal. Se que el LTE+Spotify+Auriculares BT+GPS en ejercicio pues la batería va a durar un soplo, pero si hace ~3h desde un 100% me vale.

Saludos
Las notificaciones de muchas vosas sí que las hace con el punto naranja, lo que no me marca con el punto, son los WhatsApp o los SMS. Y las llamadas las ves, pero si no las contestad no hay rastro de ellas, ni con punto, ni el aviso de llamada perdida ni aparece sí mueves la pantalla. Empiezo a estar muy decepcionado con este reloj.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/24, 00:08:38
Array

[xs_avatar]
Dukerth Dukerth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Las notificaciones de muchas vosas sí que las hace con el punto naranja, lo que no me marca con el punto, son los WhatsApp o los SMS. Y las llamadas las ves, pero si no las contestad no hay rastro de ellas, ni con punto, ni el aviso de llamada perdida ni aparece sí mueves la pantalla. Empiezo a estar muy decepcionado con este reloj.
Te comento, a mí sí me aparece el punto en la notificación de WhatsApp (instalado en el reloj).
Las llamadas no dejan el punto. Esto es porque al finalizar la llamada directamente muestra la notificación de llamada perdida, por lo que la da por "vista" (aunque no desaparece, si deslizas se puede ver).

Revisa las opciones de configuración, puede que tengas algo mal (tienes la app de "teléfono" con las notificaciones activas en la app de wear?)
Responder Con Cita
Viejo 28/07/24, 05:27:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dukerth Ver Mensaje
Te comento, a mí sí me aparece el punto en la notificación de WhatsApp (instalado en el reloj).
Las llamadas no dejan el punto. Esto es porque al finalizar la llamada directamente muestra la notificación de llamada perdida, por lo que la da por "vista" (aunque no desaparece, si deslizas se puede ver).

Revisa las opciones de configuración, puede que tengas algo mal (tienes la app de "teléfono" con las notificaciones activas en la app de wear?)
Ya, esa notificación de llamada perdida no me la hace, en el watch 6, cuando te llamaban y no contestabas, salía una notificación de llamada perdida a parte del puntito, en este no..ni ese aviso y si mueves la pantalla a la izda para verla tampoco aparece, como si nunca hubiera esa llamada. Esta noche vi que en los sms( algunas veces) tampoco sale el puntito. Ya no se que pensar. Tengo tambien activo el watch 6 y funciona correctamente, cambio al 7 y todo problemas.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/24, 18:14:16
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2014

He usado el Watch7 44mm ayer y hoy trackeando rutas largas en bici y las mediciones son muy exactas, tanto del GPS, como de la FC. Al sol y en ruta la pantalla se ve sin problema.

Ayer 85km y hoy he hecho 112km en 3:37 h. Esta mañana salí con batería cargada al 100% y ahora mismo la batería está al 70%. Llevo las notificaciones activadas, el brillo en automático y el AOD apagado. Tampoco he usado los datos ni las llamadas porque siempre llevo el móvil.

El Watch7 44mm es la compra lógica, sin duda alguna, salvo que vayas a hacer un Ironman o deportes muy extremos.

Y más elegante que el ultra.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/24, 13:24:48
Array

[xs_avatar]
antoniodo antoniodo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4 - Galaxy S7 - Huawei P9
Tu operador: ONO
Una pregunta tengo el samsung watch 7 bluetooth y cuando me llaman no recibo ninguna llamada en el wathssap del reloj
Responder Con Cita
Viejo 29/07/24, 13:35:39
Array

[xs_avatar]
antoniodo antoniodo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4 - Galaxy S7 - Huawei P9
Tu operador: ONO
Una pregunta tengo el samsung watch 7 bluetooth y cuando me llaman no recibo ninguna llamada en el reloj

Última edición por antoniodo Día 29/07/24 a las 13:55:08.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/24, 19:09:22
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
 Cita: Originalmente Escrito por antoniodo Ver Mensaje
Una pregunta tengo el samsung watch 7 bluetooth y cuando me llaman no recibo ninguna llamada en el reloj
Buenas tardes.

Aunque la pregunta puede parecer obvia, ¿tienes todos los permisos dados, tanto en el dispositivo como en la aplicación Galaxy Wearable?.

Saludos, compañero.

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/24, 01:48:55
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por antoniodo Ver Mensaje
Tambien puede mirar desde el móvil, en wear/ajustes del reloj/ notificaciones/ notificaciones de aplicaciones/ activada la del teléfono.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 7

Hora actual: 00:42:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /