|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ducha con el watch ultra
Buenas tardes,
Quería saber si hay algún problema en ducharse con el watch ultra. Entiendo que tiene ip68 y 10 ATM, pero prefiero preguntar. Gracias y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he duchado dos días con él y sin problema. Me parecería muy grave que con todo lo resistente que es a temperaturas digamos extremas se estropeara por meterlo en la ducha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni me he planteado el sacármelo para ducharme, no se va a mojar más q después d correr 20 km con el, solo faltaría
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información,
Pero que opinan de agua caliente? |
|
|
||||
|
||||
|
Joder te duchas con agua a más 55°?
Se te va a caer la piel, además no es lo mismo que el agua este caliente y le corra por encima a que el ambiente esté a esa temperatura, ahí sería jodido |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja
Hablo de una ducha por ejemplo en invierno Me pareció leer que se puede solo en agua fría, Ya que el agua templada-caliente le hace daño a la pasta térmica que cuida que no entre agua dentro. Es verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto y no lo se, pero si dicen que aguanta estas temperaturas seguramente que no debería ocurrir nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El ultra va hermético no lleva juntas como los anteriores así que no le afecta para nada no se que pasta dices pero ese no lo lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedes duchar con el normal en agua fría? . Entiendo que si .
|
||||
|
||||
|
Yo llevo varias duchas con el y por ahora sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo duchas, playas, piscinas y todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve años duchándome con el primer Galaxy Watch y luego un año con el Watch 6 y sin ningún problema, la verdad. Con el Watch 7 llevo desde el primer día y sin problema tampoco.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||