|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionamiento incorrecto del sensor de proximidad
Buenos días. He observado que en ocasiones, estando el teléfono en el bolsillo y con la pantalla bloqueada se marcan los números de teléfono. He hecho la prueba y efectivamente, teniendo tapada la parte superior del teléfono se puede desbloquear y bajar la barra de notificaciones. He realizado el test con esta app y me marca que el sensor funciona correctamente y marca una distancia de 5cm de actuación. ¿A alguien más le ocurre esto? ¿Habéis encontrado alguna solución?
Un saludo https://play.google.com/store/apps/d...ty_sensor_test |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los audios de WhatsApp va bien, así como en las llamadas. He borrado los datos de pixel launcher y nada. El sensor falla siempre en el bloqueo de pantalla.
Última edición por Frescoli Día 25/07/24 a las 12:08:21. |
|
|
||||
|
||||
|
https://support.google.com/pixelphon...14257407?hl=es
https://storage.googleapis.com/suppo...nod6NJ36fYIcZ3 Prueba el test de diagnosticos desde el propio telefono marcando lo que pone el manual y prueba el sensor |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, el test no muestra fallo en el sensor. Recuerdo que en Xiaomi si que existe un modo en el menú para evitar toques accidentales. En mi caso es algo tam básico que me extraña que falle. No tengo apps que puedan alterar el funcionamiento, pero tampoco probé tras restablecer si fallaba.
Si que he observado al hacer el test que me han sugerido que el sensor hace la detección a un centímetro por debajo de donde se indica la hora, arriba a la izquierda y no en el marco superior. Es como si el sensor estuviera debajo de la pantalla. Última edición por Frescoli Día 25/07/24 a las 18:12:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, el test no muestra fallo en el sensor. Recuerdo que en Xiaomi si que existe un modo en el menú para evitar toques accidentales. En mi caso es algo tam básico que me extraña que falle. No tengo apps que puedan alterar el funcionamiento, pero tampoco probé tras restablecer si fallaba.
Si que he observado al hacer el test que me han sugerido que el sensor hace la detección a un centímetro por debajo de donde se indica la hora, arriba a la izquierda y no en el marco superior. Es como si el sensor estuviera debajo de la pantalla. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a theasters su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una opción, pero aumenta el riesgo de rotura de la pantalla. Yo creo que tiene que ver con el software porque el sensor actua correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el sensor de proximidad también me falla, es lento y otras veces ni reacciona y tengo que hacerlo de forma manual. Es algo que cuesta de aceptar en un teléfono de 550€ y de marca como Pixel en 2024
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca se me ha roto ninguna pantalla por llevarla hacia afuera y nunca he utilizado ningún protector de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es un fastidio. He probado con la "activación por toque" y "levantar" y en ocasiones se activa al llevarlo en el bolsillo, el dialer empieza a marcar. Es como si no se hubieran ajustado bien las condiciones para este caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No soluciona nada, sucede más en verano, cuando hace más calor y la piel tiene más humedad...la solución ya la he dicho antes,dentro del bolsillo la pantalla hacia afuera. O una funda con tapa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo activación por toque y levantar y eso no me ha pasado nunca, el sensor funciona bien siempre. Si me lo acerco a la oreja la pantalla se pone negra, si lo pongo en el bolsillo se apaga y no se marca nada en pantalla.
Como se te puede desbloquear y marcar un telefono? Es que no lo tienes bloqueado por huella o PIN? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo activación por toque y levantar y eso no me ha pasado nunca, el sensor funciona bien siempre. Si me lo acerco a la oreja la pantalla se pone negra, si lo pongo en el bolsillo se apaga y no se marca nada en pantalla.
Como se te puede desbloquear y marcar un telefono? Es que no lo tienes bloqueado por huella o PIN? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||