Google Pixel 8a Google Pixel 8a

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/24, 11:20:13
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
Funcionamiento incorrecto del sensor de proximidad

Buenos días. He observado que en ocasiones, estando el teléfono en el bolsillo y con la pantalla bloqueada se marcan los números de teléfono. He hecho la prueba y efectivamente, teniendo tapada la parte superior del teléfono se puede desbloquear y bajar la barra de notificaciones. He realizado el test con esta app y me marca que el sensor funciona correctamente y marca una distancia de 5cm de actuación. ¿A alguien más le ocurre esto? ¿Habéis encontrado alguna solución?

Un saludo

https://play.google.com/store/apps/d...ty_sensor_test
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/07/24, 12:04:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con los audios de WhatsApp va bien, así como en las llamadas. He borrado los datos de pixel launcher y nada. El sensor falla siempre en el bloqueo de pantalla.

Última edición por Frescoli Día 25/07/24 a las 12:08:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/24, 14:43:52
Array

[xs_avatar]
MasaQre MasaQre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a 128GB | iPad 9 64GB
https://support.google.com/pixelphon...14257407?hl=es
https://storage.googleapis.com/suppo...nod6NJ36fYIcZ3

Prueba el test de diagnosticos desde el propio telefono marcando lo que pone el manual y prueba el sensor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/24, 18:02:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, el test no muestra fallo en el sensor. Recuerdo que en Xiaomi si que existe un modo en el menú para evitar toques accidentales. En mi caso es algo tam básico que me extraña que falle. No tengo apps que puedan alterar el funcionamiento, pero tampoco probé tras restablecer si fallaba.

Si que he observado al hacer el test que me han sugerido que el sensor hace la detección a un centímetro por debajo de donde se indica la hora, arriba a la izquierda y no en el marco superior. Es como si el sensor estuviera debajo de la pantalla.

Última edición por Frescoli Día 25/07/24 a las 18:12:41.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/24, 18:10:15
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
Gracias, el test no muestra fallo en el sensor. Recuerdo que en Xiaomi si que existe un modo en el menú para evitar toques accidentales. En mi caso es algo tam básico que me extraña que falle. No tengo apps que puedan alterar el funcionamiento, pero tampoco probé tras restablecer si fallaba.

Si que he observado al hacer el test que me han sugerido que el sensor hace la detección a un centímetro por debajo de donde se indica la hora, arriba a la izquierda y no en el marco superior. Es como si el sensor estuviera debajo de la pantalla.
La solución más rápida y sencilla para todos los móviles, es ponerlo en el bolsillo, con la pantalla hacia a fuera. 100% efectiva.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a theasters su comentario:
Viejo 26/07/24, 23:56:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
La solución más rápida y sencilla para todos los móviles, es ponerlo en el bolsillo, con la pantalla hacia a fuera. 100% efectiva.
Es una opción, pero aumenta el riesgo de rotura de la pantalla. Yo creo que tiene que ver con el software porque el sensor actua correctamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/24, 05:33:25
Array

[xs_avatar]
colonial colonial no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2023

Thumbs down

A mi el sensor de proximidad también me falla, es lento y otras veces ni reacciona y tengo que hacerlo de forma manual. Es algo que cuesta de aceptar en un teléfono de 550€ y de marca como Pixel en 2024
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/24, 07:35:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
Es una opción, pero aumenta el riesgo de rotura de la pantalla. Yo creo que tiene que ver con el software porque el sensor actua correctamente.
Cuanto más sensible es la pantalla o el sensor, más se producen esos toques. Pasa con todos los móviles.
Nunca se me ha roto ninguna pantalla por llevarla hacia afuera y nunca he utilizado ningún protector de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/24, 13:34:05
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Pues yo cero problemas por favor, os recomendaria un reset completo pero claro es un coñazo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a user00 su comentario:
Viejo 27/07/24, 13:54:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Pues yo cero problemas por favor, os recomendaria un reset completo pero claro es un coñazo.

Un saludo.
Si, es un fastidio. He probado con la "activación por toque" y "levantar" y en ocasiones se activa al llevarlo en el bolsillo, el dialer empieza a marcar. Es como si no se hubieran ajustado bien las condiciones para este caso.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/24, 22:45:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje

Un saludo.
No soluciona nada, sucede más en verano, cuando hace más calor y la piel tiene más humedad...la solución ya la he dicho antes,dentro del bolsillo la pantalla hacia afuera. O una funda con tapa...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/24, 13:20:07
Array

[xs_avatar]
MasaQre MasaQre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a 128GB | iPad 9 64GB
Yo tengo activación por toque y levantar y eso no me ha pasado nunca, el sensor funciona bien siempre. Si me lo acerco a la oreja la pantalla se pone negra, si lo pongo en el bolsillo se apaga y no se marca nada en pantalla.
Como se te puede desbloquear y marcar un telefono? Es que no lo tienes bloqueado por huella o PIN?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/24, 22:43:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MasaQre Ver Mensaje
Yo tengo activación por toque y levantar y eso no me ha pasado nunca, el sensor funciona bien siempre. Si me lo acerco a la oreja la pantalla se pone negra, si lo pongo en el bolsillo se apaga y no se marca nada en pantalla.
Como se te puede desbloquear y marcar un telefono? Es que no lo tienes bloqueado por huella o PIN?
Si, tengo huella y tengo levantar para activar. Sucede que lo bloqueo y al ponerlo en el bolsillo en ocasiones se produce la marcación . La mejor manera de probar lo que digo es tapar la parte superior con la palma, bloquear y seguidamente levantar para activar o pulsar el botón de bloqueo. En este caso el teléfono no reconoce que debe mantenerse inactivo, incluso puedo poner la huella. Pero repito, el sensor de proximidad si que funciona, porque en las llamadas al acercarlo al oído se apaga la pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8a

Hora actual: 00:14:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /