Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/24, 16:00:04
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Sam Altman quiere una coalición democrática para la IA liderada por Estados Unidos. El objetivo, mantener a raya a China

Sam Altman quiere una coalición democrática para la IA liderada por Estados Unidos. El objetivo, mantener a raya a China

Leemos en xataka.com

"El CEO de OpenAI, Sam Altman, ha hecho una llamada a la acción para que Estados Unidos lidere una coalición global democrática (este último término es clave) en el desarrollo de la IA. Su objetivo, según él, es asegurar que los valores democráticos, y no los regímenes autoritarios, den forma al futuro de esta tecnología. Independientemente de sus intereses en que sea su nación, y no básicamente China, quien lidere esta carrera. Por qué es importante. China está intensificando sus esfuerzos para dominar en el campo de la IA, y además buscando la autosuficiencia, y en este contexto Altman está intentando impulsar a los gobiernos estadounidenses, estatales y federales, hacia un enfoque estratégico y urgente."

Seguir leyendo: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 26/07/24, 16:45:53
Array

[xs_avatar]
CarlinVillano CarlinVillano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G5 SE
Tu operador: Pepephone
Restringir a libertad de participar de algunos, asumiendo que no se restringen libertades.... No tiene mucho sentido. Yo no estoy de acuerdo con los bloqueos comerciales que existen en la actualidad. Esperemos que estos abusos se resuelvan pronto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CarlinVillano su comentario:
Viejo 26/07/24, 22:12:48
Array

[xs_avatar]
caronte.el.barquero22 caronte.el.barquero22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CarlinVillano Ver Mensaje
Restringir a libertad de participar de algunos, asumiendo que no se restringen libertades.... No tiene mucho sentido. Yo no estoy de acuerdo con los bloqueos comerciales que existen en la actualidad. Esperemos que estos abusos se resuelvan pronto.
En el fondo lo que quieren es tener ellos el monopolio de la censura, que ellos sean los que decidan que está bien y que está mal.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caronte.el.barquero22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/07/24, 02:28:28
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por caronte.el.barquero22 Ver Mensaje
En el fondo lo que quieren es tener ellos el monopolio de la censura, que ellos sean los que decidan que está bien y que está mal.
A qué me sonará eso... /♥
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 13:43:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /