|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es compatible por qué tengo mi poco f6 flasheado con la rom de indonesia y funciona perfectamente eso sí no hace backup del kernel y vendor dlkm según que roms lo tendré que mirar.Solo necesitas root y flashear el kernel con kernel flasher Un saludo y muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por tu comentario.
Si es compatible por qué tengo mi poco f6 flasheado con la rom de indonesia y funciona perfectamente eso sí no hace backup del kernel y vendor dlkm según que roms lo tendré que mirar.Solo necesitas root y flashear el kernel con kernel flasher Un saludo y muchas gracias. ![]() Llevo la versión de la india Saludos Archivo Adjunto 1521570
Última edición por iron Día 24/07/24 a las 22:13:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo root pero no me va a ver si te paso el mensaje que sale ,
Llevo la versión de la india Saludos Archivo Adjunto 1521570 ![]() Podrías adjuntar la imagen de nuevo? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Archivo Adjunto 1521579
![]() Por favor serias tan amable de decirme si estas seleccionando el slot correcto? tiene que poner algo como "slot a exists" y presionar hay, entonces flashea el kernel en el slot correcto. Un saludo y gracias. Te dejo una nueva compilacion haber si esta te funciona. ENLACE ELIMINADO FLASHEA V2 LINK EN EL POST PRINCIPAL Última edición por moi12345 Día 27/07/24 a las 14:52:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchas gracias por tu comentario.
Por favor serias tan amable de decirme si estas seleccionando el slot correcto? tiene que poner algo como "slot a exists" y presionar hay, entonces flashea el kernel en el slot correcto. Un saludo y gracias. Te dejo una nueva compilacion haber si esta te funciona. https://drive.google.com/file/d/19Q1...ew?usp=sharing ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Saludos He instalado otra versión de kernel flasher y ahora si abre , otra cosa es que funcione y flasee el kernel Archivo Adjunto 1521597
Última edición por iron Día 25/07/24 a las 13:05:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de instalar la ultima lineage y me pasa exactamente lo mismo ,
Saludos He instalado otra versión de kernel flasher y ahora si abre , otra cosa es que funcione y flasee el kernel Archivo Adjunto 1521597 ![]() Es cuestión de probar. Un saludo por cierto no veo la captura Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
saludos Archivo Adjunto 1521600
|
||||
|
||||
|
hola, vale, llevaba root pero con kernel su, ahora he instalado magisk y si me funciona kernel flaser, no puedo hacer copia del kernel stock de la lineage que llevo, pero voy a flasear tu kernel, flaseado y ha iniciado lineage , si quiero volver al kernel stock que llevaba tendre que meter de nuevo lineage , a ver si eso se arregla
saludos Archivo Adjunto 1521600 ![]() Un saludo Última edición por moi12345 Día 25/07/24 a las 13:44:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes e estado un poco ocupado mis disculpas.
Podrias probar esto y darme tus impresiones?. Un saludo. https://drive.google.com/file/d/1IlP...ew?usp=sharing |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días , he instalado esta versión pero no me instala el kernel ,
Saludos Screenshot_2024-07-31-11-55-25-570_com.android.settings.jpgScreenshot_2024-07-31-11-50-27-701_com.github.capntrips.kernelflasher.jpg
|
||||
|
||||
|
Buenos días , he instalado esta versión pero no me instala el kernel ,
Saludos Archivo Adjunto 1522116Archivo Adjunto 1522117 ![]() He vendido el móvil a si que ya no habrá más soporte y actualizaciones. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos