|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO Radio FM ¿tiene o no tiene el SGII?
Antes de que alguien me de un collejón adelanto que he usado el buscador y he leído las FAQ y no me queda nada claro.
Hasta hoy no me había dado por usar la radio y me encuentro que me sale el mensaje de que "en perfil fuera de linea" no va. No entiendo nada,.... Tiene o no tiene radio para escuchar a la manera tradicional. Y si la tiene ¿como se hace? Gracias anticipadas. Última edición por keko1111 Día 05/01/12 a las 12:31:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usas ROM oficial o cocinada? ya que hay algunas ROMS cocinadas que no funciona el Radio en ellas...solamente conéctale los manos libres y ya te debería de funcionar, desde luego que tiene Radio FM, salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que tiene. Con dar al icono de la radio y tener los cascos puestos (hacen de antena) es suficiente.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya debo tener algo cascado, me dice "no se puede usar radio FM con perfil fuera de línea" ¿esto que significa?
gracias por vuestra atención
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el modo avión y luego lo he vuelto a desactivar y ahora si me funciona la radio. Ahora mi duda es ¿acaso la radio va a través de 3G o Wifi? ¿o no consume datos?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. Es que lo del fuera de línea me tenía loco. Ya me pensaba que tenía que ser todo online y mi tarifa de datos no es precisamente "infinita"
Saludos y gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
, no es broma , la radio no consume nada de nada , solo bateria XD , si quieres emisoras del extranjero hay aplicaciones del market y estas si que consumen salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo referente a la radio del SGS2, funciona perfectamente y sin internet, pues cuenta con un sintonizador de FM del mismo que lo tiene el iPhone. El problema puede ser (no lo he comprobado) que cuando activas el modo Avion, es posible que se desactive el chip, porque el modo avion precisamente lo que tiene que hacer es evitar interferencias con los dispositivos del avion, y como bien sabemos tanto el GPRS, como el Wifi y el Bluetooth generan unas ondas, por lo tanto el modo avion tambien te desabilita el BT, el Wifi, la conexion de datos...
No es por defender al iPhone ni nada por el estilo, pero el iPhone si tiene el chip de radio FM, de echo es el mismo chip que tiene el BT y el WIFI. Otra cosa es que Apple no quiere activar la radio por un motivo simple... si tenemos radio no pagamos por escuchar musica en itunes.... Solo existen 2 dispositivos de apple que tienen radio... el IPOD5G y el 6G, los que no tienen internet y por lo tanto no se pueden conectar a itunes...
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|