|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os cuento mi experiencia y tiempos con el Trade-in
https://www.htcmania.com/showpost.ph...02&postcount=5 ![]() Oye pues genial. Mi pixel 6 tiene algún arañazillo sin importancia en la parte trasera, pero la pantalla impoluta. Así que espero no tener problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 8a recibido! Y en teoría también recibo ahora el paquete para el trade-in. Iré contando y ayudando al foro en lo que pueda!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó desde Simyo. Vengo de un Xiaomi y el tema de los gestos no lo controlo. Estuve un ratillo hasta que conseguí abrir el cajón de aplicaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya tres días con mi Pixel 8a comprado aquí en el foro al compañero juanxu7 vengo de un iPhone SE 2022 y encantado con el cambio. Ya había probado el 6a pero el peso y tamaño me hicieron volver al SE, hace 15 días tuve 2 días el Motorola Edge 40 que me encanto pero la falta de actualizaciones de SO y de seguridad me hicieron venderlo en 48 horas a mi pesar.
Para mi estar con iPhone era por seguridad y considero que los Pixels son lo más seguro dentro de android, saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya tres días con mi Pixel 8a comprado aquí en el foro al compañero juanxu7 vengo de un iPhone SE 2022 y encantado con el cambio. Ya había probado el 6a pero el peso y tamaño me hicieron volver al SE, hace 15 días tuve 2 días el Motorola Edge 40 que me encanto pero la falta de actualizaciones de SO y de seguridad me hicieron venderlo en 48 horas a mi pesar.
Para mi estar con iPhone era por seguridad y considero que los Pixels son lo más seguro dentro de android, saludos a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La razón es muy sencilla las actualizaciones de sistema y seguridad que tienen los Pixel en Android no las tienes los demás fabricantes y mucho menos los Motorola según pude comprobar y para mi la seguridad donde tengo mi información delicada tiene mucha importancia. En mi caso el precio (lo compre por 350€ y con factura a mi nombre de ECI) como la seguridad es importante pues mi economía no esta para pagar los precios del mercado actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pedido esta mañana y recibido esta tarde desde Amazon. 459€ a pagar en 4 cómodos plazos sin intereses financiados por Cofidis. Lo he comprado para cambiar el Pixel 4a porque ya estaba empezando a dar algún problema y además se le ha hinchado la batería un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Ale, pues por aquí otro que pega un salto de subforo, del Huawei p40 al pixel 8a , eso de no tener Google en el móvil se puede sobrellevar toqueteando, pero cansa.
Así que bueno, os voy leyendo por aquí Última edición por danlukk Día 11/08/24 a las 23:22:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo unos días con el, comprado en Simyo y lo voy a devolver. Me fastidia porque estaba muy contento con el pantalla, fluidez, incluso duración de batería... pero utilizo 2 juegos contados y el throttling que tiene o como Google ha capado la cpu... son injugables. Bajadas a 10-25 fps. Probado en el Pixel 8 Pro de un compañero del trabajo y no le sucede, se calienta mucho más el Pro que el 8a, pero no limita así.
Si a alguien le interesa, se lo dejo al mismo precio y le envío funda y protectores de cristal. Sino el miércoles lo mando de vuelta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo unos días con el, comprado en Simyo y lo voy a devolver. Me fastidia porque estaba muy contento con el pantalla, fluidez, incluso duración de batería... pero utilizo 2 juegos contados y el throttling que tiene o como Google ha capado la cpu... son injugables. Bajadas a 10-25 fps. Probado en el Pixel 8 Pro de un compañero del trabajo y no le sucede, se calienta mucho más el Pro que el 8a, pero no limita así.
Si a alguien le interesa, se lo dejo al mismo precio y le envío funda y protectores de cristal. Sino el miércoles lo mando de vuelta. Saludos. ![]() Es curioso que dos terminales con igualdad de hardware al menos en procesador, se comporten de manera tan diferente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le interesa, se lo dejo al mismo precio y le envío funda y protectores de cristal. Sino el miércoles lo mando de vuelta. Saludos. ![]() Es curioso que dos terminales con igualdad de hardware al menos en procesador, se comporten de manera tan diferente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||