|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El iPhone SE 4 se lanzará a principios del próximo año con pantalla OLED, cámara de 48MP y Face ID
El iPhone SE 4 se lanzará a principios del próximo año con pantalla OLED, cámara de 48MP y Face ID ![]() El iPhone SE de cuarta generación ofrecerá mejoras relevantes respecto al modelo actual, según el conocido filtrador "Ice Universe". Publicado en Weibo, se espera que el nuevo iPhone SE incluya Face ID y USB-C, reemplazando el botón de inicio con Touch ID y el puerto Lightning de modelos anteriores. La pantalla crecerá de 4.7 a 6.06 pulgadas y será OLED por primera vez. Además, contará con un chip A18, de 6 a 8 GB de memoria LPDDR5, un chasis de aluminio y una cámara trasera única de 48 megapíxeles. El lanzamiento está previsto entre marzo y mayo de 2025, con un precio estimado entre $499 y $549. El modelo actual fue lanzado en marzo de 2022 por $429. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me creo que lo vayan a vender más barato que los 13, 14...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien que haya un iPhone económico que no sea la basura desfasada (porque no tiene otro nombre) de los anteriores SE, eso si, si no vemos los 120hz en los modelos normales, con los SE nos metemos en el 2035 y seguirán con los 60hz aún
|
|
|
||||
|
||||
![]() Supongo que no tendrán las agallas de hacer la misma otra vez y harán algo en "condiciones" aunque tenga 60hz y USB 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
El SE que nunca llega
|
|
||||
|
||||
|
Esto es bien fácil, si se vende es porque la gente lo quiere y lo paga, sino se vende pues no fabricarán algo así.
Es lo de siempre, si queréis 120 Hz os pilláis el barato del chino que os da más por mejor precio, no? |
|
|
||||
|
||||
![]() El tiempo dirá. Dictó sentencia con el Mini, pero habrá que ver los SE. El XR se vendió bastante bien en su momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que sales con la excusa de que hay gente que no nota los 120hz o que compra el iPhone porque le gustan los iPhone, IOS, su ecosistema y no reparan en eso, o cualquier otra excusa barata del 3 al cuarto Y cuando no interese, lo mandas a comprar el teléfono chino barato , hay cosas que por más vueltas que le quieras dar son indefendibles, igual que seguir con una carga tan lenta, y esto no va solo por Apple, también por Samsung, Google, Sony…Aún así los compro porque en general obviando un par de cosas, son los que más se ajustan a mis necesidades y a mi propio gusto personal, pero eso no quita que nosotros los usuarios que compramos teléfonos de + de 1000 euros, podamos exigirles que mejoren ciertos puntos donde están claramente por detrás la competencia |
|
|
||||
|
||||
|
Y el que se gaste 500-600 en este SE o los 900-1000 euros que cuestan ahora mismo los modelos normales y plus, no le puede exigir que tengan al menos 120hz? Apaga y vámonos!
Seguro que sales con la excusa de que hay gente que no nota los 120hz o que compra el iPhone porque le gustan los iPhone, IOS, su ecosistema y no reparan en eso, o cualquier otra excusa barata del 3 al cuarto Y cuando no interese, lo mandas a comprar el teléfono chino barato , hay cosas que por más vueltas que le quieras dar son indefendibles, igual que seguir con una carga tan lenta, y esto no va solo por Apple, también por Samsung, Google, Sony…Aún así los compro porque en general obviando un par de cosas, son los que más se ajustan a mis necesidades y a mi propio gusto personal, pero eso no quita que nosotros los usuarios que compramos teléfonos de + de 1000 euros, podamos exigirles que mejoren ciertos puntos donde están claramente por detrás la competencia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero comprar un IPhone o un Galaxy y quejarme de 2 cosas, a comprar un chino aunque cueste 1500 y quejarme de 4, así que los compro porque para mí tampoco hay nada mejor en general, pero eso no quita que pueda quejarme de ciertos aspectos que como digo están claramente por detrás de la competencia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y el que se gaste 500-600 en este SE o los 900-1000 euros que cuestan ahora mismo los modelos normales y plus, no le puede exigir que tengan al menos 120hz? Apaga y vámonos!
Seguro que sales con la excusa de que hay gente que no nota los 120hz o que compra el iPhone porque le gustan los iPhone, IOS, su ecosistema y no reparan en eso, o cualquier otra excusa barata del 3 al cuarto Y cuando no interese, lo mandas a comprar el teléfono chino barato , hay cosas que por más vueltas que le quieras dar son indefendibles, igual que seguir con una carga tan lenta, y esto no va solo por Apple, también por Samsung, Google, Sony…Aún así los compro porque en general obviando un par de cosas, son los que más se ajustan a mis necesidades y a mi propio gusto personal, pero eso no quita que nosotros los usuarios que compramos teléfonos de + de 1000 euros, podamos exigirles que mejoren ciertos puntos donde están claramente por detrás la competencia ![]() Yo no tengo ninguna excusa para Apple, pero es lo que hay. Exigir a una marca le puedes exigir como a todas lo que quieras, pero ellas van a velar por sus intereses, los de sus empleados, y al final por los clientes, que son solo números que demandan y compran sus dispositivos. Esta claro que todas las empresas hacen lo mismo, así que compra la que más te guste y la que te de lo mejor, y si no es Apple no pasa nada. |
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone SE 4 se lanzará a principios del próximo año con pantalla OLED, cámara de 48MP y Face ID
Compres o no compres van a hacer lo mismo. Está más que demostrado con Nvidia, tu puedes no comprar una gpu de ellos, pero al final el mercado es el que es, tu puedes quejarte, llorar, patalear, crear una recopilación de firmas, etc. pero no veo que nadie invierta miles de millones de dólares en algo así, que te puede costar un 20% más que comprando la alternativa, pero tu sigue comprando a la competencia que los precios no van a bajar, incluso peor, lo que puede ser es que la competencia sea peor y cuando tenga todo el mercado los suba más con peores productos. No sería la primera vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy variando cada cierto tiempo entre android e IOS, antes de ser usuario de android fui usuario de IOS, desde el primer iPhone que no se vendió ni aquí hasta el iPhone 6, no tuve un android de personal hasta el Galaxy S6…
El último iPhone que tuve fue el 13 Pro y no volví a comprar un Samsung hasta que se dignaron a venderlos con Snapdragon en nuestro mercado, seguramente el S25 ultra vuelva a caer y el próximo iPhone que tenga será el 17 o el 18, me gusta volver cada 2-3 años. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ninguna excusa para Apple, pero es lo que hay.
Exigir a una marca le puedes exigir como a todas lo que quieras, pero ellas van a velar por sus intereses, los de sus empleados, y al final por los clientes, que son solo números que demandan y compran sus dispositivos. Esta claro que todas las empresas hacen lo mismo, así que compra la que más te guste y la que te de lo mejor, y si no es Apple no pasa nada. ![]() , lo que haría ya te lo digo yo, cagarme en sus muertos en su cara por perros judíos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, y sus intereses, los de sus empleados y sus clientes, son no poner en móviles que valen un dineral, una función que tienen hasta teléfonos básicos, esto es como si mañana me compro un mercedes de 90.000 euros y resulta que no lleva un simple extra tonto como el aire acondicionado, y cuando le digo que como puede ser que un Dacia Sandero tenga opcion de AC y el mercedes no, me digan educadamente que entonces me compré ese Dacia Sandero
, lo que haría ya te lo digo yo, cagarme en sus muertos en su cara por perros judíos.![]() A ti, si te es una caracteristica necesaria, pues no te interesará un móvil de gama de entrada con diseño que encuentras en un iPhone de hace años, pero habrá el que no le importe y prefiera ahorrarse dinero comparado con tener todo esto último. Y si, Mercedes puede que tenga "extras" que no lleva el Dacia de serie, como el sensor de presión de las ruedas, que como sabrás es algo indispensable para circular, cuando lo usas ya no puedes volver para atrás, sobre todo cuando vas de rally y notas como las ruedas ganan presión y temperaturas, pero el Mercedes vale el doble, y por eso solo te pillas el Dacia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||