Google Pixel 8a Google Pixel 8a

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/24, 11:21:02
Array

[xs_avatar]
MasaQre MasaQre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a 128GB | iPad 9 64GB
Tu operador: O2
Se me ha caído

Hola,

Pues en la vida se me ha caído el móvil y se me ha caído al suelo, se ha agrietado la pantalla.. pero lo jodido es que no va el táctil.. que tengo que hacer en estos casos? Lo tendría que mandar a Google o alguna tienda de barrio?

No quiero perder todo lo que tengo dentro.

saludos

Última edición por MasaQre Día 22/07/24 a las 12:14:11.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/24, 12:06:36
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por MasaQre Ver Mensaje
Hola,

Pues en la vida se me ha caído el móvil y se me ha caído al suelo, se ha agrietado la pantalla.. pero lo dodido es que no va el táctil.. que tengo que hacer en estos casos? Lo tendría que mandar a Google o alguna tienda de barrio?

No quiero perder todo lo que tengo dentro.

saludos
Si quieres restablecer el teléfono o recuperar algún dato yo probaría conectando a un hub externo que te de salida HDMI y conectores USB para conectar una pantalla, teclado y ratón. Lo he hecho alguna vez con terminales Samsung y me ha salvado el culo.

Para el tema de la reparación a ver si te pueden ayudar mejor los compañeros pero yo empezaría preguntando el precio directamente a Google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/24, 12:15:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El precio de google no importa, son 135 euros aprox, lo que me jode es 7-10 dias de tiempo estimado y que borran todos los datos.
Ya he preguntado en varios sitios en barcelona y no hay recambios
Responder Con Cita
Viejo 22/07/24, 12:22:47
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
El precio de google no importa, son 135 euros aprox, lo que me jode es 7-10 dias de tiempo estimado y que borran todos los datos.
Ya he preguntado en varios sitios en barcelona y no hay recambios
No tienen por qué borrarte los datos. Los pixel tienen dentro del apartado ajustes, sistema, un modo reparación ,que si lo habilitas no se puede acceder a tus datos y por lo tanto no pierdes nada y quedan protegidos ,solamente tú, con tu contraseña, lo puedes volver a habilitar.

https://support.google.com/pixelphon...66732?hl=es-GB
Viejo 22/07/24, 12:54:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
No tienen por qué borrarte los datos. Los pixel tienen dentro del apartado ajustes, sistema, un modo reparación ,que si lo habilitas no se puede acceder a tus datos y por lo tanto no pierdes nada y quedan protegidos ,solamente tú, con tu contraseña, lo puedes volver a habilitar.

https://support.google.com/pixelphon...66732?hl=es-GB
Muchas gracias voy a ver si por OTG puedo conectar un ratón y activarlo
Responder Con Cita
Viejo 22/07/24, 13:28:31
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Muchas gracias voy a ver si por OTG puedo conectar un ratón y activarlo
Poder se puede, así que puede ser la solución.
Qué faena, pero mándalo a Google, que no sería la primera vez que en un servicio técnico la lian.
Ya nos vas contando!
Viejo 22/07/24, 14:24:31
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Al servicio técnico compañero!

Y luego una buena funda y cristal templado!
Responder Con Cita
Viejo 25/07/24, 09:42:00
Array

[xs_avatar]
tonibrave tonibrave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Jazztel
Yo tengo activada la copia de seguridad cada noche.... si pasa algo así siempre tendrás en la nube una copia actualizada para restaurar....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/24, 21:42:31
Array

[xs_avatar]
Soc_Jo Soc_Jo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 8a
Tu operador: Vodafone
Lo primero que yo hago cuando compro un móvil es comprar funda y protectores de pantalla.
Ahora que he comprado el Pixel 8a, me llegaron antes estas dos cosas que el móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soc_Jo su comentario:
Viejo 26/07/24, 11:37:26
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Para la próxima cristal templado y funda siempre! Que estas cosas pasan. Aún así, para ser el teléfono que es y el tiempo que leva, el precio que te ha dado Google por cambiar la pantalla no me parece nada desorbitado.

En cualquier tienda de barrio te van a colocar un panel chino compatible que nada tiene que ver con la calidad del panel del original y encima vas a perder la garantía...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/24, 14:16:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cómo fue la cosa compañero?

Por cierto, hablando de caídas...

Hace poco el 8a de mí mujer hizo un triple salto con tirabuzón desde el mueble de la entrada directo a la cubeta de la fregona!

Lo enjuagué con cuidado debajo del grifo para quitar el producto del agua de la fregona.. y lo sequé posteriormente con final feliz.

Como si nada.. Gracias protección IP !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/24, 08:22:16
Array

[xs_avatar]
colonial colonial no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2023

Thumbs up

Hace poco el 8a de mí mujer hizo un triple salto con tirabuzón desde el mueble de la entrada directo a la cubeta de la fregona!

Eso si que es suerte, lastima no haberlo podido grabar en vídeo para poderlo enseñar. Antes te quedabas sin teléfono como me paso a mi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/24, 10:18:35
Array

[xs_avatar]
mabeko mabeko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus HUB e510
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por colonial Ver Mensaje

Eso si que es suerte, lastima no haberlo podido grabar en vídeo para poderlo enseñar. Antes te quedabas sin teléfono como me paso a mi
Y ha sobrevivido ¿verdad?

Edito: ya he leido que si. Genial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/24, 10:03:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, no he vuelto a escribir porque sigo con el tema.. intentaré hacer un resumen..

Se me cae el móvil y se ven dos grietas apreciables a contra luz solamente en la esquina inferior derecha, pero el táctil no funciona. A raíz de eso lo primero que miro es para mandarlo a Google, de 7-10 días, unos 135€+IVA de pantalla porque no entra en garantía.

A parte voy mirando tiendas en mi ciudad. Llamo a varias y solo dos ofrecen repararlo por un precio casi del doble de google.
En este punto valoro, si mandarlo a Google y quedarme como mínimo 7 dias sin móvil que no hay problema, o que lo reparen y al dia siguiente lo tengo. A todo esto empieza a salir liquido lila por las grietas oscureciendose la pantalla.. logro entrar por OTG y un ratón para guardar lo que no esta en la nube y reiniciar en "modo reparación"

Hablo con Google y me dicen que no me puede garantizar que no formateen el movil, a pesar que lo puedo mandar en "modo reparación" y que el envío es a Polonia. Los datos los tengo en la nube, pero reconfigurar todo me da mucha pereza. En esa conversación también confirmo que salen 2 años de garantía cuando deberín ser 3, y finamente dicen que es un error del sistema y que efectivamente son 3, hasta el 2027.

Finalmente, decido ir a una tienda y me lo reparan. El móvil la verdad queda como nuevo, pero el sensor de la huella dáctilar no va. Vuelvo a la tienda y me cuentan que el sensor es el de mi móvil antiguo, que si ponen uno nuevo no va.. pero aún asi se ofrecen a abrirlo de nuevo y ver si hay algo mal. Aún no lo he vuelto a llevar porque no he podido.

A partir de aqui, empiezo a mirar por internet, Google ofrece una herramienta online, en pixelrepair para reestablecer el móvil o solamente recalibrar el sensor de la huella. Esto segundo no me funciona, y parece que es porque Google solo admite algunas pantallas homologadas por ellos, mirando en foros de goole mucha gente afectada al reparar la pantalla, unos lo ha podido recalibrar con esto y otros no. No hay una explicación clara. Incluso gente que lo mandó a Google oficial tambien esta afectada. Ni la propia Google sabe solucionarlo.
Cuando cambias la pantalla pueden pasar 3 cosas por lo que he leído (1 no te sale la opción de huella dáctilar, 2 te dice que vayas a pixelrepair, 3 funciona pero te dice que intentes de nuevo al guardar la huella) Mi caso es el 3, he llegado a registrar la huella pero falla 9 de cada 10 veces. Cuando antes no fallaba o muy poco.

Tampoco lo mandé a Google porque leí varias opiniones negativas del sitio de reparación de Polonia.. vuelvo hablar con Google y le expongo el problema, lo único que me dicen es que lo mande en garantía por el Sensor y que eso entra en la garantía, coste cero.

Asi estoy, pendiente de llevarlo a la tienda o de mandarlo a Google..

Última edición por MasaQre Día 14/08/24 a las 10:07:07.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/24, 10:38:43
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Bueno, no he vuelto a escribir porque sigo con el tema.. intentaré hacer un resumen..

Se me cae el móvil y se ven dos grietas apreciables a contra luz solamente en la esquina inferior derecha, pero el táctil no funciona. A raíz de eso lo primero que miro es para mandarlo a Google, de 7-10 días, unos 135€+IVA de pantalla porque no entra en garantía.

A parte voy mirando tiendas en mi ciudad. Llamo a varias y solo dos ofrecen repararlo por un precio casi del doble de google.
En este punto valoro, si mandarlo a Google y quedarme como mínimo 7 dias sin móvil que no hay problema, o que lo reparen y al dia siguiente lo tengo. A todo esto empieza a salir liquido lila por las grietas oscureciendose la pantalla.. logro entrar por OTG y un ratón para guardar lo que no esta en la nube y reiniciar en "modo reparación"

Hablo con Google y me dicen que no me puede garantizar que no formateen el movil, a pesar que lo puedo mandar en "modo reparación" y que el envío es a Polonia. Los datos los tengo en la nube, pero reconfigurar todo me da mucha pereza. En esa conversación también confirmo que salen 2 años de garantía cuando deberín ser 3, y finamente dicen que es un error del sistema y que efectivamente son 3, hasta el 2027.

Finalmente, decido ir a una tienda y me lo reparan. El móvil la verdad queda como nuevo, pero el sensor de la huella dáctilar no va. Vuelvo a la tienda y me cuentan que el sensor es el de mi móvil antiguo, que si ponen uno nuevo no va.. pero aún asi se ofrecen a abrirlo de nuevo y ver si hay algo mal. Aún no lo he vuelto a llevar porque no he podido.

A partir de aqui, empiezo a mirar por internet, Google ofrece una herramienta online, en pixelrepair para reestablecer el móvil o solamente recalibrar el sensor de la huella. Esto segundo no me funciona, y parece que es porque Google solo admite algunas pantallas homologadas por ellos, mirando en foros de goole mucha gente afectada al reparar la pantalla, unos lo ha podido recalibrar con esto y otros no. No hay una explicación clara. Incluso gente que lo mandó a Google oficial tambien esta afectada. Ni la propia Google sabe solucionarlo.
Cuando cambias la pantalla pueden pasar 3 cosas por lo que he leído (1 no te sale la opción de huella dáctilar, 2 te dice que vayas a pixelrepair, 3 funciona pero te dice que intentes de nuevo al guardar la huella) Mi caso es el 3, he llegado a registrar la huella pero falla 9 de cada 10 veces. Cuando antes no fallaba o muy poco.

Tampoco lo mandé a Google porque leí varias opiniones negativas del sitio de reparación de Polonia.. vuelvo hablar con Google y le expongo el problema, lo único que me dicen es que lo mande en garantía por el Sensor y que eso entra en la garantía, coste cero.

Asi estoy, pendiente de llevarlo a la tienda o de mandarlo a Google..
Las opiniones son como el culo, que cada uno tenemos uno... pero personalmente un movil nuevo con toda la garantía por delante, no lo llevaria a un sat oficial. Lo último que te dicen que lo mandes y reparan el sensor por garantía, habiendo cambiado pantalla en otro sat...me huele a mentira. Vamos, he trabajado en un SAT y no no se acepta algo así.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 14/08/24, 14:17:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Vaya odisea

Yo lo hubiera enviado a Google de primeras..
Responder Con Cita
Viejo 14/08/24, 15:56:16
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Vaya odisea

Yo lo hubiera enviado a Google de primeras..
Totalmente de acuerdo contigo.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/24, 05:14:59
Array

[xs_avatar]
colonial colonial no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2023

Al servicio oficial directo al ser un teléfono nuevo
Responder Con Cita
Viejo 20/08/24, 22:02:15
Array

[xs_avatar]
Soc_Jo Soc_Jo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Google Pixel 8a
Tu operador: Vodafone
Si reparar la pantalla te ha costado más de 250 euros, yo habría comprado uno nuevo.
Por muy bien que lo hagan, nunca queda perfecto y en tu caso, tienes toda una odisea por delante.

........... miro para mandarlo a Google, de 7-10 días, unos 135€+IVA de pantalla porque no entra en garantía.

Última edición por Soc_Jo Día 20/08/24 a las 22:04:18.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/24, 11:04:52
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Servicio oficial y mas aun cuando es nuevo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8a

Hora actual: 16:07:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /