|
||
|
|
||||
|
||||
Análisis del Samsung Galaxy Z Fold6 y opinión
Análisis del Samsung Galaxy Z Fold6 y opinión ![]() Leemos en teknofilo.com "Samsung es la compañía que más fuerte ha apostado por los formatos que se pliegan. En su catálogo, cuenta con dos familias de plegables diferentes: la familia Galaxy Z Flip con un diseño de «concha» y la familia Galaxy Z Fold con un formato de «libro.» Hace unos días, Samsung ha presentado la sexta generación de su plegable más avanzado, el Galaxy Z Fold6, que llega con cambios interesantes respecto al modelo anterior en construcción, potencia y funciones de IA. El Samsung Galaxy Z Fold6 cuenta con una pantalla exterior de 6.3″, una pantalla interior de 7.6″, chip Snapdragon 8 Gen3, 12 GB de RAM LPDDR5x, 256GB/512GB/1TB de almacenamiento UFS 4.0, cámaras traseras gran angular (50MP, f/1.8) + ultra gran angular (12MP, f/2.2) + teleobjetivo 3x (10MP, f/2.4), cámara frontal exterior (10MP, f/2.2) 10MP, cámara frontal interior (4MP f/1.8), altavoces estéreo con Doby Atmos, batería de 4.400 mAh con carga hasta 25W y resistencia IP48. El Samsung Galaxy Z Fold6 está a la venta a un precio oficial de 2.099€ (256GB/12GB RAM), 2.129€ (512GB/12GB RAM) y 2.369€ (1TB/12GB RAM), aunque puedes encontrar ofertas en Amazon y . He tenido la oportunidad de probar y utilizar el Samsung Galaxy Z Fold6 a fondo durante varias semanas y, a continuación, os traigo mi análisis en profundidad." Seguir leyendo: teknofilo.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría poner analisis del Fold 4 y opinion.
Bravo por Samsung, reciclando modelos para ser más sostenible
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, si tiene un S24 ultra y todo creo, pero dice las cosas con ironía y hasta pudiendo no estar de acuerdo lo lees y hace gracia, no como otros.
@manucabal bravo por Samsung, sacando lo mismo que hace 3 años sigue vendiendo más que ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, si tiene un S24 ultra y todo creo, pero dice las cosas con ironía y hasta pudiendo no estar de acuerdo lo lees y hace gracia, no como otros.
@manucabal bravo por Samsung, sacando lo mismo que hace 3 años sigue vendiendo más que ninguna ![]() ![]() ![]() Bien por Samsung
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
"Samsung ha incorporado carga «rápida» por cable hasta 25W y carga inalámbrica hasta 15W"
Un día de estos se le revienta el teléfono a uno de esa carga tan rápida. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A este también le falla la pantalla interior y Samsung se lava las manos ? Soy un usuario “contento “ de las políticas de garantía de Samsung con mi Fold 3 .
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||