Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/24, 22:00:55
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Netflix fuerza a elegir: anuncios o pagar más, el plan Estándar desaparece

Netflix fuerza a elegir: anuncios o pagar más, el plan Estándar desaparece

Netflix ha anunciado la eliminación del plan Estándar sin anuncios, forzando a los usuarios a elegir entre pagar más o aceptar la publicidad. Este cambio llega tras el éxito de medidas previas, como el fin de las cuentas compartidas, que no afectaron negativamente al crecimiento de la plataforma. En el último trimestre, Netflix reportó un beneficio neto de 1.970 millones de euros y un aumento de 8 millones de usuarios en todo el mundo. El plan Estándar con anuncios, introducido anteriormente, ha logrado atraer a un número significativo de nuevos suscriptores, representando el 45% de todas las nuevas cuentas. Este plan, aunque más económico, genera ingresos adicionales a través de la publicidad. Ahora, Netflix ha decidido eliminar el plan Estándar sin anuncios en varios mercados clave, comenzando por Canadá y Reino Unido, y extendiéndose próximamente a Estados Unidos y Francia. En España, es solo cuestión de tiempo para que esta medida entre en vigor. Netflix adaptará sus planes de suscripción según las costumbres de los usuarios en cada mercado. El plan Estándar desaparecerá de la página de suscripciones, dejando solo dos opciones disponibles: el plan Estándar con anuncios por 5,49 euros al mes o el plan Premium por 17,99 euros al mes. Los usuarios actuales del plan Estándar serán obligados a cambiar a una de estas dos opciones al recibir un mensaje en la app de Netflix. Este cambio, aunque polémico, no es sorprendente. Netflix ya había ocultado previamente la suscripción Estándar en su página web para fomentar la adopción de la versión con anuncios, aunque en su momento la compañía negó estas intenciones. La verdadera incógnita es si esta decisión afectará la cantidad de suscriptores en el futuro.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 20/07/24, 00:19:13
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
A ver quien es el primero que dice "yo me borré","si toman esa medida me borro","uno que se borra",etc...

Luego la realidad es que todos pasan por el aro.

Última edición por anubis1975 Día 20/07/24 a las 00:21:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/24, 08:45:08
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Yo me borré
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/07/24, 09:29:09
Array

[xs_avatar]
kadosibz kadosibz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310

Yo me borre hace ya un par de años.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadosibz su comentario:
Viejo 20/07/24, 09:45:05
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Pues yo sigo pagando el premium y bien contento.
Quien no quiera pues ya sabe, en los mares hay cientos de webs que mientras ves una peli, te entran 3 virus y descubres a 5 vecinas que te quieren conocer.

Bravo por Netflix, deben hacer eso para mantener la calidad de sus producciones
Responder Con Cita
Viejo 20/07/24, 10:15:03
Array

[xs_avatar]
Oscum Oscum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
Yo desde que empezaron con lo de compartir cuenta ya me borre, de Netflix y de todos, solo me queda Amazon y por qué me interesan por los envíos, por mi parte no voy a pagar a ninguna plataforma por ver algo con anuncios. Ni a pagar lo que piden por el premium teniendo en cuenta la calidad, en mi opinión.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Oscum su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/07/24, 10:18:28
Array

[xs_avatar]
soldadobionico soldadobionico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: mi9t pro

Emule
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/24, 10:33:49
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Otro que se borro . Tiro de otras plataformas. Disney también va a quitar lo de compartir y también la dejaré de lado. Si algo traía de bueno el streaming era la ausencia de publicidad, pero ya montar planes con publicidad me parece absurdo. Estamos saturados de publicidad en todos los lados, en todos los medios, en la pantalla de tu movil , de 6'5 pulgadas, tienes que dedicar parte de esas pulgadas a banners de más publicidad. Que hartazgo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/24, 11:10:34
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
A ver si lo he entendido bien.

Ahora mismo hay:

- Estándar con anuncios*: 5,49 € al mes
- Estándar: 12,99 € al mes (se pueden añadir pases de suscriptor/a extra** por 5,99 € al mes)
- Premium: 17,99 € al mes (se pueden añadir pases de suscriptor/a extra** por 5,99 € al mes)

Se quieren cargar el de 13€, que es el que tengo yo, y si quiero seguir usándolo o pago 18€ para tener 4 conexiones, en lugar de 2, que solo uso 1... O me paso al de 6€ para tragarme anuncios y con un catálogo de series más limitado¿??¿?¿?¿?

ok, grasias neflis...
Responder Con Cita
Viejo 20/07/24, 12:44:53
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Pues yo sigo pagando el premium y bien contento.
Quien no quiera pues ya sabe, en los mares hay cientos de webs que mientras ves una peli, te entran 3 virus y descubres a 5 vecinas que te quieren conocer.

Bravo por Netflix, deben hacer eso para mantener la calidad de sus producciones

Es genial que los que pagáis pensáis que las alternativas gratuitas tienen virus, es eso y el "es muy complicado, no sé" lo que hace que paguéis lo que digan. Y eso es genial para que sigan creando contenido. Seguid contentos y pagando hagan lo que hagan, yo me aprovecho muy agusto y más contento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dauragon su comentario:
Viejo 20/07/24, 12:52:12
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Netflix está basado en la adictividad a productos de usar y tirar. Si además ponen pegas en las opciones para suscribir, pues habrá que abandonar. Por ejemplo: ¿tienen previsto la opción de un usuario sin anuncios? Sino, sobre todo si te gusta el cine bueno y clásico, tienes Filmin y el canal TCM. También "max" puede ser interesante.
Viejo 20/07/24, 13:45:45
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Me borré hace 1 año y medio y no lo he echado en falta para NADA. De hecho me parece la plataforma más mediocre entre las grandes.

Con el combo HBO+Prime Video el contenido le da 100000 patadas a Wokeflix. Y para colmo, con ofertas te sale HBO, Prime Video y SkyShowtime las 3 juntas más barato que Netflix Premium y SIN NECESIDAD de compartir con nadie.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/24, 15:02:08
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Es genial que los que pagáis pensáis que las alternativas gratuitas tienen virus, es eso y el "es muy complicado, no sé" lo que hace que paguéis lo que digan. Y eso es genial para que sigan creando contenido. Seguid contentos y pagando hagan lo que hagan, yo me aprovecho muy agusto y más contento.
En parte si.
Yo pago básicamente porque no tengo problemas con el dinero y me lo puedo permitir.
Pero igual que pago Netflix, pago HBO, Disney+, Movistar, Paramount, todo lo que me apetezca ver, hasta mitele que de vez en cuando lo veo.

Pago por la comodidad de encender y tenerlo todo y poder bajarlo para verlo después, en los aviones no suele haber mucho wifi, aunque depende la aerolínea y al viajar se agradece.

Me evitó estar buscando en webs, telegram y demás.

Si no puedes permitírtelo y de esta forma poder ver todo, me alegro, todos deberíamos tener derecho a verlo.

Asique si, lo pago y orgulloso, y si encima hago a que la gente como tú que no se lo puede permitir pueda verlo, pues genial, ganamos todos

Última edición por manucabal Día 20/07/24 a las 15:05:05.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/24, 16:00:57
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
En parte si.
Yo pago básicamente porque no tengo problemas con el dinero y me lo puedo permitir.
Pero igual que pago Netflix, pago HBO, Disney+, Movistar, Paramount, todo lo que me apetezca ver, hasta mitele que de vez en cuando lo veo.

Pago por la comodidad de encender y tenerlo todo y poder bajarlo para verlo después, en los aviones no suele haber mucho wifi, aunque depende la aerolínea y al viajar se agradece.

Me evitó estar buscando en webs, telegram y demás.

Si no puedes permitírtelo y de esta forma poder ver todo, me alegro, todos deberíamos tener derecho a verlo.

Asique si, lo pago y orgulloso, y si encima hago a que la gente como tú que no se lo puede permitir pueda verlo, pues genial, ganamos todos
No si por poder puedo de sobra, pero me niego a pagar 17 suscripciones para ver 4 cosas. Y bueno lo de pagar (aunque sea menos) por ver anuncios no me entra en la cabeza, los bloqueo en todo y YouTube por ejemplo es gratis, es molestia eso no tema económico. Pero sí como siempre que cada uno haga lo que considere, ojalá muchos más pensasen como tú y pagasen la suscripción más alta de todas las que hay. De todas formas recuerda que poder permitirse ciertas cosas o no es completamente diferente a tener unas tragaderas infinitas con lo que impongan ciertas empresas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/24, 17:10:14
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Yo me borre y otros 4-6 de mi entorno se pasearon al mismo sistema que yo
Cero virus además eso si vale 3€ pero… ahí lo dejo
Responder Con Cita
Viejo 20/07/24, 22:32:44
Array

[xs_avatar]
gioruano gioruano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra/Xiaomi Pad 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por S3rCh Ver Mensaje
A ver si lo he entendido bien.

Ahora mismo hay:

- Estándar con anuncios*: 5,49 € al mes
- Estándar: 12,99 € al mes (se pueden añadir pases de suscriptor/a extra** por 5,99 € al mes)
- Premium: 17,99 € al mes (se pueden añadir pases de suscriptor/a extra** por 5,99 € al mes)

Se quieren cargar el de 13€, que es el que tengo yo, y si quiero seguir usándolo o pago 18€ para tener 4 conexiones, en lugar de 2, que solo uso 1... O me paso al de 6€ para tragarme anuncios y con un catálogo de series más limitado¿??¿?¿?¿?

ok, grasias neflis...
No, lo que pasa que está mal redactado el mierditiculo.

Lo que van a quitar es el básico, que ya quitaron que se pudiera suscribir y ahora van a forzar que esa gente (me incluyo porque yo tengo el básico) se vayan al plan básico con anuncios, que es el de 5,49€ o al que tienes tu, estándar 12,99€.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gioruano su comentario:
Viejo 21/07/24, 09:10:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por gioruano Ver Mensaje
No, lo que pasa que está mal redactado el mierditiculo.

Lo que van a quitar es el básico, que ya quitaron que se pudiera suscribir y ahora van a forzar que esa gente (me incluyo porque yo tengo el básico) se vayan al plan básico con anuncios, que es el de 5,49€ o al que tienes tu, estándar 12,99€.
Ok, gracias por la aclaración, entonces seguiré como estoy, con el de 12.99€.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/24, 17:56:09
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Bueno yo lo tengo porque viene con el paquete cine de movistar sino no lo contrataria.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/24, 18:14:56
Array

[xs_avatar]
gioruano gioruano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra/Xiaomi Pad 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por S3rCh Ver Mensaje
Ok, gracias por la aclaración, entonces seguiré como estoy, con el de 12.99€.
Bueno aun que la noticia esta mal redactada, acabo de ver que se quieren cargar el plan estándar, quedando solo el básico con anuncios y el premium.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/24, 08:04:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

¿Es raro no?
Osea, que...
O 6€ con anuncios y (de momento) catálogo más limitado.
O pagar 18€ para tenerlo "todo".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 14:33:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /