|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Y algun consejo para que nos dure mas la batería. Mañana intentaré poner en marcha el teléfono y espero que no me vaya como el primero. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si juego a algo la cosa cambia, como es normal, pero si este Poco lo dejo de secundario para tareas complementarias y me apoyo en otro smartphone para el uso intenso (llamadas, WhatsApp, correos,...), la batería me aguanta más de 2 días sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros, vosotros vais con la tasa de refresco automática? Antes, con mi uso y la tasa fija en 60 hz me hacía unos consumos reducidos (10-15% el día ya que a penas uso el móvil) pero desde hace cosa de un par de semanas que lo llevo con la tasa en automática me hace eso en la mañana, además, noto que se calienta más con un uso mínimo. No le hice el formateo en el paso de miui a hyperos pero vamos, me iba genial hasta el mes pasado. Qué opináis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me daría con un canto en los dientes si me consumiera un 30 en todo el día!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que yo casi no utilizo el móvil, paso el día delante del ordenador y como mucho lo uso a medio día para ver si ha entrado algún correo o alguna llamada puntual. Muy poca cosa. Por eso me duran cuatro años 🤣
|
|
|
||||
|
||||
|
El F5 normal rinde igual la batería en Hyper que en Miui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Pro tiene todo el año el mismo uso con los mismos programas (esta conectado a la vpn/intranet de la empresa). Con la actualizacion a HyperOs la.bateria dura visiblemente menos, como un 20% segun mi sensacion. El resto invariado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo. De muy bien a muy mal. Un clásico .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||