|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Digi ya indica de forma oficial que nuestros móviles son compatibles con voLTE y voWIFI
https://www.digimobil.es/marketing/p...Junio_2024.pdf Ahora solo hace falta que lo activen a más gente. En mi caso particular, ayer se lo activaron al Pixel 7a Ahora solo falta que de una vez por todas arreglen el 5G. Última edición por Xsaranator Día 27/06/24 a las 12:45:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi casa tengo un iPhone 15 y hasta ayer que le entró un mensaje de aviso, no funcionaba vowifi y volte. Hoy ya funcionan las dos cosas.
Esperando que empiece a funcionar en pixel 8 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicxs, otro con problemas de 5g en digi.
Dos dias me han tenido en prueba tras prueba y nada. Al final, me indican que es problema de google y segun ellos en la proxima actualizacion tendremos 5g con digi. Sinceramente esto es una castaña, pongo la de moviestar y todo Ok, les digo que me conecten a sus antenas y no puedo. Enfin.... nos toca esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicxs, otro con problemas de 5g en digi.
Dos dias me han tenido en prueba tras prueba y nada. Al final, me indican que es problema de google y segun ellos en la proxima actualizacion tendremos 5g con digi. Sinceramente esto es una castaña, pongo la de moviestar y todo Ok, les digo que me conecten a sus antenas y no puedo. Enfin.... nos toca esperar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy con la última beta en pixel 6. Nada de 5G. Lo que más me jode es que el soporte está mintiendo.
![]() Creo, sinceramente, que no lo van a activar. To por mi parte, les doy de plazo hasta Navidad 2024, si no funciona cambiaré de terminal. Y eso que estoy muy contento con el pixel... Por cierto tampoco hay llamadas por wifi y las llamadas por datos están activas pero no funciona tampoco, cuando llamo no utiliza datos. En definitiva, una mierda, con perdón de la expresión. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Yo con finetwork si que tengo llamadas volte, no tengo vowifi ni 5g... Pero que yo sepa no es un teléfono de los que estén como que funcionan en el listado de la compañía.
Podéis probar con el método shizuku a ver si os lo habilita. Al menos me cambió el logo de LTE por 4G |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui con Digi hace nada y tampoco tengo 5G, en fin, a ver si se ponen las pilas, porque no es normal que un movil chinorro de 200 euros si tenga 5G y los pixel que son bastante caros nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, actualizacion de la beta de julio, funciona 5G con Digi!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a agussm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que buena noticia. Pero disculpa mi poca sabiduría en estos temas, qué quieres decir con la actualización de la beta de Julio??? Que cuando me salte la actualización mensual de Julio ya estará o es con Android 15???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enserio funciona el 5G en la beta? Olé.
A ver si para el próximo update normal de agosto ya llega a todos los usuarios. Qué por saco que da Google con estas cosas. ¿Alguien con la beta ha probado si con Finetwork también funciona? Por saber si realmente han quitado la restricción absurda del 5G o simplemente es que Google y Digi lo han homologado y ya. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a irrailf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que versión y fecha de ajustes de operador tenéis de Digi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Zeratulspa Día 19/07/24 a las 21:54:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que tenemos 5G y las llamadas voWIFI con red y wifi. Todo como toca, ahora con Android 15 beta 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Los ajustes son fechados del 29 de mayo de 2024 y ya los podrían haber puestos en la de junio o julio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial que ya funcione en la beta, tardará mucho en llegar android 15? Si no podría pensar en unirme a la beta, merece la pena?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero notificar que con hoy 21 de julio con la actualización beta del pixel 7 pro, por fin tengo 5g
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SANDTOMARSS su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||