|
||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto los de correa naranja hay stock y los de correa negra no ya que a mi me han ofrecido el cambio y les dije que no prefiero esperar 10 más,pero quiero el mío con correa negra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la naranja hay stock en varias webs,yo pedí el en pccomponentes con 100€ de descuento y hoy me han comunicado que el mio con correa negra la entrega prevista pasa del 30 de julio al 1 de agosto, y me daban la opción de cambiarlo por la del correa naranja, les he dicho que no que prefiero esperar esos 10 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo debían haber entregado ya pero la empresa de transporte no llega, como siempre esperan al puto viernes a entregarlo que trabajo hasta las 14 y no voy a estar en la oficina en toda la tarde que es donde pongo las entregas siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la naranja hay stock en varias webs,yo pedí el en pccomponentes con 100€ de descuento y hoy me han comunicado que el mio con correa negra la entrega prevista pasa del 30 de julio al 1 de agosto, y me daban la opción de cambiarlo por la del correa naranja, les he dicho que no que prefiero esperar esos 10 días.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues parece que en efecto los modelos de correa negra se retrasan... Mis Buds 3 Pro están en reparto, el Watch Ultra con correa negra sigue en "preparando"...
En fin, Samsung y sus historias con cada lanzamiento... Se ponen a regalar correa y ni siquiera tienen stock de los modelos "base"...
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado ya está mañana sobre las 10 AM el watch 7 ultra en color naranja con la correa de regalo de tela . Seguramente los que hayáis pedido este modelo os llegará hoy .20240719_120338.jpgIMG-20240719-WA0002.jpg
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a minimafiel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato me he pasado por un MediaMarkt y efectivamente solo tenían stock del Ultra color naranja. Expuesto también sólo estaba este color. La chica de Samsung me ha dicho que teóricamente la fecha oficial de salida del Ultra es la semana que viene (el 24/07 he podido leer por internet) y que algunos naranjas se han adelantado porque ya tenían stock. Pero que sobre el papel la fecha de salida es la semana que viene, por eso los otros colores aún no están entregándolos.
Esto ya me cuadra más con lo que estamos viendo. El problema también es que la fecha de salida del Watch 7 sí era el 18, y ahí nos hemos liado un poco creo. Veremos si la semana que viene van llegando a partir del 24 que es cuando se supone sale oficialmente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hace una hora...configurándolo....pedido el día 11 de Julio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato me he pasado por un MediaMarkt y efectivamente solo tenían stock del Ultra color naranja. Expuesto también sólo estaba este color. La chica de Samsung me ha dicho que teóricamente la fecha oficial de salida del Ultra es la semana que viene (el 24/07 he podido leer por internet) y que algunos naranjas se han adelantado porque ya tenían stock. Pero que sobre el papel la fecha de salida es la semana que viene, por eso los otros colores aún no están entregándolos.
Esto ya me cuadra más con lo que estamos viendo. El problema también es que la fecha de salida del Watch 7 sí era el 18, y ahí nos hemos liado un poco creo. Veremos si la semana que viene van llegando a partir del 24 que es cuando se supone sale oficialmente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido, Ultra color naranja, pedido en la web de samsung según se presento, el reloj es una barbaridad, he pasado del 5 pro al Ultra, y el Ultra en mano se siente mucho mejor, eso si, mucha mas sensación de reloj deportivo pero sin perder la elegancia (obviamente cambiando la correa naranja a alguna menos llamativa)
Tengo mas reloj que muñeca, pero me gustan así jajaj y así podéis haceros una idea de como queda en muñecas pequeñas. Un saludo! https://imgur.com/a/K4ztnqS Última edición por jarein95 Día 19/07/24 a las 18:33:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que en efecto los modelos de correa negra se retrasan... Mis Buds 3 Pro están en reparto, el Watch Ultra con correa negra sigue en "preparando"...
En fin, Samsung y sus historias con cada lanzamiento... Se ponen a regalar correa y ni siquiera tienen stock de los modelos "base"... ![]() Pues ojo con los Buds 3 Pro... https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1702828 Ya intuí, cuando fuí a verlos, que esa endeble "almohadilla" ( parece de guante latex de "fregar") pues traería cola ¡ pero no tan pronto!. A ver si lo solucionan rápido... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido, Ultra color naranja, pedido en la web de samsung según se presento, el reloj es una barbaridad, he pasado del 5 pro al Ultra, y el Ultra en mano se siente mucho mejor, eso si, mucha mas sensación de reloj deportivo pero sin perder la elegancia (obviamente cambiando la correa naranja a alguna menos llamativa)
Tengo mas reloj que muñeca, pero me gustan así jajaj y así podéis haceros una idea de como queda en muñecas y manos pequeñas. Un saludo gente! Archivo Adjunto 1521198 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar y la primera sensación es que va mucho mas suave que el watch 5 pro.
|