|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si posiblemente, porque donde yo lo compre en principio era entre el 19 y 22 del presente mes, y ha pasado del 30 al 1 de agosto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me llegó el 7 normal sobre las 13:30, pero estoy fuera de casa y aún no he podido probarlo. Sólo viene una caja aunque cogí una pulsera de otro color, así que espero que venga el reloj y la pulsera que recogí
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estoy trasteando un poco con él. El cambio del anterior (tenía hasta ahora el GalaxyWatch 5) me ha llevado 5 minutos, pues prácticamente todo se ha reinstalado en el reloj nuevo por defecto. De momento destaca la fluidez, hace lo mismo que el otro, pero se ve que funciona "más descansadamente". Ya iremos viendo qué tal se comporta la batería.
Una pregunta conforme os vaya llegando. ¿Os parece que lleva un plástico en la pantalla como protector? Es que veo como un pequeñísimo resalte, pero realmente no sé si es un delgadísimo plástico protector o es simplemente cosa de la pantalla, que es así. Me da miedo meter la uña para comprobarlo.
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. Última edición por lampaul Día 18/07/24 a las 19:57:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nota: el asistente de Google viene instalado y se puede cambiar y poner por defecto usando la pulsación larga del botón superior, pero para ello hay que "rebuscar" un poco, ya que de primeras no vais a ver la aplicación en el reloj.
Tendréis que entrar en Google Play en el reloj, bajar bastante hasta encontrar "gestionar apps", pulsar allí, actualizar todo (o únicamente Google Assistant, eso cada uno), y una vez hecho esto ya dispondréis de la opción (en el móvil) de elegir entre Bixby o el asistente.
|
||||
|
||||
|
Y otra nota: no ha llegado la segunda correa, que es regalo de promoción/lanzamiento. Recuerdo que con el Watch 5 llegó primero la segunda correa y al cabo de pocos días el reloj con la correa "principal". Espero que esta vez llegue, aunque hayan dado la vuelta al orden de los envíos.
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene ya el ultra yo lo compre nada mas acabo la conferencia de paris en la web y me dio para el viernes de la semana que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. Comprado nada más terminar la presentación y me pone para el día 26 (color titanio plata). La verdad que es la vez que me ha tardado más en llegar un producto de Samsung comprado en preventa. Y además pone envío el 26, por lo que entiendo que hasta el lunes 29 no lo recibiré en casa... Casi 3 semanas después de la presentación me parece demasiado, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estoy trasteando un poco con él. El cambio del anterior (tenía hasta ahora el GalaxyWatch 5) me ha llevado 5 minutos, pues prácticamente todo se ha reinstalado en el reloj nuevo por defecto. De momento destaca la fluidez, hace lo mismo que el otro, pero se ve que funciona "más descansadamente". Ya iremos viendo qué tal se comporta la batería.
Una pregunta conforme os vaya llegando. ¿Os parece que lleva un plástico en la pantalla como protector? Es que veo como un pequeñísimo resalte, pero realmente no sé si es un delgadísimo plástico protector o es simplemente cosa de la pantalla, que es así. Me da miedo meter la uña para comprobarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí uno que el ECI len ha retrasado el envío previsto para hoy al 3 de agosto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en Pccomponentes con un descuento de 100€ fecha prevista de entrega entre el 19 y 22 del presente mes, me enviaron ayer un correo comunicándome que la entrega se retrasa ,nueva fecha de entrega entre el 30 de julio y 1 de agosto, me ofrecían si quería cambiarlo por el de la correa naranja pero les he dicho que ,que prefiero esperar el mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Me parece esta pasando lo mismo que en la precompra del s24 ultra. Hasta un compañero de este foro hizo un Excel de los usuarios con fechas de la precompra para ver cuando los recibíamos... Samsung hizo mal la previsión de la demanda y enviará tarde los productos- por lo menos el smartwatch ultra Cuando lo precompre me decía fecha 26.7, ahora me dice 2.8 Jure después de precomprar el s24 ultra q no compraré más en la tienda online de Samsung y volví a cometer el mismo error. Espero me esté equivocando. Saludos Última edición por Liorid Día 19/07/24 a las 10:38:58. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el de 44 lte me sigue saliendo en preparación, Envío a partir del: 18 jul 2024
Lo que no entiendo es que ya esté disponible en tiendas como mediamarkt que aparece para recoger en 30 minutos y que habiéndolo comprado el mismo día 10 sigue en proceso... Desde luego que son las típicas cosas que no ocurren en otras marcas... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el de 44 lte me sigue saliendo en preparación, Envío a partir del: 18 jul 2024
Lo que no entiendo es que ya esté disponible en tiendas como mediamarkt que aparece para recoger en 30 minutos y que habiéndolo comprado el mismo día 10 sigue en proceso... Desde luego que son las típicas cosas que no ocurren en otras marcas... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Me parece esta pasando lo mismo que en la precompra del s24 ultra. Hasta un compañero de este foro hizo un Excel de los usuarios con fechas de la precompra para ver cuando los recibíamos... Samsung hizo mal la previsión de la demanda y enviará tarde los productos- por lo menos el smartwatch ultra Cuando lo precompre me decía fecha 26.7, ahora me dice 2.8 Jure después de precomprar el s24 ultra q no compraré más en la tienda online de Samsung y volví a cometer el mismo error. Espero me esté equivocando. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi ayer a las 9 me llega un SMS de DHL para realizar la entrega a lo largo del día. A casi las 21 veo en la web que se ha acordado una nueva fecha de entrega. Acordado? Con quién??
Hoy a las 9 un nuevo SMS para realizar hoy la entrega. Espero que no se vuelvan a inventar un acuerdo de fecha de entrega... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me llego un SMS indicando que por dificultades logísticas mi pedido no había salido a tiempo de las instalaciones... Si me meto en el pedido desde la web/App de Samsung, me pone enviado y al entrar, HOY SI, me indican los datos del pedido... Veremos. Pillé el modelo con la correa naranja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los pocos Ultra que están entregando ayer y hoy, son los naranjas. Deberían tener un stock muy pequeño y algunos sí han tenido la suerte de recibirlo
Los otros dos colores hasta el 26 mínimo creo que nada. El mío sigue en estado "pedido en preparación", por lo que quiere decir que aún siguen sin tener stock. Cuando reciban unidades irán pasando a Enviados y ya los iremos recibiendo. Pero mientras no tengan stock poco vamos a poder rascar... |
|
|