|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si llega pronto y tarda mucho en caducar, XD!!!!
Gracias Eva. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolines!!!!!!!!!!!!!!!! no me lo puedo creer
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Llegó el temido final. El equipo de Fouadmods anuncia la última actualización y el fin del mod.
Aún queda Ymwhatsapp Archivo Adjunto 1518417 ![]() Muchas gracias a ver cuando llega, quiero ser positiva y por lo que leo no anuncia el fin del mod, sino simplemente que en cualquier momento no funciona y se tendrá que instalar el whatsapp original hasta que tengan otra actualización. Positivismo siempre jejeje. Gracias!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acaba de salir la ultima versión...LA 10.10..pero nada..ya avisa en el post de q a algunos usuarios no les funcionará el modo espejo ni verificación..
Acabo de probar y nada..el modo espejo no me va.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo he tenido suerte y si me va en modo espejo. Yo no había desinstalado el paquete secundario que tenía en modo espejo y que lo tenía como todos caducado y solo actualicé la aplicación a la última versión 10.10 y me funciona sin volver a tener que enlazar. A ver cuanto aguanta y si lo vuelven a actualizar, eso espero. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Al prinicipio no se me abria el gb pero al tercer intento abrio por fin, pero estaba en el dia 10. A ver si sincroniza
|
||||
|
||||
|
Por fin han arreglado lo de la ubicación, en espejo no deja cpmpartir en tiempo real
Última edición por DAVID25TGN Día 24/06/24 a las 18:22:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Evaaaa.
Ya no hay más noticias, verdad?? Va a llegar el fin de esto, no?? Aguantaré hasta el final, snif, snif, sniff |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Le han dado 1 año de duracion a la 10.10, no??
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que parece en la publicacion de su grupo:
Cita: What's news in 10.10?
Base Update: 2.24.11.79 — Play Store EXCLUSIVE: Know Caller person Location — After call ends, you will get a message from which country/city the person called you ✔️ Expiry for 1 year ✔️ Increased anti ban ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas compis ando algo perdido ,llevo unos meses con la oficial ,desde que en su dia me dejó de funcionar el fouad
sigue la cosa igual? no puedo con el oficial jaja pero si instalo el otro y me va a funcionar poco tiempo ... no se que es peor jeje mil graciass |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis ando algo perdido ,llevo unos meses con la oficial ,desde que en su dia me dejó de funcionar el fouad
sigue la cosa igual? no puedo con el oficial jaja pero si instalo el otro y me va a funcionar poco tiempo ... no se que es peor jeje mil graciass ![]()
|
||||
|
||||
|
"If you are having issues linking our latest version, follow the steps below carefully 👍
1. Download Psiphon Pro VPN from the Play Store latest. 2. Should be disabled Google Play Protect in Play Store and also disable Location on your device must. 3. Open the Psiphon Pro app and go to the Options tab and then VPN Settings > select “Selected Apps Only” > add the Mod you want to link. 4. Enable the VPN and repeat the linking method to continue using fmwa while its last." Esto han puesto en el canal de telegram para los qu eno somos capaces de usarlo en modo espejo. Yo lo he seguido al pie de la letra creo y sigue sin vincularme. Alguno lo ha probado,para ver si lo hago mal o cual es el problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"If you are having issues linking our latest version, follow the steps below carefully
![]() 1. Download Psiphon Pro VPN from the Play Store latest. 2. Should be disabled Google Play Protect in Play Store and also disable Location on your device must. 3. Open the Psiphon Pro app and go to the Options tab and then VPN Settings > select “Selected Apps Only” > add the Mod you want to link. 4. Enable the VPN and repeat the linking method to continue using fmwa while its last." Esto han puesto en el canal de telegram para los qu eno somos capaces de usarlo en modo espejo. Yo lo he seguido al pie de la letra creo y sigue sin vincularme. Alguno lo ha probado,para ver si lo hago mal o cual es el problema. ![]() |