|
||
|
|
||||
|
||||
|
Watch ultra blanco con fecha de entrega a partir del 26, lo compre el día 16 y me a salido por 405e con los descuentos.
Lo que no entiendo es los 75e que me han descontados de rewards boost.... No se lo que es Última edición por Arriate Día 18/07/24 a las 09:58:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una promo (no se si en Samsung Plus, Web normal o donde que ya me lío) que al pagar con puntos Samsung te añadían un descuento adicional de hasta 75€. Cuantos más puntos canjeabas más descuento adicional te daban. En mi caso tengo Rewards por valor de 10€ y me descontaban 40€ adicionales. En tu caso pues habrás canjeado más y te han dado los 75€ Última edición por mikimono Día 18/07/24 a las 10:41:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como van esos envios gente?
A los que les sale ya enviado podriamos poner cada uno el reloj que ha pedido, la fecha del pedido y fecha de envio. Asi tendremos idea de como van los envios desde Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 11 y me acaba de llegar. Pero lo envié a un domicilio de Madrid, así que no lo veré hasta dentro de unos días. Watch 7 Bt 44mm verde. Me llego tambien la correa
Última edición por Rayco Reyes Día 18/07/24 a las 16:25:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo pedí el 12.7 el ultra color gris Me dice envio después del 2.8, una mierda Espero no pase como la precompra del s24 ultra que llegó 2 semanas tarde de lo planeado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo compré el de 44 lte el mismo día 10 y lleva un par de dias con el estado Pedido en preparación, Envío a partir del: 18 jul 2024 Me había hecho la idea que lo tendría mañana pero parece que habrá que esperar, preferiría que hubiesen puesto que llegaría en agosto a que luego no cumplan con lo que ofrecen, paciencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Watch 7 44mm BT gris, fecha de compra: 11Jul.
Desde el primer día pone pedido en preparación. Fecha de envío: a partir del 18Jul. De momento ahí sigue... un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Watch 7 44mm BT gris, fecha de compra: 10 Julio
Supuestamente está en reparto por DHL y llega hoy, creo que solo viene el reloj, una correa de regalo pone que esta todavía en preparación. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el Galaxy Watch7 (Bluetooth, 44mm) blanco el mismo día 11
Por 174,10 euros menos 59 que me pagarán por el 5 LTE. Use estos descuentos: Correa añadida correctamente Descuento 50€ aplicado correctamente 50€ de descuento por pagar con Bizum 10% descuento aplicado correctamente Descuento 50€ aplicado correctamente Lleva 2 días en preparación pero no se mueve. Me pone que "Puedes recoger tu producto a partir del: 18/07/2024" pero siendo ese día hoy...... creo que no va a ser. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venia precintado correctamente 20240718_152414.jpg20240718_152409.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung watch 7 bluetooth 44mm, llegado hoy 18-7-2024 da la sensación que es igual que el 6
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso igual que alguno de vosotros, Ultra en naranja y desde el primer momento me ponía en preparación y entrega a partir del 18, pero no ha cambiado el estado de en preparación, por lo que mucho me temo que no me llegará hasta la próxima semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue poniendo lo mismo, procesando y si le doy a más detalles, en preparación.
Envío disponible a partir del 18 de Julio. Lo mismo que me pone desde el lunes. Enviadlo ya, Samsung España josdeputa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el Watch Ultra. Vengo del Watch 6 Classic. Veremos a ver qué tal el bicho. Tengo muchas ganas de tenerlo entre las manos. Sé que hay gente que ya lo tiene. Yo lo pedí el mismo día de la presentación y aún no me ha llegado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se pasa del 5pro al ultra, a ver ese gps
|
![]() |