|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion CPH2581_14.0.0.810(EX01)
Acaba de saltarme en Oxygen Updater
Incluye parche seguridad de Junio
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien? O algun bug?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo veo un bug, y es que al pasar de Telegram a otra app o viceversa, a veces tarda un segundo. Solo eso.
Si es cierto que ahora el tiempo de pantalla, sale de 24 horas y no desde la última carga. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado y estoy muy enfadado gasto mmucho pago con el móvil y el NFC ha dejado de funcionar si alguien le ha pasado o tiene alguna solución agradecería lo comunicase el el cforo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendrá que ver, desde que actualicé he notado un par de cosas. El sonido en un juego (tennis arena) ahora está como enlatado y va con retraso, en cambio la música que tengo en el móvil sigue bien. Otra cosa es que con Cajamar, el NFC no me funcionó la última vez y hasta ahora no me había fallado, en cambio con otro banco, con Google pay sigue funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
El próximo gasto que sea para un Cuadernillo Rubio, cuesta entender tu problema con el NFC.
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //
|
|
|
||||
|
||||
|
Am i también me ha dejado de funcionar el NFC, no es problema de pago, es que ni siquiera lo detecta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del NFC podría ser por la versión del movil? Si es Global Rom o versión Global
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo, me ha estado funcionando perfectamente, y solo he hecho nuevo la actualización y cargarlo de forma inalámbrica, no creo que el chip se haya estropeado al cargarlo. Si no le pasa a nadie más pensaré en otra cosa, pero en principio creo que la actualización es la culpable, el mío es versión global
Última edición por Arjanar Día 13/07/24 a las 20:17:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas Compañeros,os estoy leyendo a los que tenéis problemas después de la actualización y yo lo que probaría es a restaurar el teléfono de fábrica.
Es conocido en android que,después de actualizar pueden crearse conflictos que pueden provocar fallos como los que comentáis, consumos excesivos de batería entre otros problemas. A mí noe ha dado problemas ninguna actualización de momento. Se que es un engorro tener que volver a configurar todo de nuevo pero desde mí punto de vista es la opción más factible para saber si el problema es de software o de hardware (este último lo dudo). Yo probaría eso y a ver qué tal,1 saludo a todos. Última edición por vrg30 Día 13/07/24 a las 20:59:19. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el nfc tampoco me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecha la restauración a fábrica y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Yo sin problema alguno con el NFC, versión global de AliExpress pago con el móvil sin problema alguno....con la última actualización (810)
|
|
|
||||
|
||||
|
nfc
yo tengo 810 y pago sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con problemas con el nfc, lo que no sabria decir es si antes de la actualizacion funcionaba, no lo habia probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os comenté que después de actualizar, me funcionaba Google Pay pero Cajamar no. Para solucionar lo de Cajamar, me tengo que meter en la app primero y metido en la app sí me la detecta, antes no me hacía falta entrar en la app del banco. En fin, es un mal menor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os comenté que después de actualizar, me funcionaba Google Pay pero Cajamar no. Para solucionar lo de Cajamar, me tengo que meter en la app primero y metido en la app sí me la detecta, antes no me hacía falta entrar en la app del banco. En fin, es un mal menor.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||