|
||
|
|
||||
|
||||
|
También depende de cómo lo uses, en mi caso en exteriores poco que es cuando más brillo necesitas. Tampoco utilizo redes sociales salvo WhatsApp y Telegram. Además, salvo whatsapp tengo configuradas muy pocas aplicaciones para que puedan trabajar en segundo plano. En cuanto a la batería también depende de cómo la cuides. Yo nunca la dejo bajar de veinte por ciento y no suelo cargarla más del 80% esto es lo que recomienda a los expertos para que te duren más. Respecto al cambio de batería sí está mal algo de mejoría deberías notar. Al final depende mucho del brillo, las apps en segundo plano que tengas y de si juegas del tipo de juego que sea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo exactamente la misma versión en blanco. En autonomía tanto como un desastre diría que no. Horas de pantalla cercanas a 4 horas sin problemas aunque ahora con Android 14 me va bastante mejor.
También depende de cómo lo uses, en mi caso en exteriores poco que es cuando más brillo necesitas. Tampoco utilizo redes sociales salvo WhatsApp y Telegram. Además, salvo whatsapp tengo configuradas muy pocas aplicaciones para que puedan trabajar en segundo plano. En cuanto a la batería también depende de cómo la cuides. Yo nunca la dejo bajar de veinte por ciento y no suelo cargarla más del 80% esto es lo que recomienda a los expertos para que te duren más. Respecto al cambio de batería sí está mal algo de mejoría deberías notar. Al final depende mucho del brillo, las apps en segundo plano que tengas y de si juegas del tipo de juego que sea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este teléfono tiene una gestión de la batería bastante mala, si la batería está dañada cambiándola sí notarías mejora, piensa que además de lo que te han dicho (pantalla, apps en 2do plano, etc.) lo más importante es la antena, en este móvil eso se come la batería literalmente, es decir, si tienes buena cobertura la batería dura más o menos normal pero si tienes mala o ninguna cobertura el móvil no para de buscar señal para mejorar la situación y eso destroza la autonomía, yo he hecho factory reset y no sirve de nada, este móvil es así.
|
|
||||
|
||||
|
Fui a un sitio de cambio de baterías y me dijeron que no ganaría mucho. Yo hago uso de mail, tfno y noto que el Android auto me penaliza un montón. De todas maneras, para un uso profesional como el que yo hago está reducción en las horas de uso desde que lo compre hasta ahora, hace que no me dure el día completo y me temo que empiezo a pensar en cambiarlo. Eso sí, el móvil va de coña, antes tenía un s21 y este va mejor.
![]() El verdadero y bueno con mejora de batería no es el 5G, es el 5G+ que queda más velocidad y en teoría nuestro móvil lo soporta, es el 5G SA. Yo yo por ejemplo tengo O2 y de momento a pesar de que lo admite todavía no he conseguido tener 5G+ ¿Alguno ha conseguido tener 5G+ con el GT2 con O2 u otro operador móvil? Última edición por MRDIVX Día 21/07/24 a las 11:54:11. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||