|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nuevas fotos filtradas revelan los detalles del Google Pixel 9
Nuevas fotos filtradas revelan los detalles del Google Pixel 9 ![]() A pocas semanas de su lanzamiento oficial, nuevas fotos reales de los próximos Google Pixel 9 han sido filtradas, ofreciendo un vistazo detallado a estos dispositivos. La información proviene de la Comisión Nacional de Comunicaciones de Taiwán (NCC) y ha sido recopilada por Android Authority. Estas imágenes confirman detalles clave sobre el diseño y las características de los Pixel 9 y sus variantes: Pro, Pro XL y Pro Fold. Las fotos muestran tanto el exterior como el interior de los Pixel 9, revelando las baterías y las placas lógicas. La filtración también confirma la capacidad de la batería y la velocidad de carga de cada modelo. Por ejemplo, el Pixel 9 estándar y el Pro tendrán baterías de 4.558 mAh, con cargas máximas de 24,12 vatios y 25,20 vatios, respectivamente. El Pixel 9 Pro XL contará con una batería de 4.942 mAh y una carga de hasta 32,67 vatios, mientras que el Pixel 9 Pro Fold tendrá dos baterías con una capacidad total de 4.560 mAh y se recargará a un máximo de 20,25 vatios. Además, Google ha certificado un nuevo cargador de 45 W en Taiwán. El diseño del Pixel 9 Pro Fold ha cambiado respecto al modelo anterior, alejándose de la estética tipo pasaporte y presentando un pliegue más notorio en la pantalla interna. La cámara interior ahora está ubicada en la esquina superior derecha. Otro detalle interesante es que los Pixel 9 Pro y Pro XL estarán equipados con una cámara selfie de 50 megapíxeles, lo que representa una mejora significativa respecto a modelos anteriores. En cuanto a precios, el Pixel 9 estándar costará aproximadamente 899 euros, el modelo Pro 1.099 euros, el Pro XL 1.199 euros y el Pro Fold 1.899 euros. Todos los modelos estarán equipados con Google AI, una suite de herramientas de inteligencia artificial similar a Apple Intelligence. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha subido de precio unos 100 euros respecto al pixel 8, el PRO se mantiene en el mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto, el módulo de cámara, rarete
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el diseño me gusta, pero no se habla muy bien, por ahora, del procesador el Tensor G4.....
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el Tensor G4 mejora en términos de eficiencia, calentamiento, cobertura, consumo en reposo y tal, es posible que me plantee el 9 Pro o Pro XL, siempre y cuando los análisis que vea, consumos de batería, opiniones de sus usuarios en las 2-3 primeras semanas me convezcan y que salga con algún descuento interesante, si no, chao Pixel y ya veremos si para el 10 les sale bueno el Tensor, como no sea así directamente no tendré en cuenta más a Google, no voy a estar esperando toda la vida que hagan las cosas bien. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||