ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/12, 01:48:25
Array

[xs_avatar]
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hero

Cita: Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje
Hola Compis,

LLevo un par de dias muy mosca, resulta que ayer el phone se me puso muuuu caliente, vamos....que se podia freir un huevo en el, empecé a cerrar aplis y demas para probar y por ultimo lo apague y lo volvi a encender.
Se me quedo la bateria en un 10% y de ahi hacia abajo sin parar hasta que se apago, despues lo puse a cargar y ya no pasa del 1%, he probado sacando bateria, la he dejado un dia entero fuera (por suerte tenia otra de repuesto china pero tampoco va muy bien), he cambiado el kernel, he prebado de todo y na da de nada, no pasa del 1%.
Que creeis que puede pasar? a petao la bateria? tiene alguna solución?

Salu2
pero con las dos baterías hace lo mismo?
mmm
Responder Con Cita

Viejo 05/01/12, 01:52:51
Array

[xs_avatar]
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hero

Cita: Originalmente Escrito por servan81 Ver Mensaje
hola
he leido paginas atras y me he quedado de piedra.
Aqui mi humilde opinion:
yo en este foro no llevo ni un año,Empece ha hacer mis cositas con la rom sgs ginger de cris,puse mis capturas y me animaron ha empezar el tema de la cocina,he de decir que en el mismo momento que puse un mod recibi un privado de cris ofreciendose a ayudarme en todo lo que necesitara.incluso me dijo que no hacia falta que pusiera su nombre en los creditos.
Me parece increible lo que he leido cuando se supone que este foro es para uso y disfrute del tiempo libre,no comprendo varios comentarios ni los voy a juzgar,pero por lo que yo veo todo el mundo coge lo que le interesa de todos,y el tema de los creditos es importante pero no se puede juzgar a una persona de esa manera por un error,eso es hiprocresia en toda regla,pues seguro que todo el mundo a aprendido algo de los demas y a veces entre tanto lio y archivo se pueden olvidar cosas,ademas que mas da aqui nadie se gana un sueldo mensual como para ponerse asi.
a veces veo mucha competencia entre cocineros y con todo el perdon de la palabra pero esto es una tonteria sin sentido alguno
la educacion y la inteligencia es lo que nos distingue de los animales,usemosla como es devido para que la gente que entra no deje de disfrutar con su movi y se sienta agusto en el foro.
No pretendo ofender a nadie y me he pensado el tema antes de poner el post,pero me ha dolido estos comentarios pues los he tenido en mi hilo otras veces y con esto solo se consigue hacer daño a las personas a el foro y a sus moderadores.y al final de todo esto en realidad no se gana nada para nadie,solo hacer daño.realmente merece la pena?
en fin no nos enfademos,seamos corteses y hay que tener calma.jajajaja
un coridial saludo y gracias por vuestra atencion.
ya no aguantas mas las ganas de tener el s2 jaja

te tengo que dar la licencia cuando tengas un rato llámame

y a ver si te animas a poner algo en el hilo de tutos

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/12, 01:58:15
Array

[xs_avatar]
rashii rashii no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Cita: Originalmente Escrito por servan81 Ver Mensaje
hola
he leido paginas atras y me he quedado de piedra.
Aqui mi humilde opinion:
yo en este foro no llevo ni un año,Empece ha hacer mis cositas con la rom sgs ginger de cris,puse mis capturas y me animaron ha empezar el tema de la cocina,he de decir que en el mismo momento que puse un mod recibi un privado de cris ofreciendose a ayudarme en todo lo que necesitara.incluso me dijo que no hacia falta que pusiera su nombre en los creditos.
Me parece increible lo que he leido cuando se supone que este foro es para uso y disfrute del tiempo libre,no comprendo varios comentarios ni los voy a juzgar,pero por lo que yo veo todo el mundo coge lo que le interesa de todos,y el tema de los creditos es importante pero no se puede juzgar a una persona de esa manera por un error,eso es hiprocresia en toda regla,pues seguro que todo el mundo a aprendido algo de los demas y a veces entre tanto lio y archivo se pueden olvidar cosas,ademas que mas da aqui nadie se gana un sueldo mensual como para ponerse asi.
a veces veo mucha competencia entre cocineros y con todo el perdon de la palabra pero esto es una tonteria sin sentido alguno
la educacion y la inteligencia es lo que nos distingue de los animales,usemosla como es devido para que la gente que entra no deje de disfrutar con su movi y se sienta agusto en el foro.
No pretendo ofender a nadie y me he pensado el tema antes de poner el post,pero me ha dolido estos comentarios pues los he tenido en mi hilo otras veces y con esto solo se consigue hacer daño a las personas a el foro y a sus moderadores.y al final de todo esto en realidad no se gana nada para nadie,solo hacer daño.realmente merece la pena?
No nos enfademos,seamos corteses y hay que tener calma.

un coridial saludo y gracias por vuestra atencion.
+1 criskelo tienes nuestro apoyo para lo que haga falta....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rashii su comentario:
Viejo 05/01/12, 02:37:49
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
ya no aguantas mas las ganas de tener el s2 jaja

te tengo que dar la licencia cuando tengas un rato llámame

y a ver si te animas a poner algo en el hilo de tutos

un saludo
pues cierto es jajaj,estoy ansioso por tenerlo en mis manos y tener tiempo para empezar a programar con el y sobre todo activar la licencia del programa,tiene muy buena pinta seguro con el tiempo conseguimos unas roms muy buenas y entretenidas.

saludos
Viejo 05/01/12, 03:11:20
Array

[xs_avatar]
tincho_rvp
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
si funciona sin problemas es cuatri.banda en 2 y 3g
Cris me podrías dar una mano can el problema q mencione anteriormente?no se q hacer para sacar eso y ni ganas de reinstalar todo desde 0 para probar de vuelta hacer si hace lo mismo o no. Tanto un problema de q bajo una app del market y en la barra de notigicacion me aparace ya lo instalo y después me aparece ademas d nuevo la flecha como q estuviera instalando y ya instalo x aplicación, un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 03:27:49
Array

[xs_avatar]
sidery sidery no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Movistar
Buenas. Porfavor ayuda. Donde vivi tengo poca cobertura movistar. Y puerdo el 3g constantemente he provado varios modems... Actualmente. Llevo el kp8... Algunos apn de movistar mejorados o algun modem mas estable?. Gracias

Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 08:16:02
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
 Cita: Originalmente Escrito por sidery Ver Mensaje
Buenas. Porfavor ayuda. Donde vivi tengo poca cobertura movistar. Y puerdo el 3g constantemente he provado varios modems... Actualmente. Llevo el kp8... Algunos apn de movistar mejorados o algun modem mas estable?. Gracias

El KG6 decian que era muy bueno

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 08:51:00
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
 Cita: Originalmente Escrito por sidery Ver Mensaje

me uno a la pregunta!!... Criskelo!!, tengo la version de tu ROM v34.1.... y me gustaría saber que Modem me recomiendas.... porfa!!! ^_^. Es que tengo poca cobertura de 3g (datos me descargan a 1kb/s jajaja).

Gracias (^.^)/

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 08:59:00
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
yo de momento quitaria ese modem.

Cita: Originalmente Escrito por riesgo86 Ver Mensaje
me uno a la pregunta!!... Criskelo!!, tengo la version de tu ROM v34.1.... y me gustaría saber que Modem me recomiendas.... porfa!!! ^_^. Es que tengo poca cobertura de 3g (datos me descargan a 1kb/s jajaja).

Gracias (^.^)
ese modem es de una base y fimware completamente diferente,aparte de haber leido algun post de parecer ir bien y quedarse de repente totalmente sin covertura,si quieres probar modem que sean al menos de la misma base,2.3.6,aunque de diferente firmware,yo le daria un par de dias al original a mi tbn parecia que iva mal y es que lo nuevo tiene que hacerse al terminal,si no te va bien despues de unos dias, prueba con el modem kg6 que venia en la fullrom v34,no es mas que cogerlo de la carpeta criskelo de esa rom y flasearlo con odin o con la nueva aplicacion,chainfire odin movile,desde la sd,saludos.

Última edición por josechufa Día 05/01/12 a las 10:47:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/01/12, 09:48:09
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por Nawual Ver Mensaje
Criskelo,maestro,arregla lo del teclado bluetooth,pleeeeeeeeeeeaseeeeee!

Se vincula pero nada más.

+1 que cabrones los de google, en que les molestaba??
Viejo 05/01/12, 10:13:11
Array

[xs_avatar]
Tokero Tokero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Mako
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Aquí tenéis Mobile odin : http://db.tt/x70WHvdM
La verdad esque es una pasada, ya no hace falta ni conectar cables al ordenador, Jeje, parece mentira que aún no hubiera probado esta aplicación......

Yo intente antes de flasear la V4 poner con esta app la base KK5 para hacer una instalacion limpia y me dejo el movil sin poder iniciarse dandome un error en pantalla de algo como "bootload.jpg image fail". Creo que no funciona bien si partes desde una rom cocinada y quieres poner una rom stok con root. Si a alguien le a funcionado el poner una stock+root con esta app desde una cocinada, por favor que lo comente y diga como lo ha hecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/12, 10:31:23
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Tokero Ver Mensaje
Yo intente antes de flasear la V4 poner con esta app la base KK5 para hacer una instalacion limpia y me dejo el movil sin poder iniciarse dandome un error en pantalla de algo como "bootload.jpg image fail". Creo que no funciona bien si partes desde una rom cocinada y quieres poner una rom stok con root. Si a alguien le a funcionado el poner una stock+root con esta app desde una cocinada, por favor que lo comente y diga como lo ha hecho.

Hilo específico mobile odin : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290667

Ya he visto que andabas por ese hilo........pero bueno.........por si a alguien le interesa.

Última edición por lunazap Día 05/01/12 a las 10:35:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 05/01/12, 10:36:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

yo personalmente segun van viniendo las bases,na nay.

Cita: Originalmente Escrito por Tokero Ver Mensaje
las bases que estan viniendo tan inseguras a la hora de flasear asi como los kernel cf-root,pues sinceramente yo desde el terminal ni loco,en el pc con todo a mano por siaca,que ya leeis post de chavales que han estado un dia entero para arrancar el SGS,por estas nuevas bases,esta aplicacion para un modem,kernel o alguna cosilla esta bien aunque es similar a CWM,para mi sinceramente es una aplicacion que esta de sobra,con el root exploret,que aparte para instalar segun vienen las aplis que hay que darlas permisos desde el root(parecen politicos en vez de aplicaciones),pues no valdria tampoco y para un kernel ,update o incluso un modem se puede flasear desde CWM,es una novedad pero aun insegura,hala el libro gordo te enseña,el libro gordo entretiene y yo os digo hasta la semana que viene,jajajaa,(sera un rato mas bien,me voy a lo que mas duele gastar dinero,jajjajaja,son reyes,hijos,parienta,agggggggg,adios mis ahorros para el SGS3),saludos.

Última edición por josechufa Día 05/01/12 a las 10:38:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 05/01/12, 10:37:52
Array

[xs_avatar]
alai00 alai00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: iPhone 5
Hola, he estado leiendo el tuto, peor hay una cosa que no em queda clara, tengo que seguir todos los pasos para flasear la rom, es decir.... viniendo de una rom de narkdroid puedo flasear la rom directamente despues de hacer un factory reset, y luego supongo que tendre que cambiar el kernel no?
muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 10:43:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

pues no hay que seguir todos.

Cita: Originalmente Escrito por alai00 Ver Mensaje
Hola, he estado leiendo el tuto, peor hay una cosa que no em queda clara, tengo que seguir todos los pasos para flasear la rom, es decir.... viniendo de una rom de narkdroid puedo flasear la rom directamente despues de hacer un factory reset, y luego supongo que tendre que cambiar el kernel no?
muchas gracias!
el tutorial es cuando vienes de 0,pero si ya le tienes rooteado, con una base similar,wipe cache y en advance wipe dalvik y a flasear,eso si cuando se viene de otra rom de otro cocinero siempre quedan resquicios de scrips y otras historias grabadas en la cpu,por eso se recomienda la instalacion limpia pero no es completamente necesario eso es cada uno lo que prefiera,saludos.
Viejo 05/01/12, 11:09:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, pues la instalare ahora mismo, gracias!!
Por cierto. Las aplicaciones las restauro con el titanium y vuelven a estar como estaban no??

Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 11:15:20
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Gracias josechufa!!! Yo antes tenía el Kg6 que lo tenia del v34... pero tenia pocas rayas de cobertura... ahora le he puesto el KL1 y me va un poquitin mejor .
Mmmmm he visto un Kp4.... pero es para ICS y en la version de ROm que tengo pues como que no... (version v34.1 XWKK5)

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 11:34:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por que hay aplicaciones que salen con un circulo rojo en la parte superior derecha?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 11:46:24
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alai00 Ver Mensaje
por que hay aplicaciones que salen con un circulo rojo en la parte superior derecha?
Son las aplicaciones que estan en proceso o abiertas, se que hay una forma de quitarlos, mira en launcher settings, yo estoy con el launcher ics y a mí no me aparecen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/01/12, 12:00:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Son las aplicaciones que estan en proceso o abiertas, se que hay una forma de quitarlos, mira en launcher settings, yo estoy con el launcher ics y a mí no me aparecen.
Ok. Gracias, y una cosilla, al iniciar me da un fc en el mail, no se abre.
La pantalla no rota, alguien sabe por que??

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:34:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /