Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/24, 16:14:35
Array

[xs_avatar]
DeyceK DeyceK no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2020
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por DeyceK Ver Mensaje
Ya hace dos meses desde la última actualización y aquí seguimos. La misma batería regulera, el teléfono sigue siendo una estufa cuando se utiliza la cámara para fotos, vídeo o editar fotos, y con un modo retrato que está claramente por detrás de la competencia.
Encima hoy habiendo salido de excursión me lo llevé para tirar algunas fotos (temperatura ambiente unos 26 grados aproximadamente) y se me ha empañado por primera vez la cámara desde que lo compré de lanzamiento y me he quedado sin fotos que me gustaría haber tenido. Si la próxima actualización no mejora ninguno de los problemas que tiene, directo a wallapop que va. Que estamos hablando de un teléfono MUY caro hombre ...
Responder Con Cita

Viejo 15/07/24, 07:49:37
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo no se que teléfono tengo, la verdad... Pero debo ser el único que tiene un movil que vuela, que no se empaña, que se calienta, si, como cualquier otro, y que la batería dura mas o menos lo mismo que cualquier otro gama alta que haya tenido... Que suerte tengo...
De lo único que si me quejo es de las pocas actualizaciones que recibe... Pero es que realmente, tampoco es que las necesite con urgencia. Recuerdo que el Pixel 8 Pro que tuve, según salió de fabrica, necesitaba muchas actualizaciones para corregir cosas, porque salió como salió... Pero no es el caso del 14 Ultra... Bajo mi punto de vista...

En cualquier caso, hoy acabo de recibir la actualización 1.0.9.0.

Última edición por MrRobot Día 15/07/24 a las 08:39:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/24, 12:25:12
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por MrRobot Ver Mensaje
Yo no se que teléfono tengo, la verdad... Pero debo ser el único que tiene un movil que vuela, que no se empaña, que se calienta, si, como cualquier otro, y que la batería dura mas o menos lo mismo que cualquier otro gama alta que haya tenido... Que suerte tengo...
De lo único que si me quejo es de las pocas actualizaciones que recibe... Pero es que realmente, tampoco es que las necesite con urgencia. Recuerdo que el Pixel 8 Pro que tuve, según salió de fabrica, necesitaba muchas actualizaciones para corregir cosas, porque salió como salió... Pero no es el caso del 14 Ultra... Bajo mi punto de vista...

En cualquier caso, hoy acabo de recibir la actualización 1.0.9.0.
Totalmente de acuerdo en todo....

La 1.0.9.0..... No llevas la versión Europea? Que llevas la Global?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/24, 12:53:23
Array

[xs_avatar]
tatoalbatros tatoalbatros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 ultra
Tu operador: O2
A mí me ha llegado hoy también la 1.0.9 ,no es la global pero no veo nada referente a optimización de la bateria,probaremos y a ver si hay suerte.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/24, 12:56:18
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Poca cosa. Novedad con la actualización del Xiaomi 14 Ultra en cámara. Ahora permite cambiar la distancia focal mediante toques al estilo Vivo. Además, permite foto retrato en 120mm, antes solo 75mm
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario:
Viejo 15/07/24, 12:58:53
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Pero es la Europea ya que os ha llegado la actualización....???

Me contesto a mí mismo...

Si .....

Me acaba de saltar..... Por el tamaño no debe de llevar mucho más que el parche de seguridad y alguna cosilla más...

Como todo cualquier mejora bienvenida sea.....mientras no jodan nada.....

Desde luego según lo que pone en la descripción poca cosa...

Eso si parche de junio....hombre estamos a 15 de Julio.... No estaría mal ponerle el parche de este mes ....digo yo.....jajajjaja (no es que sea un obseso del parche de seguridad, pero ya que estamos).

Y de la cámara no pone nada........Pero efectivamente han cambiado lo del cambio zoom y retrato.

Última edición por CaesarAbraxas Día 15/07/24 a las 13:12:46.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/24, 14:57:51
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Pero es la Europea ya que os ha llegado la actualización....???

Me contesto a mí mismo...

Si .....

Me acaba de saltar..... Por el tamaño no debe de llevar mucho más que el parche de seguridad y alguna cosilla más...

Como todo cualquier mejora bienvenida sea.....mientras no jodan nada.....

Desde luego según lo que pone en la descripción poca cosa...

Eso si parche de junio....hombre estamos a 15 de Julio.... No estaría mal ponerle el parche de este mes ....digo yo.....jajajjaja (no es que sea un obseso del parche de seguridad, pero ya que estamos).

Y de la cámara no pone nada........Pero efectivamente han cambiado lo del cambio zoom y retrato.
Eso es, es versión Europea. Yo lo he actualizado y no he notado gran cosa la verdad. Lo único, lo que habéis comentado del retrato a 120mm. Veremos como evoluciona.

En cuanto a lo del parche de seguridad, toda la razón...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra

Herramientas

Hora actual: 07:18:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /