Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/24, 05:00:18
Array

[xs_avatar]
CAGONCETE CAGONCETE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: O2
Actualizacion camara en agosto.....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/07/24, 06:48:02
Array

[xs_avatar]
carlosalos18 carlosalos18 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S22 Ultra, iPhone 13 Pro Max & LG V60
Tu operador: Claro
Lo que puedo ver es que cada mes la hacen mas lejana, el s23u se va arreglando despues de 6 1, y el s24 aun no me animo a pasarme se que la experiencia sera similar incluso mejor, pero le falta bastante
Responder Con Cita
Viejo 09/07/24, 10:22:19
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Tranquilos, se irá a Septiembre
Responder Con Cita
Viejo 09/07/24, 14:01:28
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
El inconformismo esta muy bien pero quejarse de las actualizaciones de Samsung a dia de hoy es para mear y no echar gota. Quiza Google este por encima (y solo quizá) porque el resto de marcas estan varios pasos por debajo.
Ya se han escrito rios de tinta sobre la camara del S24U. Esta claro que no es la mejor del mercado y nunca lo será por sus limitaciones de hardware. Tampoco vamos a tener ningun update milagroso que haga un cambio radical aunque puede que pula algunos aspectos. Eso si, si hacemos el computo general de camaras, dia, noche, zoom, gran angular y camara delantera seguramente tengamos la camara mas completa y versatil del mercado. Como el movil en general, que es el mas completo y equilibrado del mercado.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/07/24, 19:00:49
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Totalmente de acuerdo y .
Salud2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/24, 20:13:07
Array

[xs_avatar]
davmen davmen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jaccio Ver Mensaje
el inconformismo esta muy bien pero quejarse de las actualizaciones de samsung a dia de hoy es para mear y no echar gota. Quiza google este por encima (y solo quizá) porque el resto de marcas estan varios pasos por debajo.
Ya se han escrito rios de tinta sobre la camara del s24u. Esta claro que no es la mejor del mercado y nunca lo será por sus limitaciones de hardware. Tampoco vamos a tener ningun update milagroso que haga un cambio radical aunque puede que pula algunos aspectos. Eso si, si hacemos el computo general de camaras, dia, noche, zoom, gran angular y camara delantera seguramente tengamos la camara mas completa y versatil del mercado. Como el movil en general, que es el mas completo y equilibrado del mercado.
amén
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/24, 09:43:07
Array

[xs_avatar]
Payson Payson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: Samsung S24u (ex S23)
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
El inconformismo esta muy bien pero quejarse de las actualizaciones de Samsung a dia de hoy es para mear y no echar gota. Quiza Google este por encima (y solo quizá) porque el resto de marcas estan varios pasos por debajo.
Ya se han escrito rios de tinta sobre la camara del S24U. Esta claro que no es la mejor del mercado y nunca lo será por sus limitaciones de hardware. Tampoco vamos a tener ningun update milagroso que haga un cambio radical aunque puede que pula algunos aspectos. Eso si, si hacemos el computo general de camaras, dia, noche, zoom, gran angular y camara delantera seguramente tengamos la camara mas completa y versatil del mercado. Como el movil en general, que es el mas completo y equilibrado del mercado.
totalmente. Y al menos en mi tipo de uso, que mayormente hago retratos, estoy flipando con los resultados que puede llegar a sacar
Responder Con Cita
Viejo 11/07/24, 12:16:43
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
 Cita: Originalmente Escrito por Payson Ver Mensaje
totalmente. Y al menos en mi tipo de uso, que mayormente hago retratos, estoy flipando con los resultados que puede llegar a sacar
Con decirte que a mi me saca hasta guapo así que fijate con lo será de buena la cámara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/24, 17:23:33
Array

[xs_avatar]
alcon3gro alcon3gro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Motorola A853 (Milestone) Inicio
Siempre habran quejan que al leerlas te quedas con la boca abierta. Piden cualquier cosa que por lo mas minimo ya alzan la voz con aplicar garantias. No se si compran el tlf para hablar mal o para hablar mal.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/24, 09:31:46
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Orange
Buenas...

a ver... el tema no es quejarse porque se actualice antes o después... sino que llevamos desde que salió esperando un update de cámara importante (filtrado por samsung por todos lados desde hace meses ) para ver si se soluciona de una vez por todas (aunque lo dudo porque viene de bastantes generaciones atrás) el bochornoso ruido que genera el móvil en fotos en interiores con luz escasa (no modo noche)... o el shutter lag que sigue teniendo... que sacar a un crio una foto sin estar en modo estatua y que no salga la mitad de la foto borrosa es una loteria... ¿tan difícil es?... ¿con la de gente que tiene que tener Samsung solo para eso? ... porque estas deficiencias (que no son tonterías) otros terminales de su rango de precio no lo tienen... y eso es lo que queremos los usuarios de este pedazo de teléfono... que si todo va maravillosamente bien se dediquen a solucionarlo como han conseguido otras marcas y dejar las cámaras a la altura de sus rivales y acorde al precio que cuesta... ya sé que todo depende de donde vengas... no es igual pasar de un redmi 13c a un S24U que tener al lado un oppo x7 ultra, xiaomi 14 ultra, vivo x100 ultra, pura 70 ultra y ver en tiempo real lo que han consiguen hacer estos móviles que están en el mismo rango de precio y en idénticas situaciones en tiempo real. Tengo fotos del Xiaomi 14 Ultra o el pura 70 ultra... en movimiento... los críos saltando en medio del agua... y luego las ves con el S24U... mejor no digo lo que pienso para que no se moleste nadie . Yo tengo el móvil para trabajar, el spen es imprescindible para mi día a día y por eso es el mejor terminal para mi uso y no lo cambio por ninguno... pero eso no quita que no sea capaz de entender que no se hayan solucionado estas carencias una generación tras otra... y el problema no debe ser el sensor porque ya pasaba con el note 20 ultra por ejemplo (que también tengo por casa como recuerdo) y el sensor era diferente... y lo peor de todo... es que llegará algún día ese famoso update de cámara que lleva meses Samsung filtrando a bombo y platillo a través de sus "palmeros" en redes... y ojala me equivoque... pero si la mejora son las fotos que se están filtrando... me da que seguiremos teniendo el mismo ruido en interiores (sin modo noche) y el mismo shutter lag de siempre... que son sus máximas carencias... saludos!!!

Última edición por saitek59 Día 13/07/24 a las 09:37:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/24, 15:12:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
a ver... el tema no es quejarse porque se actualice antes o después... sino que llevamos desde que salió esperando un update de cámara importante (filtrado por samsung por todos lados desde hace meses ) para ver si se soluciona de una vez por todas (aunque lo dudo porque viene de bastantes generaciones atrás) el bochornoso ruido que genera el móvil en fotos en interiores con luz escasa (no modo noche)... o el shutter lag que sigue teniendo... que sacar a un crio una foto sin estar en modo estatua y que no salga la mitad de la foto borrosa es una loteria... ¿tan difícil es?... ¿con la de gente que tiene que tener Samsung solo para eso? ... porque estas deficiencias (que no son tonterías) otros terminales de su rango de precio no lo tienen... y eso es lo que queremos los usuarios de este pedazo de teléfono... que si todo va maravillosamente bien se dediquen a solucionarlo como han conseguido otras marcas y dejar las cámaras a la altura de sus rivales y acorde al precio que cuesta... ya sé que todo depende de donde vengas... no es igual pasar de un redmi 13c a un S24U que tener al lado un oppo x7 ultra, xiaomi 14 ultra, vivo x100 ultra, pura 70 ultra y ver en tiempo real lo que han consiguen hacer estos móviles que están en el mismo rango de precio y en idénticas situaciones en tiempo real. Tengo fotos del Xiaomi 14 Ultra o el pura 70 ultra... en movimiento... los críos saltando en medio del agua... y luego las ves con el S24U... mejor no digo lo que pienso para que no se moleste nadie . Yo tengo el móvil para trabajar, el spen es imprescindible para mi día a día y por eso es el mejor terminal para mi uso y no lo cambio por ninguno... pero eso no quita que no sea capaz de entender que no se hayan solucionado estas carencias una generación tras otra... y el problema no debe ser el sensor porque ya pasaba con el note 20 ultra por ejemplo (que también tengo por casa como recuerdo) y el sensor era diferente... y lo peor de todo... es que llegará algún día ese famoso update de cámara que lleva meses Samsung filtrando a bombo y platillo a través de sus "palmeros" en redes... y ojala me equivoque... pero si la mejora son las fotos que se están filtrando... me da que seguiremos teniendo el mismo ruido en interiores (sin modo noche) y el mismo shutter lag de siempre... que son sus máximas carencias... saludos!!!
Pues sigue esperando sentado, amigo. El Update gordo que prometia samsung salió en marzo o abril. No recuerdo bien. Ahora se puliran detalles pero el movil es el que es, no va a cambiar gran cosa. Con sus virtudes y defectos.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/24, 20:31:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sigue esperando sentado, amigo. El Update gordo que prometia samsung salió en marzo o abril. No recuerdo bien. Ahora se puliran detalles pero el movil es el que es, no va a cambiar gran cosa. Con sus virtudes y defectos.
Buenas... es lo que he comentado... lo mismo no me he explicado bien jejeje... por eso lo uso para trabajar que para mí es perfecto... ahora como particular tengo otros siempre cuyas cámaras me gustan bastante más... saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/24, 09:13:28
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
En general estoy de acuerdo, xr puede ser y creo Q así será pq lo está diciendo samsumg a través de sus filtros habituales desde hace meses: q las cámaras recibirán una actualización q aumente la facilidad en hacer fotografía en auto fácil más con la iA, como ya pasó con el S22ultra (sin iA por entonces) que empeoró después de recibir A14 y unos meses después(recibieron muchas quejas por todas partes) lo arreglaron con 2 updates seguidas y con el S23Ultra leí q tmb mejoró bastante después de una actu en agosto del 2023...así q creo podemos estar tranquilos xq tenemos un buenísimo Hardware, que ahora ya se puede hacer fantásticas fotos o vídeos y que en algún momento recibiremos 1 o 2 actus Q mejorarán la experiencia de cámaras.....pero es cierto que el hardware es el que és : excepcional!
Sin quitar que considero un grave error de Samsung esta estrategia o resultado de overbooking del equipo de desarrollo, que se repite desde S22ultra (leí q con S21 no pasaba tan acusado) ....espero q el próximo s25ultra o ahora los nuevos plegables ya salgan con el sofware de las cámaras bien pulidos ... Mala estrategia Sinó es así. Hay gente Q se les marcha solo x este motivo..

Última edición por kacarot Día 14/07/24 a las 09:23:04.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/24, 12:27:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
En general estoy de acuerdo, xr puede ser y creo Q así será pq lo está diciendo samsumg a través de sus filtros habituales desde hace meses: q las cámaras recibirán una actualización q aumente la facilidad en hacer fotografía en auto fácil más con la iA, como ya pasó con el S22ultra (sin iA por entonces) que empeoró después de recibir A14 y unos meses después(recibieron muchas quejas por todas partes) lo arreglaron con 2 updates seguidas y con el S23Ultra leí q tmb mejoró bastante después de una actu en agosto del 2023...así q creo podemos estar tranquilos xq tenemos un buenísimo Hardware, que ahora ya se puede hacer fantásticas fotos o vídeos y que en algún momento recibiremos 1 o 2 actus Q mejorarán la experiencia de cámaras.....pero es cierto que el hardware es el que és : excepcional!
Sin quitar que considero un grave error de Samsung esta estrategia o resultado de overbooking del equipo de desarrollo, que se repite desde S22ultra (leí q con S21 no pasaba tan acusado) ....espero q el próximo s25ultra o ahora los nuevos plegables ya salgan con el sofware de las cámaras bien pulidos ... Mala estrategia Sinó es así. Hay gente Q se les marcha solo x este motivo..
Buenas... que mejoren no quiere decir que estén a la altura (en cuestión de cámaras) a la competencia en su rango de precio... está claro que el mejor en todo es muy complicado porque el móvil perfecto no existe... pero a nivel de sensor principal que es el más usado con diferencia por todos no está a la altura de la competencia y es muy probable que parte importante de ese problema sea el hardware utilizado (sensor de 200mpx)... es obvio que a nivel de pantalla, procesador, batería, construcción, sonido, spen (diferencial y esencial para mi uso)... si está peleando con la competencia... pero porque utilizan un hardware a la par... pero ya te digo que cuando tienes la suerte de probar otros terminales en su mismo rango de precio... te das cuenta sin ser fotógrafo profesional que el sensor de 200mpx tiene graves carencias en algunas circunstancias... y cuando cualquier tipo de hardware tiene carencias obvias deja de ser un hardware excepcional... de las otras partes del móvil no te voy a discutir nada porque lo uso a diario y le doy mucha caña y estoy encantado con el... pero el sensor principal no está a la altura... ni en el s24U ni en muchas generaciones atrás de la serie S... un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/24, 13:03:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no me caso con Samsung porque no me paga nada pero si es verdad que me considero defensor de este telefono y ya lo he dicho muchas veces. Considero que el S24U y el Iphone 15Pro Max sin ser los mejores en ningun aspecto (el Iphone lo es grabando video) son buenos en todos los campos. Son muy completos y los updates funcionan genial en ambos. Este telefono tiene una camara de hace dos generaciones, espero que para el año que viene actualicen hardware. Creo que el conjunto de camaras, sino es el mas completo estará en el podio de camaras pero ninguna es la mas top del mercado. Toca salto a sensores de una pulgada. Esto no quiere decir que haga malas fotos, todo lo contrario. Hace fotos excepcionales, yo hace un par de generaciones que dejo la camara en casa, pero no es consistente.Hace unas fotos geniales y otras no tan buenas. En camara los hay mejores, pero a dia de hoy no encuentro un dispositivo mas completo que este. Subjetivamente creo que el Iphone esta a la par pero IOS me da pereza.

Última edición por Jaccio Día 14/07/24 a las 13:05:53.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/24, 17:55:33
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Una pregunta: no os cansais de la eterna promesa de mejorar la cámara? Siempre habrá una futura actualización que será la quinta maravilla...

No sé, yo, como usuario, ya me habría cansado y cambiado de móvil (y no volvería a comprar Samsung en unos años)
Responder Con Cita
Viejo 14/07/24, 18:14:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Una pregunta: no os cansais de la eterna promesa de mejorar la cámara? Siempre habrá una futura actualización que será la quinta maravilla...

No sé, yo, como usuario, ya me habría cansado y cambiado de móvil (y no volvería a comprar Samsung en unos años)
Buenas.... es que el móvil no es cámara al 100%... y circunstancias normales sin buscar a conciencia donde peca... hace buenas fotos... en todo lo demás es un móvil magnífico y para usuarios como yo que utilizan el spen para firmar y eso... me ha dado la vida... saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/07/24, 21:49:05
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Buenas.... es que el móvil no es cámara al 100%... y circunstancias normales sin buscar a conciencia donde peca... hace buenas fotos... en todo lo demás es un móvil magnífico y para usuarios como yo que utilizan el spen para firmar y eso... me ha dado la vida... saludos
Eso lo entiendo y comparto.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/24, 09:34:13
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
Según Ice Universe, la actualización de agosto no trae mejoras en el telefoto. Dice que tampoco se esperan grandes mejoras en el telefoto para el S25 Ultra. Además de que saldrá con un sensor principal de 200 mpx "mejorado".

https://x.com/UniverseIce/status/1811955669085618182
Responder Con Cita

Viejo 15/07/24, 09:48:42
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Según Ice Universe, la actualización de agosto no trae mejoras en el telefoto. Dice que tampoco se esperan grandes mejoras en el telefoto para el S25 Ultra. Además de que saldrá con un sensor principal de 200 mpx "mejorado".

https://x.com/UniverseIce/status/1811955669085618182
Lo que dices no es cierto. En otros mensajes deja clara las mejoras que trae la cámara pero que no mejoraba las fotos con zoom. En este post que citas, es una continuación del otro mensaje y dice que la última actualización que tiene tampoco ha mejorado y que espera que no mejore.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 18:53:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /