|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización
Pues eso, ayer me salto una nueva actualización para el reloj, y quería saber si alguien ha actualizado ya o sabe la lista de cambios, porque cada vez que actualizo el reloj me va con mucho lag y tengo que hacerle un restablecimiento de fábrica, y si los cambios no son importantes prefiero no actualizar.
Gracias y saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, ayer me salto una nueva actualización para el reloj, y quería saber si alguien ha actualizado ya o sabe la lista de cambios, porque cada vez que actualizo el reloj me va con mucho lag y tengo que hacerle un restablecimiento de fábrica, y si los cambios no son importantes prefiero no actualizar.
Gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí todavía no me ha saltado la nueva actualización, toca esperar, supongo...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me salto, parece que solo parche y no veo nada raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Xiaomi con las actualizaciones de este reloj es para hacérselo mirar. Personalmente estoy muy decepcionado. Mientras que OnePlus y Oppo ya están en Wear 4.0, nosotros seguimos en la versión 3.5 y sin perspectivas de que actualicen en breve a una versión superior. No hablo de Samsung que en breve llegará a Wear OS 5.0. En fin, era una reflexión en voz alta...
Me olvidaba, sigue sin llegarme la actualización. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Xiaomi con las actualizaciones de este reloj es para hacérselo mirar. Personalmente estoy muy decepcionado. Mientras que OnePlus y Oppo ya están en Wear 4.0, nosotros seguimos en la versión 3.5 y sin perspectivas de que actualicen en breve a una versión superior. No hablo de Samsung que en breve llegará a Wear OS 5.0. En fin, era una reflexión en voz alta...
Me olvidaba, sigue sin llegarme la actualización. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me olvidaba, sigue sin llegarme la actualización. Saludos. ![]() Tampoco he encontrado nada sobre la política de actualización de los relojes de Xiaomi y escribí en un post del foro de Xiaomi community que iba sobre eso, pero nadie ha dicho nada.. Y con respecto al lag... A mí eso solo me pasó una vez, que al actualizar tuve lag, pero con reiniciarlo se arregló... Desde ahí, dándole un minutillo para que se encienda ya va bien Última edición por Pablomc19 Día 14/07/24 a las 01:01:32. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tienes razón, yo esperaba algo más en actualizaciones, aunque no pierdo la esperanza de que lo actualicen a un versión nueva próximamente.
Tampoco he encontrado nada sobre la política de actualización de los relojes de Xiaomi y escribí en un post del foro de Xiaomi community que iba sobre eso, pero nadie ha dicho nada.. Y con respecto al lag... A mí eso solo me pasó una vez, que al actualizar tuve lag, pero con reiniciarlo se arregló... Desde ahí, dándole un minutillo para que se encienda ya va bien ![]() Me estoy plantenado seriamente comprarme un Oppo Watch X cuando lo encuentre en oferta. Por cuestiones de duración de batería, incluso estaría tentado a ir a por el Samsung Galaxy Ultra, pero ese diseño tan peculiar no me acaba de convencer, igual cuando lo vea en vivo cambio de opinión. Y lo de gatarme casi 700 € en un reloj deportivo no va conmigo. Por muy Ultra que sea y por mucho titanio que tenga, por ahí no paso, lo siento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me saltó la nueva actualización. Nada nuevo, se límita al parche de seguridad de Android del mes de junio...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No da problemas, pues? A mí me acaba de saltar, en casa actualizaré.
Y sí, ya podrían ponerse las pilas con las actualizaciones...
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la actualice ayer también y me va un poco lag, ¿que tengo que hacer? restablecerlo de fábrica?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo e notado lo mismo el GPS no me coge desde que lo actualice y lo del pulso sigue igual no me lo refleja durante la actividad después en la app si lo refleja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Al final lo tuve que restablecer de fábrica, no había manera de quitarle el LAG, ahora me funciona perfectamente. Otra cosa a mi el GPS si me funciona, pero igual es por que tengo el modelo LTE que va con e-sim. Saludos. |