|
||
|
|
||||
|
||||
Especificaciones y precio del nuevo Samsung Galaxy Watch7
Especificaciones y precio del nuevo Samsung Galaxy Watch7 ![]() Samsung ha lanzado los nuevos Galaxy Watch7 y Galaxy Watch Ultra, destacando en funciones de monitorización de salud y un rendimiento mejorado. El Galaxy Watch7, disponible desde 319 €, presenta un diseño circular característico de Samsung con nuevas correas y esferas personalizables. Equipado con el potente chip Exynos W1000, el primero de 3 nm, ofrece una experiencia fluida, siendo tres veces más rápido y un 30% más eficiente en energía. El Galaxy Watch7 incluye un sistema GPS de doble frecuencia para un rastreo preciso y soporta la monitorización de más de 100 entrenamientos, permitiendo crear rutinas combinando ejercicios. La función Carrera compara el rendimiento actual y pasado en tiempo real, mientras que la Composición corporal proporciona un análisis detallado del estado físico del usuario. El reloj también incorpora un algoritmo de IA avanzado para analizar el sueño y una función de Apnea del Sueño aprobada por la FDA, proporcionando lecturas y alertas en tiempo real sobre la frecuencia cardiaca y ritmos irregulares. El sensor BioActive mejorado permite un seguimiento exhaustivo de la salud, incluyendo un Índice AGE para evaluar la salud metabólica y el envejecimiento biológico. Equipado con Wear OS 5, ofrece interacciones más fluidas y una mayor duración de la batería. Funciones como Respuestas Inteligentes sugeridas, control por gestos y Samsung Wallet mejoran la usabilidad del dispositivo. El Galaxy Watch7 está disponible en tamaños grande y pequeño, con colores específicos para cada uno. Los precios van desde 319 € hasta 369 €, con opciones de LTE y Bluetooth. Ofertas adicionales incluyen descuentos por intercambiar dispositivos antiguos y promociones en la Samsung Shop App. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bravo por Samsung, dominando en el mercado con el nuevo SmartWatch Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es una buena mejora de la generación anterior.
-Mejor chip. Dando una experiencia notablemente superior al 6. -Gps dual. -Mejoras en monitorización de salud. Una muy buena apuesta para aquellos que tengan un móvil Samsung y prioricen/requieran dicha monitorización de salud. Pero cómo no es mi caso, me quedo con el watch 2 con la esperanza de ver ese sistema de doble chip en futuros lanzamientos y en otras marcas. |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de Samsung podeis seleccionar que entregais un dispositivo y os descuentan 100€ en el carrito (aunque luego no mandeis nada).
Peobad tambien los codigos APP5, APP10 o DTOEXTRA y os aplican un descuento. Si pagais con Bizum os descuentan 50€ Si teneis el codigo del registro que daban hasta ayer, otros 50€ El Watch Ultra se puede bajar facil de 700 a 460€ aprox con estos pasos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sacado Watch Ultra por 420€
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fakur Día 11/07/24 a las 10:33:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te registrabas en el unpacked te enviaban un cupón de 50€, después añades APP10 y tienes otro 10%, añades a estrena un reloj, yo puse un galaxy watch 5, me quitaron 59€, y después al pagar, lo haces con bizum y te descuentan otros 50€
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta pedir cupon, en Samsung members todo el que tenga cuenta tiene el cupón hay disponible en la parte de ventajas, al lio jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando en la App Samsung shop se me queda el watch 7 en 126,83, toy por pillarlo, pero tiene pinta de que a este le va a durar la batería un día y medio.
Código promocional de Members Por entregar el s8+ Códico APP5 Código DTOEXTRA Rewards 32,22 € Rewads boost 75 € Un saludo. Última edición por joselitro Día 11/07/24 a las 02:19:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se rumoreaba que habría una versión "cuadrada" como el de Apple la verdad es que tenía mucho interés, ya que me parece que es la forma ideal de un smartwatch (en un círculo pierdes visión en las esquinas a poco que haya un poco de texto. Al final, se ve que eran sólo rumores y han seguido con el mismo diseño de hace ya 5 años por lo menos... El ultra en verdad creo que no hay por donde cogerlo, feo a más no poder y con mejoras mínimas sobre el modelo base...
Dicho esto, tenía un GW4 que no va del todo fluido y tenía ganas de cambiarlos. Como suele pasar con las preventa de Samsung, pues se me ha quedado el GW7 44mm LTE por 219,10€ y la verdad que por ese precio, sí que doy el salto. Lo que más me llama la atención es el nuevo procesador (espero que cumplan lo que dicen), el GPS dual y el nuevo bloque de sensores. Espero que hayan mejorado en la fiabilidad de datos, tanto de GPS como de HR, porque es una tarea pendiente en Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja pagar por bizum si uso los puntos de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo conseguí el watch ultra por 449€ y no he conseguido bajarlo.
PD: ¿Se podría crear ya el foro para el watch? que está hasta el 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por 514
|
|
|