|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si vas a las aplicaciones rápidas y das en el lapicero para poder ver más accesos rápidos , verás que hay otro acceso de la VPN pero solo pone VPN de Google. La tienes que desplazar a donde tienes las demás y quitar la otra que ha quedado fuera de servicio. Desde ella presionándola, también se puede acceder a los ajustes de la VPN.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir del 7 sigue funcionando gratis. Pero, quienes tenéis plan de pago, no la tenéis incluida? Yo he leído que está desde el plan de 1,99€.
En los accesos rápidos hay dos de la VPN, una es VPN de Google one, esta no funciona y otra es VPN de Google. Accediendo a través de esta a la configuración de la VPN, no la puedes activar? ![]() Si voy a Ajustes y la busco, me aparece para poder configurar una propia. https://www.xatakamovil.com/movil-y-...vas-google-one Última edición por hardMoe Día 10/07/24 a las 12:10:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la primera desactivada pero la segunda no me sale.
Si voy a Ajustes y la busco, me aparece para poder configurar una propia. https://www.xatakamovil.com/movil-y-...vas-google-one ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de la Ayuda de Google:
"¿Qué va a ocurrir con la VPN de Google One? El 20 de junio del 2024, la VPN de Google One dejará de estar disponible. Los suscriptores recibirán un aviso 30 días antes de que se desactive la VPN de Google One. Los suscriptores de Google One podrán seguir disponiendo de esta funcionalidad en Pixel 7, 7 Pro y 7a, y en dispositivos Fold, utilizando la VPN de Google. Esta VPN integrada estará disponible en los dispositivos mencionados el 3 de junio del 2024." |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sigo con problemas de calentamiento brutales y la batería me dura nada, la huella ya prácticamente he tenido que quitarla como método de desbloqueo por qué no me la detecta casi nunca. Todo desde la actualización de junio. No quisiera desprenderme del pixel por qué no hago aun dos años con el. Cómo última opción quería saber si es posible volver a la versión de la ROM que tenía antes de la última actualización. Si alguien pudiera indicarme si eso es posible se lo agradecería muchísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de un mes estamos con Android 15 con la presentación de los nuevos Pixel
Un poco de paciencia y cuando estemos en 15, haces instalación limpia del sistema y haber qué tal |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he tenido un rato y he eliminado cache de todas las aplicaciones ver si mejora algo.
|
||||
|
||||
|
A mí, después de unos días de uso, ha vuelto a rendir la batería cómo siempre.
Y estuve a punto de restablecer el móvil, pero al final, hasta pequeños bug, congelación de pantalla al salir del discover, han desaparecido.
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que se calienta mucho. Y sin motivo aparente.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El 9a de mi señora sí que se calentaba pero ya hará tres o cuatro meses que dejó de hacerlo. Por lo menos no he notado los calentones que cogía antes al hacer cualquier pijada. ¿Te vendrá bien un Factory reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pequeña actualización de la beta hoy....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonsales su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando parche de Agosto.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a The_Thinker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando... Android 15 para cuando??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que han solventado el problema que hacía que entrara en bucle el móvil al resetearlo. Ya estamos a salvo chicos! :P
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Borrego92 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje duplicado por error... Sorry.
Última edición por furry10 Día 19/08/24 a las 12:23:13. |