|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung comenzará a cobrar por Galaxy AI en 2026
Samsung comenzará a cobrar por Galaxy AI en 2026 ![]() A principios de año, Samsung presentó Galaxy AI, un conjunto de herramientas de inteligencia artificial que ofrece funciones como la traducción de llamadas en tiempo real, la transcripción y resumen de grabaciones de voz, y la edición y mejora de fotos mediante IA. Estas funciones han estado disponibles de forma gratuita en muchos móviles de la compañía, pero esto cambiará en el futuro. Samsung había anunciado que las características de Galaxy AI serían gratuitas solo durante los dos primeros años desde su lanzamiento. Ahora, la empresa ha confirmado que empezará a cobrar por estas funciones a partir de 2026, según se menciona en el pie de página de una reciente nota de prensa. En dicha nota, Samsung invita a sus seguidores a los Galaxy Experience Spaces, eventos que se celebrarán en ciudades como París, Berlín, Nueva York, Dubái, Yakarta, Seúl y Tokio durante este verano. Estos eventos permitirán a los usuarios conocer las ventajas de Galaxy AI en el ecosistema Galaxy. La transición a un modelo de pago no es sorprendente, ya que servicios como Gemini, Copilot o ChatGPT también ofrecen versiones de pago con características avanzadas. Aunque aún no se ha revelado el precio que Samsung podría cobrar por Galaxy AI, es posible que la compañía adopte una estrategia similar, ofreciendo una versión básica gratuita y reservando las funciones más avanzadas para la versión de pago. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puedes esperarme sentado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no era 2025? Ahora es 2026??
PD: Tengo las funciones de la IA desde hace meses y aún no las he usado ni 1 sola vez. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que se lo queden para ellos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me fijé que el otro día te quejabas de que si había gente que se pasaba la vida criticando en el foro de Apple, pero no lo combatas tú haciendo lo mismo, que llevas el mismo camino Última edición por Rayco Reyes Día 09/07/24 a las 08:54:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone en todos los hilos, para bien y para mal de todas las marcas, además generalmente lo hace de una forma muy ironica. No te das cuenta que simplemente hace parodia de lo que pone Rufi?
Me fijé que el otro día te quejabas de que si había gente que se pasaba la vida criticando en el foro de Apple, pero no lo combatas tú haciendo lo mismo, que llevas el mismo camino ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensa lo que quieras, me habrás visto meterme con trolls como el de más arriba, pero no insultar a TODO usuario de Android, como sí habrás leído al susodicho insultar a los usuarios de IOS, y hablar de su IQ (aunque el mio esté muchísimo más por encima del suyo).
|
||||
|
||||
|
Si me digeran, yo que tengo un S21 Ultra, que si pago pudiera tener TODAS las funciones de IA del último modelo, aunque pasarán 10 años, aún lo podría llegar a entender, pero habiendo pagado 1300 aprox, si además tengo que pagar una cuota mensual por usar "más" funciones, me lo tomaría y me lo tomaré cómo una tomadura de pelo.
Estrategia copiada por ejemplo de los coches. Parecía que pintaba bien, cuándo salió la obligación de que todos los smartphones a partir de X año, tenían que tener todos bateria extraible y esas cosas, pero ya nos la quieren cobrar por otras... malditos! Esto de cobrar por estas funciones, también lo hacen por el medio ambiente? Cualquier dia quito el tapón de la botella y se los lanzo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung INTENTARÁ cobrar por la IA a partir de 2026. A mí no, desde luego...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||