|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la rom man es ta muy buena es bastante rapida, pero tiene un pekeño problema y es el google talk, no lo trae instalado, en mi caso vaje varias apks de la misma pero ninguna me instalo, dice ke no se instalo, y de verdad kiero esa apk la uso mucho, te agradeceria ke plz me dijeras como
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo un dia con la rom, me ha dado un FC de applanet ( ya me pasaba con la rom stock).Todo lo demas perfecto,pero hecho de menos el teclado swype que salia preinstalado en las roms oficiales
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta quisiera saber como pongo un tono de llamada porque la aplicacion que venia en esta rom es Google Music y no se puede seleccionar un tono de llamada quisiera saber si hay que descagar otra aplicacion de musica para poder hacer esto de seleccionar la cancion para el tono de llamada, y encontre otro detalle que ojala puedas solucionar zagoya que en la pantalla principal no funciona el widget de google y eso solamente muchas gracias si me pueden constestar
|
|
|
||||
|
||||
gracias por el comentario
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco encuentro la opcion de calibrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien me puede ayudar con la opcion de seleccionar una cancion para tono de llamada con esta ROM que no se como hacerlo por mas que busco no encuentro donde hacerlo u.u !
|
|
|
||||
|
||||
|
Para calibrarla.. tienen que hacerlo en una rom stock!! y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
* media/audio/alarms (para alarmas) * media/audio/notifications (para notificaciones) * media/audio/ringtones (para tonos de llamada) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ajustes /sonido /tono de llamada y ay deven aparecer los mp3 q pusiste en la carpeta de la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Saezcito Día 05/01/12 a las 21:48:57. |
|
|
||||
|
||||
|
claro la q uso yo es un reproductor ,
cuando vallas a ajustes /sonido /tono de llamada te dice q si quieres los sonidos del sistema o los del reproductor te lo dejo por si quieres provar , |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos les puedo hacer una pregunta quisiera saber si se puede sacar el ADW Launcher que viene por defecto en la Rom de subio zagoya porque solo ocupo el Go Launcher y nose para sacarla si se puede y en el Theme Chosser me aparece un tema y los otros 2 me aparecen en negro que sera si me pueden ayudar seria de mucha ayuda gracias siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos les puedo hacer una pregunta quisiera saber si se puede sacar el ADW Launcher que viene por defecto en la Rom de subio zagoya porque solo ocupo el Go Launcher y nose para sacarla si se puede y en el Theme Chosser me aparece un tema y los otros 2 me aparecen en negro que sera si me pueden ayudar seria de mucha ayuda gracias siempre
![]() ![]() Respecto al them chooser, los temas que te salen en negro , puedes aplicarlos igualmente, a mi tambien me sale uno asi y lo aplique sin problema.
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Esta genial este firmware. Dos preguntas: 1.- Como puedo camboarle el tipo de leta? No hepodido ![]() 2.- Como puedo quitarle paneles en el inicio, aparecen 5 peor osn demasiado. No he podido. Saludos, Limolin |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya pude para la prgunta numero uno. jejejejejje Ahora solo es cambiarle el tipo de letra. Baje el comix.apk dice que se instala pero no se donde cambiarle. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||