ROMs y desarrollo Ainol Novo7 Advanced ROM Ainol Novo7 Advanced

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/12, 09:13:33
Array

[xs_avatar]
deepnoise deepnoise no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Optimus HUB + Novo 7 Advanced

¡Vaya velocidad! Ya que he comentado varias cosas con jon55 puedo decir que la 2.0v3 con el bluetooth activado de murphy666 me va bastante mal (reinicios y cuelgues, desconexiones contínuas de wifi mientras lo uso...) Y en la versión de jon55 no tengo problemas de este tipo. Va muy bien.

Por tanto, los que quieran una 2.0v3 con bluetooth lo mejor que pueden hacer, sin duda alguna, es poner esta ROM. Además de que va completita en cuanto a root, market, etc...

recomendable 100%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/01/12, 09:32:13
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por deepnoise Ver Mensaje
¡Vaya velocidad! Ya que he comentado varias cosas con jon55 puedo decir que la 2.0v3 con el bluetooth activado de murphy666 me va bastante mal (reinicios y cuelgues, desconexiones contínuas de wifi mientras lo uso...) Y en la versión de jon55 no tengo problemas de este tipo. Va muy bien.

Por tanto, los que quieran una 2.0v3 con bluetooth lo mejor que pueden hacer, sin duda alguna, es poner esta ROM. Además de que va completita en cuanto a root, market, etc...

recomendable 100%
Gracias deepnoise, me alegro que te guste.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 12:57:50
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por deepnoise Ver Mensaje
Hosti, pues ya tambien llevo esa y tambien me da problemas, probare esta a ver, aparte tambien tengo ganas de probar la onda ICS
Viejo 04/01/12, 16:08:33
Array

[xs_avatar]
cornelius8 cornelius8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Htc desire z
Tu operador: Movistar
Flasheando en este instante, a ver que tal , pintar pinta bien
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 17:09:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cornelius8 Ver Mensaje
Flasheando en este instante, a ver que tal , pintar pinta bien
Ya diras que te parece.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 18:55:30
Array

[xs_avatar]
neled neled no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4s
Tu operador: Pepephone
descargando, voy a probarla ;)
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 03:31:50
Array

[xs_avatar]
aguzhtin aguzhtin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

La imagen de Boot se puede modificar por otra? es porque tengo una en mi Milestone 2 que modifico mi hermano pero el ya no esta para ayudarme a modificarla y no se como se hace, me podrias decir como?

Algo mas, cuando instalo esta rom borro todo lo que habia en la tablet verdad?
Porque necesito hacer un formateo general ..

Tambien lo siguiente, tnego mi micro SD de 16 gb, ya me la reconocera como la micro SD o aun seguimos con que la Micro SD son los 6 gb restantes internos de la tablet?

Gracias y Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 09:03:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aguzhtin Ver Mensaje
La imagen de Boot se puede modificar por otra? es porque tengo una en mi Milestone 2 que modifico mi hermano pero el ya no esta para ayudarme a modificarla y no se como se hace, me podrias decir como?

Algo mas, cuando instalo esta rom borro todo lo que habia en la tablet verdad?
Porque necesito hacer un formateo general ..

Tambien lo siguiente, tnego mi micro SD de 16 gb, ya me la reconocera como la micro SD o aun seguimos con que la Micro SD son los 6 gb restantes internos de la tablet?

Gracias y Saludos!
La imagen si se puede cambiar. Solo tienes que copiar con rootexplorer "bootanimation.zip" que está en "/system/media/" de tu milestone 2 y copiarla en la misma ruta en la ainol con rootexplorer.

Al instalar es recomendable borrar todo, si no, no funciona igual la rom.

La micro sd la reconoce como antes, yo veo bien como la reconoce la ainol.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 01:17:53
Array

[xs_avatar]
Sow Enesti Sow Enesti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

buenas noches!

tengo problemas con la pantalla. decir que la tablet me ha llegado hoy por lo que no se si el problema es de mi tablet o de la rom...

al principio de la tarde no me pasaba y segun pasaban las horas y iba jugando instalando cosas y navegando ha empezado a pasar. la cosa es que pincha donde quiere, es decir, teniendo la tablet encima de la mesa, ves como se abre el menu de añadir widget. o en el opera con un solo dedo apoyado hace zoom (entiendo que la tablet se esta autopinchando ) o se cuela alguna letra al escribir...

a veces pasa una vez en 1 hora, y a veces da tanto por culo que he dejado de jugar al puzzle bubble por que mandaba las bolas donde le salia de los cojones... alguna idea? no se me ocurre nada y no entiendo por que es aleatorio y en diferentes zonas...

mañana la volvere a cargar y cambiare de room por si pueden venir por ahi los tiros pero se me hace raro...
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 05:17:51
Array

[xs_avatar]
aguzhtin aguzhtin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

Una ultima cosa jon55, te comento que este Domingo voy a probar tu mod y estoy realmente emocionado, tambien creo que podria hacer un video si es que nadie lo hizo hasta ahora...
Por otro lado te comento que vi algo muy bueno y lo pienzo probar pero capas que a ti te gustaria mas usarlo como navegador principal en tu mod ya que este se esta llevando todos los premios..

Aca el Link: http://www.taringa.net/posts/celular...ndle-Fire.html

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/12, 10:43:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sow Enesti Ver Mensaje
buenas noches!

tengo problemas con la pantalla. decir que la tablet me ha llegado hoy por lo que no se si el problema es de mi tablet o de la rom...

al principio de la tarde no me pasaba y segun pasaban las horas y iba jugando instalando cosas y navegando ha empezado a pasar. la cosa es que pincha donde quiere, es decir, teniendo la tablet encima de la mesa, ves como se abre el menu de añadir widget. o en el opera con un solo dedo apoyado hace zoom (entiendo que la tablet se esta autopinchando ) o se cuela alguna letra al escribir...

a veces pasa una vez en 1 hora, y a veces da tanto por culo que he dejado de jugar al puzzle bubble por que mandaba las bolas donde le salia de los cojones... alguna idea? no se me ocurre nada y no entiendo por que es aleatorio y en diferentes zonas...

mañana la volvere a cargar y cambiare de room por si pueden venir por ahi los tiros pero se me hace raro...
Reinstala esta otra vez o cambia de rom, eso tiene pinta de que algun archivo no se ha copiado bien.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 11:25:59
Array

[xs_avatar]
santaheckler santaheckler no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2011

gracias por la rom, funciona muy bien.

si no es mucha indiscrección, ¿puedes explicar cómo has conseguido instalar whatsapp?
me gusta trastear con otras roms, pero siempre me encuentro que no se deja instalar la ultima versión.

gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/12, 06:43:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santaheckler Ver Mensaje
gracias por la rom, funciona muy bien.

si no es mucha indiscrección, ¿puedes explicar cómo has conseguido instalar whatsapp?
me gusta trastear con otras roms, pero siempre me encuentro que no se deja instalar la ultima versión.

gracias
El whatsapp es del market, lo que hace que funcionen bien whatsapp y otras apps que antes no funcionaban es el script de lordsbm para la 2.0v3.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 11:02:31
Array

[xs_avatar]
Madness Madness no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
Una duda:

¿Se nota mejoria con esta version la recepcion wi-fi? Es que yo tengo la que traia de serie (creo que es la 2.0.4 y estando al lado del router pierde señal y casi nunca esta al 100% (estando pegado al router)

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 11:28:27
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por Madness Ver Mensaje
Una duda:

¿Se nota mejoria con esta version la recepcion wi-fi? Es que yo tengo la que traia de serie (creo que es la 2.0.4 y estando al lado del router pierde señal y casi nunca esta al 100% (estando pegado al router)

Muchas gracias!
La antena wifi que lleva es una porqueria yo he pedido una por ebay que cuesta 1'5€ y cuando me llegue intentare cambiarla, aqui hay un tutorial aunque no se ve muy claro lo intentare.

Tutorial:
http://bbs.imp3.net/forum.php?mod=vi...d%3D509&page=1

Antena: http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI....ht_1880wt_1396
Viejo 07/01/12, 13:22:52
Array

[xs_avatar]
Madness Madness no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
La antena wifi que lleva es una porqueria yo he pedido una por ebay que cuesta 1'5€ y cuando me llegue intentare cambiarla, aqui hay un tutorial aunque no se ve muy claro lo intentare.

Tutorial:
http://bbs.imp3.net/forum.php?mod=vi...d%3D509&page=1

Antena: http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI....ht_1880wt_1396
Muchas gracias, ya veo que es un problema de hardware y no de software....

Creo que encontes se queda como esta, porque paso de meterme en esos berenjenales.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 20:17:56
Array

[xs_avatar]
Miocer Miocer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Orange

jon55 muchas gracias por esta rom¡ pero no consigo conectar mi tablet via wifi¡ en todo momento se conecta se desconecta.. no se que mas hacer es que no consigo ni si quiera que conecte una vez, no le da tiempo. active la app del wifi que incorporas y nada.... me puedes dar algunos consegos o como configurarlo? ssaludos y gracias¡
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 23:24:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Miocer Ver Mensaje
jon55 muchas gracias por esta rom¡ pero no consigo conectar mi tablet via wifi¡ en todo momento se conecta se desconecta.. no se que mas hacer es que no consigo ni si quiera que conecte una vez, no le da tiempo. active la app del wifi que incorporas y nada.... me puedes dar algunos consegos o como configurarlo? ssaludos y gracias¡
Vuelve a flashear , eso no es normal.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 16:46:26
Array

[xs_avatar]
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
hola estoy probando la rom y va perfecta excepto con el wifi, se me desconecta cada min o cada 2 min y vuelve a conectarse, a que puede ser debido?

gracias!
Responder Con Cita

Viejo 09/01/12, 16:50:10
Array

[xs_avatar]
Miocer Miocer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por jon55 Ver Mensaje
Vuelve a flashear , eso no es normal.
john¡¡ era mi put.. router¡¡ lo reinicie y listo¡¡¡ no necesito ni la App¡ muchas gracias por todo¡¡ esta de lujo¡

hardaway, prueba la App que incorpora la rom a ver si asi te funciona, y coloca en opciones avanzas del wifi que no se apague nunca¡ saludos¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Advanced > ROMs y desarrollo Ainol Novo7 Advanced

Hora actual: 19:23:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /