|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo datos durante llamadas
Hola a todos. tengo un xiaomi 13T y desde la ultima actulizacion de hace una semana que me salto,la 1.0.9.0 UMFEUXM , cuando realizo un llamada los datos automaticamente se corta y no puedo usar internet. No puedo mandar una ubicacion mientras hablo,ni una fotyo por whatsapp, ni nada por el estilo. A alguien mas le pasa?
He probador a resetear de fabrica y nada,sigue igual. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes 2 sims y estás usando los datos de la otra sim, cuando hablas no te deja navegar.
Si no es eso, no sabría decirte, a mí no me pasa.
|
||||
|
||||
|
Comprueba si tu operador ha apagado el 3G en tu zona y si ofrece volte para tu modelo.
Si las respuestas son "sí" y "no" respectivamente, durante la llamada bajas a 2G y por eso estás sin datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, deciros que ya encontre el problema. Debido a que utilice el metodo de poner dns.adguard.com para quitar los anuncios tenia el problema de los datos.Ya esta solucionado. Lo he quitado y funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala alguien pueda ayudarme porque yo ya nose que mas probar |
|
|
||||
|
||||
|
escribo esto por si a alguien le sirve de ayuda logre solucionar el problema metiendo mi tarjeta sim en otro teléfono y realizar una llamada desde ese teléfono luego volvi a poner la sim en mi teléfono y sin saber el motivo ya si me funcionaba el tener datos móviles durante las llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un cogido que se marca el teclado del móvil y te pone las llamadas volte y demás buscarlo en Youtube y verás que os lo solucionan
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||