HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/12, 01:36:29
Array

[xs_avatar]
ramcoruna ramcoruna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation - HTC HD Mini - HTC P3300
Tu operador: Movistar
Captura de pantalla al pulsar el botón Home

Me ha pasado dos veces en el mes que llevo con la bicha. De repente, cada vez que pulso el botón de la casita me hace una captura de la pantalla (foto) y no me lleva a la pantalla principal.
Si reinicio, se le pasa.
La cuestión es que si ocurre porque sí o es que yo toco algo sin querer.
Si quiero hacerlo a propósito no soy capaz. Y a veces me gustaría hacer una captura de pantalla para alguna cosa puntual.
He buscado en el Enséñame y tampoco he encontrado nada.

¿Alguien sabe algo?
Gracias por anticipado

PD: Anda! la chica de "Escudo Humano" lleva en la serie un movil con Windows Phone. Qué coña. Pásate a Android, Elms, que yo acabé aburrido de Windows Mobile y estoy encantado con el cambio.

Viejo 05/01/12, 02:13:19
Array

[xs_avatar]
darkjose91 darkjose91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SG NOTE 2, HTC SENSATION
Tu operador: Vodafone
este es un tema mas q respondido/comentado/solucionado

pero bueno t dir lo de siempre jejejee a ver desde la actualizacion 2.3.4 da la posibilidad de hacer capuras presionando a la vez la tcla power + home (casita)

lo mas probable es q se te qde pillado de algun modo la tecla power y por eso al darle a la casita t sucede eso

lo segundo (menos probable) es algo de software... le haces un hard reset y solucionado, pero repito, esto es lo mnos probable
Viejo 05/01/12, 13:49:43
Array

[xs_avatar]
_marcos_ _marcos_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Orange

A mi también me pasa eso, pero es solo cuando llevo puesta la funda protectora de silicona, se ve que deja pillado el botón de encendido, sin ella puesta nunca me a ocurrido.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 23:52:49
Array

[xs_avatar]
ramcoruna ramcoruna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation - HTC HD Mini - HTC P3300
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, darkjose91. Aclarado perfectamente. Ahora ya sé cómo hacer capturas de pantalla voluntariamente, aparte de cuando a ella le da la gana.

El por qué me ha pasado esas dos veces es difícil de saber porque no creo que tuviese el power prendido. No tengo una funda de silicona que me pueda estar tocando esa tecla, como _marcos_. Tengo funda pero es de piel y el teléfono queda encajado por los laterales y esquinas pero no por la parte superior. Por cierto, está genial la funda; no es oficial de HTC, me costó 15 € y tiene todas sus ranuritas perfectamente adaptadas a la Sensation para la cámara, el altavoz, la ranura usb... Vamos que no la quito de la funda para nada... y es delgadita. Encantado que estoy.

PD: Perdón por preguntar algo archicontestado. Confieso que busqué antes pero con captura pantalla sólo me salían resultados de programas para pantallazos estilo el MyMobiler para WM.

Cita: Originalmente Escrito por darkjose91 Ver Mensaje
este es un tema mas q respondido/comentado/solucionado

pero bueno t dir lo de siempre jejejee a ver desde la actualizacion 2.3.4 da la posibilidad de hacer capuras presionando a la vez la tcla power + home (casita)

lo mas probable es q se te qde pillado de algun modo la tecla power y por eso al darle a la casita t sucede eso

lo segundo (menos probable) es algo de software... le haces un hard reset y solucionado, pero repito, esto es lo mnos probable
Viejo 06/01/12, 19:05:54
Array

[xs_avatar]
adri-skater8 adri-skater8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
Hoy me ha pasado los mismo, y efectivamente he bloqueado y desbloqueado y ya va bien
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 04:33:10
Array

[xs_avatar]
wilcan74 wilcan74 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc touch2

yo no he podido hacer una captura de pantalla con mi touch2, es con los mismos botones o con otros?, perdonen mi ignorancia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 12:09:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /