|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues este es el mio, con la practica los ire haciendo mejor, que os parece??? una pregunta como haceis para que widgetlocker no verifique la licencia??? un saludo a todos...
SC20111229-000145.jpg SC20111229-000210.jpg SC20111229-000341.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si les interesará pero esta página está de lujo para ver los diseños de otras personas y subir los propios
http://mycolorscreen.com |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,veo que hay mucha calidad en todos vuestros escritorios,llevo sieguiendo el post casi desde el principio pero entre unas cosas y otras nunca he subido mis capturas,asi que aprovecho y subo un par de desktops.
El primero,con GoLauncher+Beautiful Widgets+ AndroidPro Widgets: ![]() ![]() ![]() Y ahora con el TW4.5 con personalización de prácticamente todo+HD Widgets+JKay+Miui locker ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
menudo hilo
llevo 2 dias checandolo , voy haber q le puedo hacer a mi cacharrito jeje, voy a provar el minimalistic text, haber q pasa saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,,,hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui,,, y bueno,, queria simplemente feliciatar a todos este nuevo año,,, y deciros que ya a partir de ahora volvere por estos lares,,, aunque veo que el liston esta muy alto en temas de personalizacion,,, felicito a todos por vuestros trabajos,,,a ver si en estos dias os pongo alguna captura de mi movil,,, bueno,,lo dicho,,, feliz año nuevo a todos, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues así es como lo llevo yo ahora, no tiene mucha historia.
ROM rcx3 de anarko, go Launcher de Neo, widgetlocker, iconos del dock cambiados por los del tema New Year (gratuito en el market), switchpro, mini-info, missed it!, oneseven pro, smooth calendar... Si hay algo que alguien quiera saber o lo que sea, que me lo diga. Da gusto ver las curradas que os pegáis ![]() Saludos. Última edición por Broquen Día 03/01/12 a las 18:00:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo no soy nuevo en Android y SGs2, soy novísimo, así que aún no he tenido mucho tiempo de trastear las aplicaciones que vais nombrando en el hilo, pero desde luego que lo voy a hacer, porque viendo los resultados que posteáis está claro que merece la pena investigar ;)
De todos modos, os dejo unos pantallazos de cómo está el bicho ahora mismo. Un saludo a todos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo no soy nuevo en Android y SGs2, soy novísimo, así que aún no he tenido mucho tiempo de trastear las aplicaciones que vais nombrando en el hilo, pero desde luego que lo voy a hacer, porque viendo los resultados que posteáis está claro que merece la pena investigar ;)
De todos modos, os dejo unos pantallazos de cómo está el bicho ahora mismo. Un saludo a todos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh
¿Los 2 iconos de los sliders, donde los conseguiste?. Se salen... ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
ahi va el mio....poca cosa...iconos cambiados,tipo de letras cambiadas y wallpaper en movimiento...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Así lo tengo yo:
![]() ![]() Lo hice a partir de unos fondos que encontré en francés pero como no encontré los .psd lo modifiqué como pude y le cambié las imagenes. Todavía lo tengo como una "beta" porque le he hecho mil cambios y no me acaba de convencer, probablemente mañana la acabe ya que tengo una idea en la cabeza, es que así lo veo como demasiado cargado en algunas pantallas, si no lo mando a la mierda y empiezo de cero
|
|
|