|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, abra que probar unos ciclos de batería a ver como se comporta, la verdad es que es un gustazo lo fluida que va.
Recomiendo esta rom 100% |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del flash player solucionado, cogí la app del system/app de la 1.0.1 y ya la he podido actualizar desde el market. @NeoPhyTe supongo que la que incluiste en la 1.4 no está firmada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me regreso a la 1.2.1 no funciona el social hub, y para mi es una aplicación muy útil.
Saludos JUAN Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues después de estar un par de días fuera por fin he podido probar la 1.4.0
de momento en el poco rato que la llevo se puede apreciar que va mas rápida que la 1.3.0 por contra aún subiendo los voltajes +25mV no consigo jugar al gta3 voy a seguir probando cosillas. gran trabajo Neo, como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad lo que ha cambiado es la configuración de las cuentas de correo.
Saludos Juan Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades neo gran trabajo llebo unas horas trasteandola y te puedo decir que es una de las mas fluidas que e tenido en mi bicho. Recomiendo esta rom al 100% ya que e probado varias y para mi es la mas fluida. Un saludo fiera
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vamos aver como se porta con el consumo saludos!!
Última edición por danir91 Día 05/01/12 a las 00:47:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos siento hacer offtopic pero tengo un problema que nos puede afectar a todos los que hemos probado ICS o cualquier otra ROM y espero que entre todos podamos solucionarlo, pido que visiten el post para no molestar en ningun tema de ROMs. Muchas Gracias!
http://www.htcmania.com/showthread.p...53#post3496053 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues después de estar un par de días fuera por fin he podido probar la 1.4.0
de momento en el poco rato que la llevo se puede apreciar que va mas rápida que la 1.3.0 por contra aún subiendo los voltajes +25mV no consigo jugar al gta3 voy a seguir probando cosillas. gran trabajo Neo, como siempre ![]() ![]() Última edición por bald28style Día 05/01/12 a las 01:45:33. |
|
|
||||
|
||||
|
pues despues de trastear un rato con el vc he conseguido que me guardara bien los voltajes, xk antes no me conservaba los cambios.
el juego me va bien, pero alguna vez se atasca un poco. con la 1.3.0 el juego en general me iba mejor Neo en teoría la nueva no va un poco mas desahogada? porque la rom si da la sensación de ir mas suelta, pero jugando parece que le cuesta mas que con la 1.3.0... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primer ciclo de descarga completado y siento decir que me ha defraudado un poquito en cuestión de batería.
Con las mismas apps, estando en los mismos lugares, misma utilización de wifi o 3g, etc. todo igual, la descarga anterior con CheckRom v4 y Siyah 2.6.4 conseguí 26h de duración de batería con 2h de pantalla. Con esta me ha durado sólo 15h con 2,5h de pantalla (brillo automático - dark). ![]() Sé que una sola descarga no es significativa pero bueno... sin duda le daré unos cuantos días mas de prueba, si me sigue sin convencer el consumo probaré a poner el siyah a ver que tal, porque lo que es la ROM me gusta y mucho. Pero vamos que para nada es una crítica eh, se agradece enormemente el trabajo Neo.
Última edición por Pinx0 Día 05/01/12 a las 02:11:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que se busca?
Porque si va lenta porque va lenta, y si dura poco porque dura poco. O tajas o chocolate, las chocotajas no existen
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender la gente que quiere que le dure dos o tres dias la bateria, con lo facil que es dejar cargandolo por las noches. Neo tu a lo tuyo, lo que tu necesites y nosotros lo que tu quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que todo no se puede tener, yo simplemente he comentado unos datos por si a tí o a cualquiera le son de utilidad.
Yo busco una duración de unas 20-22h con 3 de pantalla, y a partir de ahí rendimiento obviamente. Es decir, que te de para si un día me levanto a las 10 de la mañana y salgo de fiesta hasta las 6, que aguante sin tener que andar cambiando a 2G o desactivando sincronizaciones. Más que eso me es indiferente, no busco que me dure un día y medio o cosas así. Pero vamos lo dicho, que para nada era una crítica, ánimo con el desarrollo que se nota que sabes lo que tocas.